15

640 102 22
                                    

Su corazón latía a toda prisa mientras sentía los labios del menor sobre los suyos mismos, los cuales, se movían con cierta lentitud, como si intentara recorrer cada milímetro de aquella parte con sumo detalle.
Sentía como una calidez acompañada de un cosquilleo recorría todo su cuerpo; las manos del chino se encontraban revolviendo sus castaños cabellos, dándole así, la sensación de que llevaba esperando por aquello por un tiempo considerable.

No tenía ni la menor idea de cuántos segundos podían haber transcurrido ya desde que aquel beso, había dado comienzo.
JiSoo se sentía... Primero que nada, ¿cómo rayos era que podía describir aquel sentimiento? Wen JunHui, el chico que hacía tan sólo unas horas lo había estado ignorando totalmente ahora se encontraba besándolo, y de una manera bastante "comprometedora" a decir verdad. Sus labios se sentían cálidos, eran sumamente suaves, e incluso, despedían un ligero sabor a menta; por Dios, aquello parecía el paraíso en ese momento. Los movimientos ligeros que el chino ofrecía ya eran de por sí una razón más para paralizarse, era bueno, era como un Dios en cuanto al arte de los besos se refería. ¿Habría Hong logrado sentir lo mismo si el dueño de aquel beso no hubiera sido Jun, sino Kim MinGyu? Posiblemente jamás lo sabría, pero no le importaba, se sentía completo en aquel momento, sentía que no necesitaba nada más.

La falta de oxígeno los había hecho separarse, Jun soltaba lentamente al americano, mientras que, este mismo, intentaba ocultar sus rojas mejillas haciendo uso de la bufanda que llevaba en el cuello; el chino había reído ante la acción de su mayor, lanzándole ahora una mirada que reflejaba dulzura acompañada de una gran sonrisa.
Volvió a pasar una de sus manos revolviendo tiernamente su cabello.

-Te quiero, pequeño -Repitió el pelinegro mientras volvía al interior del lugar.

[---]

JiSoo lo vió alejarse por la ventanilla de aquella puerta que daba al pequeño patio del local, parecía haber cruzado algunas palabras con la madre de este, mientras que la misma mujer, le entregaba algunas cuantas bolsas más con -lo que seguramente eran- platos de comida.
Pero por el amor de Dios, le había llamado pequeño... Podían tener alguna diferencia de estaturas, pero no era tanta para considerarlo así, ¿o sí? Claro que no había podido evitarlo, los recurrentes cosquilleos recorrían todo su cuerpo, mientras que los latidos imparables de su corazón seguían sin detenerse. ¿Qué demonios era esa emoción que lo invadía por momentos y le hacía sentir la necesidad de expresarla?

Tenía que contarle aquello a alguien, y si ese alguien no podía ayudarle a resolver sus conflictos emocionales, suficiente tendría con que pudiera escucharlo.

Había tomado su móvil de uno de los bolsillos de su abrigo, introdujo la contraseña y fue directo a los contactos. Analizó sus opciones, no iba a llamarles ni a SoonYoung ni SeokMin, esos dos nunca se tomaban nada en serio, Lee Chan era muy pequeño para que pudiera darle un consejo, SeungKwan era el rey del drama, no quería ni imaginar su reacción, HanSol seguro le prestaría poca atención, JeongHan podía ser tal vez una buena opción -eran buenos amigos después de todo- pero el de cabello largo le había dicho que no estaría el fin de semana, MinGyu estaría con WonWoo, eso estaba más que seguro, y MingHao... No, básicamente se conocían muy poco; ya lo había decidido, le diría a SeungCheol que tenía una emergencia y quería verlo el día siguiente, cuando su mente estuviera un poco más despejada.

[•••]


Pasar la mañana del domingo fuera de casa no eran precisamente los planes que Wen JunHui tenía, y menos claro, si Xú MingHao no estaba acompañándolo como siempre solía. Todavía recordaba la reacción que había tenido este cuando el pelinegro le había contado lo del beso con Hong JiSoo, había reaccionado de una manera icónica; sus ojos se habían abierto como platos mientras no paraba de decir: "-Hyung tonto, seguro lo asustaste".

×insane feeling× // junshua (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora