-Sencillamente me cuesta creer que estés aquí, frente a mí -El castaño continuaba aún incrédulo al ver a su amigo allí.
-Bueno, tenía pensado venir desde hacía un tiempo -Decía este pensativo -No estaba completamente seguro en dónde era que estudiabas, quería sorprenderte, es por eso que no te lo había preguntado -Explicaba el otro chico mientras una pronunciada sonrisa se formaba en su rostro.
Si había una cosa que a Hong JiSoo le era imposible en aquel momento era tratar de ocultar la felicidad que sentía al ver a su amigo después de tanto tiempo. Si podía recordarlo habían sido más o menos unos 5 años desde la última vez que había podido hablar con él; Jake Park era su nombre, un chico coreano nacido en Nueva York que Hong había conocido al haber estado un tiempo allá, y ahora, finalmente, lo tenía frente a él.
Había tantas cosas que quería preguntarle, contarle, mostrarle; seguro que si el castaño se lo presentaba a todos sus amigos estos le darían una cálida bienvenida, pero ahora que lo recordaba... ¿Qué había de Jun? ¿Cómo se suponía que debía de encararlo ahora? Había pasado muy poco tiempo desde que el chino lo había besado, le había llamado "pequeño", e incluso le había dicho "Te quiero". Joder, que ya sentía como su cara comenzaba a tornarse roja, como si de un tomate se tratara.-Josh... -Llamó el otro americano al notar lo distraído que se encontraba su amigo -¿Todo bien? -Preguntó confundido.
-Qué... Ah, sí, no te preocupes -Habló el contrario de manera apresurada -Mis amigos deben de estar en la cafetería ahora, o al menos sí la mayoría -Comentó -Ven, deberías de comer algo, así podrías conocerlos -Indicó este mientras tomaba al más alto por la muñeca.
[---]
La cafetería estaba vacía, sí, y eso indicaba que sus amigos no se encontraban allí. Era extraño, a aquellas horas de la mañana siempre estaban rodeando la mesa más grande mientras gritaban y reían como locos. ¿En dónde sería que podrían estar?
Continuó avanzando por el lugar hasta llegar a una pequeña terraza con la que aquella área contaba, se sentó en una de las sillas y suspiró.-Disculpa, esperaba que todos estuvieran aquí -Comentaba nervioso el castaño mientras rascaba su nuca, al mismo tiempo que, con cierta ansiedad, miraba hacia todos lados -Tampoco está él... -Susurró este de manera casi inaudible.
-¿Él? ¿Quién? -Preguntaba el contrario curioso, pues ver a su amigo de esa manera le causaba inquietud.
-Ah... No, no es nada -mintió -Sólo estaba divagando -JiSoo reía nervioso.
Había hablado en voz alta, o al menos sí lo suficiente como para que su amigo lo escuchara. Sí, estaba pensando en Wen JunHui, simplemente le era inevitable que aquel chino no le pasara por la mente aunque fuera sólo una vez. ¿Qué era lo que le había hecho? ¿Por qué repentinamente sentía que las clases, o le importaban poco, o simplemente no podía ponerles la atención que debía? Y más que nada, ¿qué era esa sensación que recorría todo su cuerpo al recordar a aquel pelinegro?
Abandonó sus pensamientos cuando escuchó aquella voz tan conocida para él, misma que le había causado un tremendo escalofrío.
Lo vio entrando al lugar acompañado -nuevamente- de aquella pequeña chica: Jia Li. Bien, debía calmarse, no podía permitir que aquel enojo que sentía se apoderara por completo de él y le hiciera decir -o incluso hacer- cosas de las que se arrepintiera.
Había fingido no haberlo visto, seguro que así él no se percataría de su presencia, o al menos eso esperaba. Se había levantado de su silla esperando no hacer ni el más mínimo alboroto.
ESTÁS LEYENDO
×insane feeling× // junshua (editando)
Fanfiction×"-Sé que te gusta -Comenzó el chino -Sé que Kim MinGyu te gusta -El pelinegro veía fijamente al americano esperando por alguna clase de respuesta, mientras que, muy en el fondo, temía que las palabras del otro fueran afirmativas. Joshua -que era re...