-Etonces... ¿Cómo demonios hiciste para que la enfermera te dejara salir por la mañana? -Preguntaba un confundido Seungcheol.
Joshua había reído ante la próxima respuesta que estaba por darle a su amigo, aún se sentía un poco culpable.
-Bueno, ¿alguna vez tu madre te dijo que eras el niño más guapo de todos? Porque a mí sí, así que...
-¿Qué...?
-Digamos que pude haber usado parte de mis encantos -Respondió el americano mientras una sonrisa juguetona se formaba en su rostro.
Seungcheol había suspirado sintiéndose culpable, también, por aquella pobre enfermera que había sido engañada de la peor manera.
-JiSoo, ¿te han dicho que a primera vista luces como un ángel que no sería capaz ni de matar una mosca? -Preguntaba el pelinegro con un semblante serio.
-Cheol, ¡lo siento! -Declaraba finalmente el castaño -Realmente me sentí mal por ella, pero no lo entiendes, en ese momento solo pude pensar en que Jun estaría a punto de irse lejos y el no verlo antes de eso me volvía loco... Ahora creo que debería disculparme con ella -Se sugería Joshua más para sí mismo. Seungcheol sonrió después de aquello.
-Haz lo que tengas que hacer, Joshua -Concluía finalmente Choi con una sonrisa -Y ahora que estamos ambos aquí tienes que responderme algo más -JiSoo había asentido un tanto confundido -¿Cómo es que habías hecho para faltar tantos días a la universidad sin que tus padres se dieran cuenta? Por más que lo pienso aún no lo entiendo.
El americano había suspirado, esta vez su semblante lucía un poco más serio, casi parecía arrepentido de algo.
—Bueno, no es algo de lo que esté orgulloso, eso sí puedo decírtelo —Confesó —Verás, mis padres siempre comienzan a trabajar muy temprano por la mañana, se iban un poco antes que yo a la universidad, así que después de toda la discusión con Jun yo sólo... Les mentí, Seungcheol, ellos creían que yo estaba en el instituto y que además me alimentaba debidamente, pero jamás lo hice...
—Bueno, si te hace sentir mejor, Joshua, piensa en esto como tu periodo de adolescente rebelde que jamás sucedió, ¿de acuerdo? —Intentó animar el pelinegro —Lo que importa ahora es que estás a punto de salir de este deprimente cuarto —Comentaba el mayor mientras miraba con cierto gesto de disgusto aquella temporal azul habitación de su amigo.
—Sí, supongo —JiSoo rio.
Durante un momento ambos se habían quedado en silencio. SeungCheol tenía algo que debía hacer por el puro bien de su mejor amigo, pero sabía que este se negaría en cuanto el de grandes ojos se lo dijera, así que, ¿cómo podía proponerle aquello sin que el americano se enojara con él de por vida?
Bueno, si analizaba a su amigo podía darse cuenta fácilmente de que se ponía de buen humor —por más que él intentara negarlo— cada que le hablaban o preguntaban por Wen JunHui, por lo que la única posible opción que ahora tenía era introducir al chino en aquella conversación e intentar que las cosas que tenía planeadas salieran bien.—Así que, Joshua —Sentenció su amigo —¿Hubo algún progreso significativo con Jun? —Preguntó.
—Hmm, ¿por qué la pregunta tan repentina?
—Porque, por más que quería verte hacía unos días por alguna razón cada vez que venía me decían que un tal "Moon JunHwi" estaba en tu habitación, así que solo lo supuse.
El castaño había esbozado una sonrisa tímida mientras desviaba su mirada de la vista de su amigo. Esperaba, muy en el fondo, no ser demasiado obvio.
—Bueno... Pues eso es porque... Tú ya sabes, SeungCheol.
El pelinegro había vuelto a suspirar, no importa cuánto lo pensara. No, él no lo sabía, lo que fuera que estuviera en la cabeza de su mejor amigo, no tenía ni la menor idea.
ESTÁS LEYENDO
×insane feeling× // junshua (editando)
Fiksi Penggemar×"-Sé que te gusta -Comenzó el chino -Sé que Kim MinGyu te gusta -El pelinegro veía fijamente al americano esperando por alguna clase de respuesta, mientras que, muy en el fondo, temía que las palabras del otro fueran afirmativas. Joshua -que era re...