23

522 87 40
                                    

La lluvia comenzaba a caer poco a poco en aquella área, el frío aumentaba y la noche caía más rápido que hacía unos momentos.

-Así que era esto lo que querías, ¿no, Josh? -Preguntaba el chino con aquel tono de voz propio de alguien herido.

Sentía como un enorme sentimiento de ira despertaba dentro de sí, ira acompañada de profunda tristeza y decepción; decepción porque muy dentro de él sabía que lo que sea que le hubiera querido decir Hong Joshua sería tan sólo para rechazarlo de la manera más sutil que hubiera encontrado. Pero no podía negarlo, por un segundo había tenido un buen presentimiento, algo que le había dicho que las cosas resultarían bien y ambos tendrían que dejarse de complicaciones... Pero no, únicamente habían empeorado.

JiSoo se había liberado de aquel agarre que lo había mantenido cautivo por unos momentos. Estaba atónito, aún intentaba asimilar lo que acababa de ocurrir con uno de sus mejores amigos, y más que nada, que aquel chino al que ahora tanto anhelaba, se encontraba "disfrutando" aquella escena.

¿Qué debía de decirle? En aquel momento le era imposible pensar en desmentir lo que fuera que Jun se estuviera imaginando, era bueno con las palabras, pero no cuando se trataba de expresar algo, y más específicamente, a alguien. Sus labios temblaban, sus piernas también, y ni hablar de corazón que amenazaba con detenerse, sus pensamientos estaban bloqueados, no sabía cuál sería su próximo movimiento.

-Bien... Si no tienes nada que decir, me voy -Mencionó el pelinegro de la manera más fría posible.

-¡No! ¡Espera! -Suplicó instintivamente Hong -Por favor... Escúchame.

El castaño había tomado al chino por una de las muñecas, este, a duras penas le había dirigido la mirada por unas milésimas de segundo. Aún divagaba en su interior sobre qué decirle, cómo explicarle que aquello, que ese beso, no había sucedido por parte suya, que había sido, más que nada, obligado a ello.

-¿Qué es lo que quieres, Joshua? -Preguntó Wen molesto -Lo entiendo, estás con él, no necesitas decir más... Y tampoco necesitabas hacer esto... -No quería aceptarlo, el pequeño nudo en su garganta iirrumpía sus palabras -Lo hubiera comprendido si tan sólo lo mencionaras por un maldito mensaje de texto, como siempre lo haces -Jun continuaba aún sin mirar siquiera un poco al contrario.

-Lo escuchaste, Josh -Hablaba Jake -No creo que debas permanecer aquí... Te lo había dicho.

-¡Cállate! -Advertía este frustrado.

Los sentimientos que el americano tenía en aquel momento eran eso, frustración, enojo, tristeza. Él había confiado en uno de sus mejores y viejos amigos pensando en que el contrario lo apoyaría, pues hacía años que lo habían prometido, que no importaba en dónde o cuándo estuvieran, el apoyo que ambos se brindaban continuaría, pero ahora ya no lucía así, y posiblemente, después de eso, nada volvería a como era antes, absolutamente nada.

-Jake Park... Vete de aquí -Pidió Joshua, su amigo lo miraba un tanto confundido -Por favor, hazlo... Este asunto no te incumbe.

-Y creo que a mí tampoco -Completaba dolido el chino.

Hong se había girado hacia Jun de una manera rápida, no quería que se fuera, tenía que decirle lo que sentía, que ya no podía simplemente ignorarlo como había hecho durante quién sabe cuántos días, porque lo necesitaba, ahora lo sabía, y no importaba si llevaba poco tiempo siendo consciente de aquellos sentimientos, porque a fin de cuentas su conclusión siempre era la misma: se había enamorado de Wen JunHui, podía corresponder perfectamente a sus sentimientos.

Observó como aquel intruso se había alejado; salía de manera lenta y calmada con la cabeza gacha, usando el mismo método por el que había entrado. Posiblemente Joshua hablaría con él después, las cosas jamás iban a ser las mismas de nuevo, pero claro, ese chico había sido su buen amigo durante mucho tiempo, no podría dejarlo así.

×insane feeling× // junshua (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora