30

317 40 14
                                    

-¿Y cómo fue la cena de la otra noche? -Preguntaba Joshua curioso.

-Ya sabes, lo que suelen ser las cenas, supongo -Jun rio -Comimos, hablamos un rato, y, lo más importante... Parece que tanto mis padres como los de Mikoto se llevaron bastante bien, posiblemente hagan pronto un trato.

-Eso es genial, Jun -Felicitó el castaño -¿Entonces regresarás pronto?

-¡Ah! Es cierto, sobre eso... -El chino vaciló un poco antes de contarle al americano sobre la próxima celebración -La madre de Mikoto parece querer hacer algo, es decir, creo que planea realizar un evento cuando se firme el trato -Explicó -Así que pensé que sería una gran idea invitarlos, a todos. Imagina lo genial que sería estar aquí, podrían conocer Hong Kong, les mostraría mis lugares favoritos -Habló el chino con ilusión -¿Qué dices?

Joshua se quedó en silencio un momento pensando en qué contestarle al pelinegro. Realmente pensaba que aquello no era una mala idea, eso si quitaba de enmedio a aquella mujer, pues era evidente que aún no olvidaba aquella escena de ella "visitándolo" en el hospital. Pero aun así la voz de JunHui se escuchaba tan animada, de hecho, podía apostar a que él sonreía, y eso, como tal lo ponía feliz, y mucho, pero aun así, ¿cómo decir que sí y ya con todo lo que había sucedido?

-Jun, gracias por pensar en nosotros, pero en realidad a quien los padres de Mikoto quieren allá es a ti, no a un grupo enorme de chicos ruidosos -el americano intentó sonar convincente -Realmente te lo agradezco, en serio, y estoy seguro de que los demás también lo hacen, pero...

-Sí, sabía que ibas a decir esto... En este momento me alegra haberle dado tu número de contacto a la madre de Mikoto -Habló el chino -Tal vez si ella habla contigo logrará convencerte de que está bien que estén aquí.

-Espera, ¿que hiciste qué? -Preguntó el castaño nervioso.

-Le di tu número de contacto, bueno, en realidad ella lo pidió. Realmente parece que le agrado, y gracias a eso ella pareciera querer que esté cómodo aquí, así que me dijo que ella se encargaría de avisarte también, por lo que por más que intentes no podrás negarte -el menor parecía victorioso -Además...

-¿Sí...?

-Quiero que conozcas a mi familia -Confesó este -Y quiero... Quiero hacerte una pregunta importante, una pregunta que no te he hecho aún, pero estoy esperando por el momento indicado.

Hong no había podido evitar el reír nervioso ante lo que el contrario le había dicho. Casi podía imaginarse, o más bien, quería que Jun estuviera hablando de aquello que él en realidad tanto anhelaba. ¿Sería que finalmente le preguntaría el tan famoso "quieres salir conmigo"?
Si escuchaba mentalmente esas palabras provenientes de la dulce voz del pelinegro podía jurar que casi moría en ése mismo momento.

-Entonces... ¿Qué dices? -Preguntó el chino irrumpiendo los pensamientos de Hong.

-Junhui, realmente te lo agradezco, pero yo...

-Ah, no, olvídalo, no aceptaré un no por respuesta -Respondió obstinado -Además, aún no se lo dices a los demás, así que piénsalo un momento. ¿No sería mejor que estuvieras aquí por tu propia voluntad? -Jun bromeó, pero el castaño se había quedado callado -Josh, era un chiste.

-Lo sé, lo sé. Es solo que tengo miedo... Es decir, conocer a tu familia... ¿Y qué sucede si no les agrado?

-Lo harás -Afirmó el pelinegro -Es uno de tus tantos encantos -rio -Así que no quiero que vuelvas a negarte, no tienes ni la menor idea de lo feliz que sería contigo aquí... Conocerías una parte de mi vida -El chino parecía muy ilusionado -Bueno, claro que sería genial que los demás también vinieran, pero es obvio que por quien más espero es por ti.

×insane feeling× // junshua (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora