21

530 94 35
                                    

-Entonces... Dentro de dos semanas, ¿verdad? -Preguntó el pelinegro, pues quería estar seguro de aquello.

-Así es, lunes 23 a las 6:30 de la mañana -Corroboraba aquella señorita detrás del mostrador, acompañada de una gran sonrisa.

-Bien... Gracias por su atención -Agradecía el chino mientras se retiraba de aquel lugar.

Buscaba guardar el cambio sobrante en sus bolsillos, mientras que, al mismo tiempo, acomodaba su bufanda sobre su delgado cuello, pues el frío comenzaba a sentirse mucho más intenso ahora que iba de frente.

Su móvil había comenzado a vibrar dentro de los bolsillos del abrigo que llevaba en aquel momento; lo había sacado con la intención de ver qué era aquello que irrumpía su camino a casa: una llamada de MingHao. Suspiró, y, con cierta dificultad, respondió.

-Ming -Saludó simplemente -¿Qué tal? ¿Sucede algo...?

-Sí hyung, sucede que no has ido a la universidad hoy... De nuevo -Se quejó el menor detrás de la línea.

-Ah... Eso es porqué yo...

-Hyung, no intentes poner excusas baratas, sabes que como amigo de toda la vida te conozco mejor que nadie -El rubio había guardado silencio un momento para hablar nuevamente -¿De nuevo es algo relacionado con él... verdad?

JunHui volvió a suspirar. Su amigo continuaba siendo demasiado perspicaz, podía percatarse de cualquier cosa que anduviese fuera de lugar; a veces el mayor lo agradecía, a veces lo repudiaba, pues si quería guardar algo en secreto, jamás le era posible.

-Tal vez... -Respondió simplemente.

-¿Tal vez? -Preguntó el otro nuevamente, pues sabía que había algo más.

-Tal vez él mencionó que no quería volver a verme -Decía el mayor en tono bajo -Me lo hizo saber ayer, por un mensaje de texto -Rió irónicamente.

-Ya veo... -Un pequeño y prolongado silencio se había hecho presente en ese momento -Perdona, hice que me lo contaras, tal vez querías dejarlo de lado -Se disculpaba el contrario.

-No, está bien, tú eres mi amigo, MingHao, y te lo iba a decir tarde o temprano -Sonreía el pelinegro para sí mismo, mientras que el sonido de la campana escolar al otro lado de la línea lo sorprendía.

-Hyung, tengo que volver a clases, SeokMin y MinGyu me esperan -Aclaró -Asegúrate de pedir los apuntes y trabajos atrasados después... Ah, y no faltes demasiado, ¿si?

-De acuerdo -accedía Wen -Nos veremos más tarde -Finalizó para colgar la llamada.

JunHui colocó de vuelta el móvil dentro de aquellos amplios bolsillos, no sin antes, asegurarse de la hora que su reloj marcaba. Se había ido en autobús, así que volvería de la misma manera, no le apetecía caminar ni en lo más mínimo, su mente estaba agotada, pensar en aquel americano desde el domingo en la mañana lo había dejado increíblemente cansado. Lo único que buscaba era llegar a casa y dormir, claro, si es que le era posible.

[---]

El autobús a aquellas horas de la mañana parecía estar lo más repleto posible, no veía algún asiento disponible que pudiera ocupar, lo cual significaba que tendría que ir de pie en el transcurso... Qué fastidio.
Había tomado finalmente una de las barras de acero que el transporte tenía para uso de la gente; continuaba mirando fijamente hacia la ventanilla pensando en todo tipo de cosas, y más precisamente en cómo debía de estar Joshua... Joder, sólo quería volver a verlo una vez más.

-Disculpa -Llamó levemente una voz femenina -Oye... ¿Me escuchas? -Volvió a preguntar, lo cual había hecho que el pelinegro se girara hacia ella distraído.

×insane feeling× // junshua (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora