-Pero MingHao-hyung... ¿En serio es Jun quién está ahí dentro con Joshua? -Preguntaba un confundido HanSol.
-Eh... Ah, sí -Respondía el chino de manera desinteresada.
-Ah, es una lástima -Suspiró SoonYoung -Realmente espero que ambos arreglen sus malentendidos y puedan ser felices ahora -Sonreía este.
-¿Felices? ¿A qué te refieres, hyung?
-Ah, Lee SeokMin, tan ingenuo... Tal como se esperaba de ti -El mayor fingió molestia -Es más que obvio que Jun-hyung está enamorado de JiSoo-hyung, ¿acaso jamás te diste cuenta? En serio, qué podría esperar de un tonto como tú.
-Al menos no fui yo quien creyó que Japón estaba en China -Decía el menor con tono burlesco.
-Ah... No te atrevas a divulgar eso, era un secreto -Reclamaba el contrario.
-Chicos, deberían guardar silencio -Sugería de manera seria el chico de menor estatura.
-Sí... Sí, JiHoon-hyung -Aceptó temeroso SeokMin.
El resto de muchachos había comenzado a reír inevitablemente ante aquella escena, logrando incluso que, el chico de menor estatura sonriera junto a ellos.
-¡Mi Joshua! ¡¿Dónde está?!
Una ajetreada voz proveniente de una mujer mayor había hecho que aquel gran grupo de chicos guardara silencio un tanto desconcertados, pues no habían reconocido a aquella mujer en el primer segundo.
-Ah, JeongHan-hyung, están de vuelta -Comentaba Lee Chan.
-Sí -Respondía agitado el de cabello largo -¿Ha habido alguna novedad? ¿Lo vieron ya?
-No, Jun-hyung sigue ahí dentro, esperamos a que salga -Confesó este.
-¿Sigue ahí? Ya pasó algo de tiempo desde que entró... ¿Qué estarán...?
-JeongHan... Mi Joshua... ¿Él está bien? ¿Dónde se encuentra? -Preguntaba desesperada la madre del americano.
-Ah... JiSoo está bien -Respondió el chico -Es una pequeña anemia... Creo que él no se alimentó debidamente por casi un mes entero -Explicó -Pero ahora tiene algunas intravenosas, los doctores creen que pronto estará bien.
-Aun así necesito verlo, quiero confirmar con mis propios ojos que no es nada grave -La mujer lucía preocupada aún -¿Cómo pudo suceder esto? -Susurró.
-Jun-hyung debe de estar haciendo de las suyas ahora, no creo que sea buena idea.
SoonYoung había hecho aquel comentario sin haberlo siquiera pensando antes, y no fue hasta que sintió las múltiples miradas de sus amigos que supo que había metido la pata, pues aquella seña de la mano en el cuello que el mayor de todos había realizado se lo había dejado en claro.
-¿De qué hablan? -Preguntaba la madre de JiSoo con curiosidad.
-Ah... N-no, no es nada -SeungCheol rió nervioso -Lo que SoonYoung quiere decir es que Joshua está dormido ahora, y es Jun quien lo está... Cuidando -Excusó el pelinegro nervioso -Así que ya sabe, debería esperar un poco, seguro que Joshua debe de estar cansado... No querrá despertarlo.
[---]
-Así que esto fue provocado por mí, ¿no es así, Josh? -Preguntaba un sonriente Wen JunHui mientras veía el semblante tímido del otro chico.
-¡N-no! -Replicaba nervioso el castaño -¿Cómo se te ocurre?
-¿Sabes? -Comenzó el chino soltando una risa -Me gusta el hecho de que durante todos esos días hayas pensado en mí, es decir, es inevitable -Sonrió -Pero aún me siento mal por esto... ¿Qué debería hacer para compensarte? -Se preguntaba pensativo -¿Debería de llevarte al cine como lo hiciste aquella vez conmigo?
ESTÁS LEYENDO
×insane feeling× // junshua (editando)
Fanfiction×"-Sé que te gusta -Comenzó el chino -Sé que Kim MinGyu te gusta -El pelinegro veía fijamente al americano esperando por alguna clase de respuesta, mientras que, muy en el fondo, temía que las palabras del otro fueran afirmativas. Joshua -que era re...