El sabor a arroz con un toque de alcohol invadía ahora, desde sus labios, hasta el interior de su boca.
Hong JiSoo recién comenzaba a alejarse del chino, mientras que unas risas poco audibles salían del castaño.-Me las he cobrado, chino tonto -Decía este a manera de burla mientras arrastraba las palabras.
El pelinegro, por su parte, continuaba aún asimilando lo que recién había ocurrido. El americano -su Josh- lo había besado, y no sólo una, sino dos veces, dos veces en las que ambos habían juntado sus labios, dos veces en las que Jun había podido saborear más que bien el sabor que el soju había dejado en la boca del contrario.
Sacudió suavemente su cabeza intentando salir de su trance, pues él era el único que, por ahora, debía encargarse de su mayor, porque claro, tampoco es como que la idea de llamar a aquel amigo extranjero de su pequeño le apeteciera mucho, no lo conocía nada, y, por consiguiente, no confiaba ni una mínima fracción en el muchacho.
-¡¿Recuerdas la vez que me besaste?! -Comenzaba a gritar Hong -Después de eso te habías ido y me habías dejado ahí, como una señorita a la que acababan de dejar plantada en el altar.
JunHui lo miró un momento sin poder creer las cosas que el otro se encontraba diciendo; cuando Joshua estaba ebrio era una persona totalmente diferente, pasaba de ser alguien un tanto más introvertido, a ser un parlanchín que parecía que jamás iba a callarse, no era para nada el tipo que aparentaba ser cuando lo conocías, simplemente, se transformaba.
-¡¿Qué?! ¿No tienes nada que decir? -El mayor se tambaleaba aún de vez en cuando -Te lo volveré a repetir, tú tienes la culpa de todo, antes de ti yo estaba tan increíblemente bien... Me hubieras visto... Pero entonces, llegas tú y mi vida se jode.
-Josh, pequeño... Tranquilo -Llamaba el chino sutilmente -Recuerda que estás bajo la influencia del alcohol, además, llamas la atención de mucha gente, ¿no querrás que tu madre se entere, o sí?
-¿Mi madre? ¿Crees que me importa eso? Sólo espero que te hayas quedado pobre después de esto -Reía este -Ah sí, y deja de llamarme pequeño... Ni creas que soy alguna clase de pasivo para ti, chino tonto, recuerda que soy el mayor -Reprochaba este, haciendo, a la vez, que un leve sonrojo apareciera en el rostro del contrario.
-Shh, sólo calla -Jun intentaba que su amigo guardara silencio, algo que le resultaba sumamente imposible -El día de mañana, cuando estés totalmente en tus cinco sentidos, me dirás todo lo que te plazca, pero ahora, necesitamos regresar a casa, antes que tus padres, Joshua.
El mayor miró al chino incrédulo.
-¡¿Me acabas de llamar... Joshua?! ¿En serio lo hiciste? -Preguntaba este mientras volvía a alzar la voz -Ahora me llamas así, pero cuando recién nos conocíamos me habías pedido llamarme de otra manera. "Dijimi sir sili yi quin ti llimi isi" -Imitaba el castaño de manera burlona -Ya lo verás, llamaré a MinGyu y le diré que... ¡Espera! ¿Por qué digo MinGyu? Él me despreció -Decía dramáticamente -Le diré a Jake... Sí, eso es, le diré a él, y a ti ya no te dejaré.
El chino soltaba una risa que le había sido inevitable reprimir.
-Incluso resulta que tienes sentido del humor -Reía alto este -Josh, cada día me sorprendes más -El pelinegro doblaba ligeramente sus rodillas, mientras se inclinaba ligeramente hacia adelante -Vamos sube -Indicó -Además, te lo dije, mañana, cuando tu resaca se haya pasado, me dirás todo lo que me tengas que decir.
El castaño lo había mirado un tanto disgustado al principio, para después, suspirar y acceder a subir a la espalda de su amigo. Se sentía muy cansado, sus piernas temblaban, y sumado a eso, se tambaleaba cada siempre que intentaba dar un paso. Maldito Wen JunHui y sus enormes ganas de seguirlo confundiendo.
ESTÁS LEYENDO
×insane feeling× // junshua (editando)
Fiksi Penggemar×"-Sé que te gusta -Comenzó el chino -Sé que Kim MinGyu te gusta -El pelinegro veía fijamente al americano esperando por alguna clase de respuesta, mientras que, muy en el fondo, temía que las palabras del otro fueran afirmativas. Joshua -que era re...