El resto de la semana escolar para Hong JiSoo había sido un tanto -o más bien- demasiado agotadora. Los profesores parecían haberse puesto todos de acuerdo para dejarles aquellos grandes montones de tareas; la mayoría consistía desde investigaciones de ciertos temas hasta trabajos bastante extensos que tenían que ir impresos, y claro, eso sin contar que tuvo que quedarse todos los días para darle asesorías a Kim MinGyu, quien seguía sin progresar mucho realmente.
[...]
-Min, no quiero presionarte, pero por el amor de Dios, necesitas dedicarle más tiempo a esto -Regañaba JiSoo a aquel rubio que, en aquel momento, poseía un gesto de suma molestia.
-Shua, sabes que lo intento, es realmente difícil, y, siendo sincero, no tengo ni la menor idea de cómo es que tú lo haces -Comentaba el agobiado Kim MinGyu.
El castaño suspiraba al escuchar aquellas palabras del menor. No quería culpar a ése chico, la materia en la que Joshua le estaba dando asesorías era realmente aburrida, sabía que cualquier alumno podía retrasarse en aquella asignatura que tanto esfuerzo les costaba comprender, él la entendía por pura suerte -palabra que en el diccionario del americano significaba: "Aquel aburrido tutor que había tenido hacía unos años"-.
Bueno, sabía que aquello era una razón por la que el rubio no comprendía con facilidad sus explicaciones, sin embargo, la segunda causa era aún más fuerte que esa; Jeon WonWoo. Aquel chico de personalidad más que nada introvertida tenía a Kim MinGyu vuelto un loco, cualquiera que observara al rubio por tan sólo un momento mientras este leía o enviaba mensajes en su móvil sabía que algo o alguien le tenía totalmente enamorado, incluso el resto de los chicos tenía certeza de ello, aunque según aquel despistado Min, él era demasiado bueno ocultándolo.
Hong JiSoo se preguntaba si debía de mencionarle algo a su menor sobre aquella situación, se encontraba preocupado por él, realmente lo estaba. Todos sabían que MinGyu era un distraído de primera, y según el americano Jeon WonWoo no le ayudaba mucho en aquella situación; y no era que estuviera celoso de aquel chico de mirada sumamente fría -o bueno, tal vez sí lo estaba, sólo un poco-.
Veía fijamente al rubio mientras este parecía repasar con esfuerzo aquellas notas que el americano había hecho para él; a veces creía que sí se exigía a sí mismo, a veces creía que simplemente lo fingía.De un momento a otro, para cuando Joshua se había dado cuenta, MinGyu se encontraba con el móvil en las manos sonriendo como todo un tonto, tecleaba con velocidad la pantalla del teléfono mientras parecía esperar una respuesta rápida de parte de quienquiera que estuviera detrás de la línea.
Listo. Había terminado con la paciencia del castaño.
Se encontraba cerrando todos los libros y cuadernos que estaban encima de aquella mesa en donde ambos se encontraban, guardaba todo dentro de aquella mochila bastante maltratada, con incluso bastante coraje como para meter la mayoría de aquellos objetos sin sumo cuidado.
Ya estaba, le había dedicado ya un poco más de dos semanas al rubio y este ni siquiera había progresado un poco. Que se jodiera, JiSoo -por más que quisiera a aquel chico- no estaría desperdiciando su valioso tiempo.El otro se había percatado de que el americano estaba por irse pasados unos minutos; los mensajes de aquel pelinegro realmente le alegraban el día, podían tanto con su fuerza de voluntad que incluso ignoraba cualquier cosa que estuviera haciendo en el momento en que el tono personalizado que le había puesto sonaba.
No comprendía bien del todo, pero parecía que la había jodido, y bastante.-Shua... -Llamaba dudosamente el menor -¿Todo bien? -Preguntaba en un tono de voz casi inaudible.
El castaño -que se encontraba de espaldas en aquel momento- intentaba relajarse, pensar antes de hablar. Él no era del tipo de personas que respondieran sin cuidado a alguna pregunta o cualquier tema de conversación, pero por Dios, por más que lo intentaba seguía sintiendo aquella gran y tonta ira dentro de él.
ESTÁS LEYENDO
×insane feeling× // junshua (editando)
Fanfiction×"-Sé que te gusta -Comenzó el chino -Sé que Kim MinGyu te gusta -El pelinegro veía fijamente al americano esperando por alguna clase de respuesta, mientras que, muy en el fondo, temía que las palabras del otro fueran afirmativas. Joshua -que era re...