Una experiencia única.

3.2K 124 33
                                    

La cena continuó hasta las 2 de la mañana, estuvimos bailando, hablando, comiendo unos diferentes y excelentes platillos preparados por un chef español que esta era su prueba para ingresar al restaurante que pondrían en Madrid, uno nuevo, en enero.

Cuando nos despedimos, le di un gran beso a mi novio y nuevamente las gracias por el paseo al que nos iríamos dentro de una semana, me abrazó y me dijo al oído - te amo mi vida, te cuidas mucho de camino a casa, nos vemos dentro de una semana, tengo negocios que hacer con mi padre está semana, por la apertura del nuevo restaurante, pero no te voy a soltar de mi lado en la fiesta de año nuevo y luego irnos juntos a recorrer lugares exóticos y fascinantes - así que le di un beso y también le dije - me vas a hacer falta, pero espero que te vaya muy bien, tu también te cuidas. - en ese momento nos dimos un gran beso y el bajo su mano tocando mis nalgas, cosa que hizo sacar un pequeño gemido de mi boca, así que tomé su mano y la subí, terminamos el beso y reímos un poco, gracias a Dios terminamos el beso en el momento justo en el que venían saliendo mis padres y mi suegro, nos despedimos de Delko y mis padres de Emanuel y nos fuimos al auto. Pude ver como Emanuel se metía sus manos en las bolsas del pantalón para disimular su erección al tocarme anteriormente, y mientras tenía una sonrisa pícara en su boca, esa sonrisa que tanto adoro.

La semana transcurría con normalidad, pasé hablando con Emanuel, si lo vi poco cortante de vez en cuando pero lógico era por sus negocios con su padre, no lo noté algo fuera de lo común.
También el jueves salí con mi mejor amiga y otros amigos más, fuimos al cine, luego nos quedamos a cenar y después me fui para mi casa, para mi sorpresa mamá había salido con sus amigas de la primaria, si, aún se reúnen. Vi el auto de papá en la cochera, así que supe que ya estaba en casa y lo llamé.
Me respondió desde la sala de televisión y así que me dirigí ahí, para mi sorpresa estaba de frente a mi con el boxer que le había regalado y se le veía su enorme miembro erecto y hacia un lado, mi padre notó que lo vi mucho así que se lo tocó un momento antes de darme un abrazo diciendo -¿cómo te fue en el cine?. Mira que ya estoy usando el boxer que me regalaste, es mucho mejor, definitivamente me compraré de estos - dijo esto mientras se alejaba un poco para hacer que me los modelaba, se pasaba sus manos por el borde del boxer y también el de las piernas, y en una se movió su miembro erecto con la mano entera, en el final de ese bulto grande y alargado se podía ver una hora de semen mojando el boxer, en ese momento olvidé que era mi padre y quería tocar ese inmenso bulto, hasta que lo volví a ver a la cara y reaccione, en ese momento todo deseo de fue y me dio una risa nerviosa y para disimular cambié el tema y le dije - me fue muy bien en el cine, y que bueno que te gustaron- volví a reír un poco y él sonrió y me dijo -  pero ve a cambiarte e improvisamos un cine aquí, bueno al menos sería uno más cómodo - ambos reímos y el me dio una nalgada, no me parecía extraño, él siempre lo hacía cuando me mandaba a hacer algo así que seguidamente de la nalgada me dijo - has caso. - yo sólo reí y me fui a cambiar.

Después nada diferente pasó, todo siguió normal, cuando terminó la película cada uno nos fuimos a nuestras habitaciones, papá ya no tenía la erección y yo me despedí de mi novio que llevaba horas de no conectarse a Whatsapp, ya eso si no era tan frecuente pero igualmente estaba normal, en esos momentos que estas con personas importantes no puedes usar tu celular, siempre me decía lo mismo, cuando se conectaba a las 3 de la mañana, que era cuando venía terminando las juntas y demás.

Llegó el último día del año y me desperté muy emocionado ya que el fin y principio de año era mi celebración favorita, además que vería a mi novio y el día de mañana saldriamos de viaje, así que hice una maleta grande y llevaba una extra para los recuerdos y posibles prendas que compraría, también debía quedarme en casa de él ya que Delko nos llevaría al aeropuerto.
Estaba realmente ancioso y nervioso del viaje, conocería 3 países y en especial a Costa Rica, definitivamente mi novio era bastante atento y sabía cuanto quería conocerlo.

El precio del negocio - gayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora