La verdad todo es tan hermoso y lleno de lujos estando con Emanuel pero siento que si lo quiero y puedo hasta amarlo, pero no igual a como deseo a Enrique.
Han pasado 3 meses de la graduación, yo llevo un mes de haber entrado a clases, la verdad me llevo tan bien con todos, logré recuperar mi masa muscular ya que salgo a correr con Emanuel y también tenemos la misma rutina en el gimnasio de la mansión.Durante todo este tiempo he hablado con Enrique seguido y hoy me dijo que me invitaba a salir, que le mintiera a Emanuel con que tenía alguna exposición en grupo que preparar y así lo hice.
Cuando lo vi llegar me dio la mano por que estábamos en la Universidad, pero nos subimos al carro y ahí si me dio un beso en la mejilla - te extrañé amigo, en serio pensé lo peor, pero por dicha ya está aquí llevando su buena vida, claro que conmigo de novio sería más buena - los dos reímos cuando él dijo eso, o sea me estaba insinuando que me quería de novio? No lo podía creer también estaba enamorado de mi.
Llegamos a su casa, bueno la verdad ya ahora si pasaba como mansión, la verdad era irreconocible esa mansión, todo lo ha logrado gracias a la venta de esa droga, la verdad siento que es bastante rápido su crecimiento, ya tiene hombres trabajando para él, tanto en la vigilancia de la mansión como encargados de preparar la droga, y pobre de mi suegro, dedicándole tantos años al arduo trabajo con los restaurantes para hasta ahora tener su mansión y cosas que Enrique estaba por alcanzar tan fácil.
Me enseñó todo y entre lo que me enseñó pasamos a su cuarto, me dijo - siéntase orgulloso por que no todos tiene derecho a estrar a aquí, solo tengo a una señora autorizada a entrar a aquí y casi no tengo nada con nadie así que no es de mucho uso, claro que si te parece podemos darle uso - oh Dios mío, del chico que estaba enamorado me hacia propuestas, yo sólo reí y bajé la mirada, él tomó mi mentón y me dio un rico y pasionado beso, yo me dejé guiar, hasta aue pensé que era mejor terminar a Emanuel, de fijo Enrique también me podía dar los mismos lujos, ya no tiene razón estar con Emanuel, pero no quiero que pase nada hasta el momento, así que le dije - eh.. Enrique la verdad voy a ser sincero, estoy enamorado de ti pero no puedo despegarme de Emanuel por que él me da todo lo que es económico - él me interrumpió - yo también te amo Miguel, sabes que lo económico también te lo puedo dar, vengase ya pero ya a vivir conmigo - esta vez lo interrumpo yo - la verdad es duro el paso, pero lo voy a dar, me voy a venir - él sonrió y me dio otro beso, pero lo volví a quitar - mejor esperame a que me venga, no quiero ser infiel, necesito que me ayudas, voy a salir de la mansión sin decir nada y no quiero hablar con él, necesito protección - él me dijo - esta bien mi vida así será, es más quedase ahora mismo, no vuelva, la ropa la compramos mañana, te parece? - lo pensé un poco pero asentí - ahora si, en lo que estábamos, ah pero antes.. - dijo eso mientras sacaba un puro de marihuana de su bolsillo y lo encendió, de ahí fumamos los dos, luego de acabarlo entre fumar y darnos besos, me tomó del trasero para iniciar una noche de sexo puro.
Después de tener sexo, nos quedamos dormidos hasta la mañana siguiente, oh por Dios, no sabía lo que había hecho, cuando despierto reviso mi celular, tenía 10 llamadas pérdidas y 15 mensajes de Emanuel en whatsapp, entre caritas y audios llorando diciendo de que tenía miedo de que me pasara algo, lo bloqueo. Ya no es alguien que necesito.
Del mismo apuro, despierto a Enrique y el me dice - bueno días mi príncipe, que buena noche tuvimos, no sabe desde hace cuantos años deseaba esto - yo me acerco y le doy un beso la verdad es mejor olvidar a Emanuel, ya es un capítulo cerrado de mi vida.Nos levantamos y nos bañamos juntos, en realidad si era lo que tanto desee, así que estaba realmente feliz, sí, de vez en cuando me acordaba de Emanuel, pero me obliga a mi mismo en olvidarlo.
Así pasaron los meses, tratando de evitar a mis papás, a Emanuel, a mi exsuegro, solo les ponía, "estoy bien, no se preocupen". Con Enrique lo tenía todo, la verdad no sentí el cambio, si cada vez pensaba más en Emanuel, pero era algo normal, apenas llevaba 6 meses de ser novio de Enrique y era normal recordar a alguien.
- ahora que serás parte de mi vida, quiero que me ayudes a continuar con el negocio, los dos llevaremos las riendas de la venta, vas a ver que nadie nos va a alcanzar - yo acepté.
ESTÁS LEYENDO
El precio del negocio - gay
RomanceEl ser humano puede enloquecer por amor y dinero, de tal modo que por ambas cosas harían lo que fuera, como matar o hasta llegar a negocios oscuros en los que caen en profundos abismos, abismos tan negros que se ven sin ninguna salida. Emanuel Palum...