Ya se estaba a dos semanas de la navidad, ambas familias preparaban ciertas cosas desde ahora, solo que de diferentes maneras.
Debo comprarle algo a mis padres, a mi novio y también a mi suegro, todos han sido un pilar en mi día a día.
He ahorrado todo el año, como dicen que hombre prevenido vale por dos, siempre ahorro una cantidad extra por si me sale un regalo de improviso, todos los años anteriores le he regalado a mis padres y a algún amigo y siempre me queda esa cantidad extra pero este año tengo un regalo más así que no le regalaré a ningún amigo si no a mi novio, y lo extra para mi suegro.Nadie se puede dar cuenta de lo que preparo, así que hoy sábado saldré con mi novio a comprar las cosas de los demás y después voy con mamá o papá por el de mi novio.
Hoy llegó a casa a recogerme en su motocicleta, nos fuimos al centro comercial, no sabía que comprarle a mis padres, tenía en mente comprarle a papá unas tenis, unas raquetas nuevas, un perfume, un boxer pero ajustado de licra siento que es momento de que papá cambie sus boxers olgados, así que me fui con mi novio a la tienda deportiva, ahí le compré las tenis color verde que es su color favorito, y las raquetas también las conseguí ahí.
Le pedí a mi novio que fuéramos por la colonia y luego por los boxers, en la tienda de fragancias a él le gustó mucho una, esa se la compraría entonces pero lógico no se lo dije.Después en la tienda de ropa íntima había un boxer negro, de pierna corta y de excelente marca, ese sería para Emanuel, con solo imaginarmelo con él me exitaba, sus fuertes piernas en él y también su gran miembro también, bueno tengo que admitirlo, como mi novio que es también miro un poco de más y también él me deja mirar, soy un pervertido lo sé pero es mejor, no?.
A mi padre le compré uno rojo, le acentuaba bien por su color de piel.A mamá le compré unos tacones altos color café, un hermoso vestido ajustado al cuerpo de color coral, junto con un collar muy bonito; para mi suegro prácticamente lo eligió Emanuel ya que él me decía que le gustaba, a él le compré otra fragancia, eso no era justo, a todos les iba regalar eso pero es por que Emanuel no sabía que para él era igual, le compré un pantalón junto con un saco de una de las mejores tiendas;
Y luego compramos el papel de regalo y fuimos a la zona de comidas a prepararlo, fue todo un desastre, pero fue bonito, peleabamos por ver como doblar el papel y él me decía que sabía hacer dobleces en el papel y yo también le decía lo mismo así que nos quitabamos los regalo y fue un momento de muchas risas, eso son cosas que nunca se olvidan.
Después de todo lo que pasamos teníamos listos los regalos y nos fuimos a su casa que ahí sería la cena este año, Delko nos había invitado a todos entonces sería en una de las terrazas, cuando llegamos pusimos los regalos debajo del enorme árbol de navidad, su casa era enorme y tenía grandes jardines.
Me quedé en la casa de él a almorzar, vimos una película y él me fue a dejar después a mi casa.
Cuando llegué a casa mamá ya estaba lista así que de una vez volvimos a salir hacía el centro comercial. De una vez nos fuimos para la ropa íntima para comprarle su boxer negro, mi madre me dijo que de seguro si le quedaría bien y que era una buena elección, le compré la loción pero tenía miedo de que ya no quedara, puesto que habían poco y tuve suerte por que si lo tenían y no eran muchos.
También le compré unos zapatos color café, junto con otra suéter de cuero pero color café, además le compré unos lentes oscuros de tipo aviador, estoy seguro que le quedarán genial y se verá muy guapo, este ragalo si no lo pude llevar yo, busqué a mi suegro en su restaurante y le pedí que si él podía llevarlo y me dijo que claro él lo llevaría.Mi madre y yo nos quedamos a cenar ahí, la comida es genial, y mi suegro se quedó a acompañarnos, cuando acabamos pagamos, esta vez no permitimos que nos invitara.
Cuando regresamos a casa, papá ya estaba en ella, pero cuando entramos papá se encontraba en la cocina haciendo su cena, estaba ya en ropa interior, él adora estar así siempre.
ESTÁS LEYENDO
El precio del negocio - gay
RomanceEl ser humano puede enloquecer por amor y dinero, de tal modo que por ambas cosas harían lo que fuera, como matar o hasta llegar a negocios oscuros en los que caen en profundos abismos, abismos tan negros que se ven sin ninguna salida. Emanuel Palum...