¿Qué está pasando? , solo veo a Emanuel pero él sigue con la cara abajo, no me mira, yo no puedo soportar los nervios y el miedo, nada me calza, hay noticieros y los policías nos llevan, esto duele la verdad, se siente demasiado incómodo.
No comprendo cómo en cuestión de horas mi vida fue llena de perfección y ahora esto, un arresto, todos hablando de eso, los restaurantes espero no se vean afectados ni tampoco mi constructora, en realidad amo esta vida y justo cuando íbamos a seguir con la vida a un lugar de ensueño, el mejor lugar donde muchas estrellas han asistido, pero llegan a arruinarlo todo, y por una gran equivocación, o al menos espero sea así, un error.
Vamos en la patrulla, tipo perrera, no se ve nada, solo pequeños rayos de luz que entran por las rendijas de la puerta, así que le digo a Emanuel - ¿amor qué pasa?, dígame que es un error, por qué nos arrestan? - él solo dijo - mi amor te amo, no quiero separarme de vos, hoy mismo hace unas horas me prometiste que ibas a estar a mi lado siempre, y así lo espero - nada de eso me respondió, o sea lógico que yo también lo amo y no lo voy a dejar solo, pero por qué me dijo eso? Lo anslizo un poco y entonces me doy cuenta que sí me respondió, no es un error, eso quiere decir que hancen bien en arrestarnos? Su tono era tan lleno de derrota, a mi Emanuel nunca lo había escuchado así, esto es grave, pero aún no encuentro la razón por la cual nos arrestan. Decido mejor quedarme callado sin tantes decirle - te amo mi vida, vamos a salir de esto -.
Mientras esto ocurría en Costa Rica, en Italia, con Delko, lo llevaban igual en una patrulla, Delko al igual que Emanuel sí sabían lo que pasaba.
Es increíble, yo esto jamás lo pensé justo después de la boda, pensé que sería más fácil caer con mis socios, no yo, ahí estaba la mayoría de ellos, claro también todo mi imperio caería por una pendiente con su único fin en quedar en la calle, sin ningún lujo, sin nada de la vida que todos estamos acostumbrados.
Ahora que lo pienso, solo espero que mi hijo y mi yerno no estén pasando lo mismo, desearía que todo el cargo cayera sobre mi, ellos no tienen nada que ver de una decisión que tomé hace muchísimos años, cuando ni aún habían nacido.
Emanuel me pidió que debía mantener en secreto esto, dice que nunca le había dicho nada a Miguel ni a su familia y estoy seguro que para Miguel debe ser muy duro estar entre todo esto sin entender la razón del por qué de todo esto.mientras tanto en Costa Rica, volviendo con los recién casados, Miguel y Emanuel no decían ni media palabra más, Miguel no paraba de pensar en las posibles causas de estar siendo arrestados, pero a una razón siempre salia otra que la botaba su idea anterior, pero, ¿qué podría estar pasando? nada calza en la cabeza de Miguel, mientras que en la de Emanuel, está más que claro, él solo espera poder salir de esto.
cuando los bajan de la perrera, los llevan por distintos lugares, ahí Miguel comienza a respirar hondo y vuelve a ver a Emanuel, quien lo mira también impotente, lo único a que recurre es enviarle un beso, los oficiales se percatan de la situación y comienzan a reír, uno de ellos dice "playos de mierda", ellos no entendieron esa referencia, pero solo percibían que fue un insulto por las risas burlonas de los demás. Miguel nunca había estado en una cárcel y ahora iba a estar largo del amor de su vida, quien lo hacia sentir seguro y protegido, en un país que desde ya podía apostar que era bastante homofóbico, nada de esto es lo que Miguel esperaba para su vida, jamás imaginó algo como esto, el creyó que esto solo iba a pasar si se mantenía al lado de quien nunca amó, de quien hoy está muerto, Enrique, pero igualmente nunca en la vida se iba a atrever a compararlo, Emanuel era perfecto, y cariñoso, cosa que nunca hizo el otro idiota, o al menos después de que se acabo el enamoramiento, cosa contraria a Emanuel, que desde que eran adolescentes le demostró el gran cariño y más bien, con el pasar de los días le demostraba más su amor.
ESTÁS LEYENDO
El precio del negocio - gay
RomanceEl ser humano puede enloquecer por amor y dinero, de tal modo que por ambas cosas harían lo que fuera, como matar o hasta llegar a negocios oscuros en los que caen en profundos abismos, abismos tan negros que se ven sin ninguna salida. Emanuel Palum...