🌼Tres🌼

12.4K 945 2.2K
                                    

-Bueno, subiré para hacer la mezcla, si quieres coloca la televisión- me habló Josh luego de entrar a su casa.

-está bien, me puedo quitar los zapatos?-

-como desees- se encogió de hombros y comenzó a subir las escaleras.

Me quité los zapatos y me dirigí al living, encendí el televisor y comencé a pasar los canales, me quedé viendo el final de frozen.

Luego de unos minutos llego Josh con unos guantes y me los entregó, me los coloqué y Josh me indicó que subiera primero. Tenía miedo de que se me vieran las bragas pero Josh no parece el tipo de persona que las observa. Así que subí con tranquilidad.
-estas muy equivocado ty🌚-

Cuando llegamos a su habitación entramos al baño de esta y me enseño como debía hacerlo.

-Josh, recuerda que vine porque sé hacerlo- reí

-Verdad, lo siento- río conmigo.

-¿Que color es?- dije revisando la mezcla que estaba en el pote de plástico.

-será una sorpresa- me respondió sonriendo.

Se sentó en la tapa del inodoro y comencé a teñirle el cabello por atrás, luego cuando acabé comencé por delante y tenía un poco mas dificultad porque flexionaba un poco mas las rodillas y se me cansaban.

-Tyler, uhm... si quieres puedes.. Sentarte en mis piernas- me congelé.

-¿Como?- dije fingiendo que no escuche, pero lo escuche muy claro.

-Puedes sentarte en mis piernas para que estes más cómodo- me miró hacia arriba.

-Y-yo... uh...-sentí el calor en mis mejillas, maldecía mentalmente por sonrojarme siempre tan fácil.

-Vamos Tyler, estarás cómodo- me tomo de la cintura e hizo fuerza haciendo que me sentara en ellas.

Me acomodé, nervioso.

-B-bueno, estoy más cómodo, creo- solté las palabras nervioso.

El sonrió y asintió bajando su mirada para que pudiese verle mejor.

Luego de unos minutos...

-Ya está- le dije, él subió su mirada y quedamos a escasos centímetros.

-Está bien- sentí su aliento chocar contra mis labios, cosa que me hizo sentir escalofríos. Comenzó a acercarse y yo a alejarme. Y por alejarme casi me caigo pero el fue mas hábil y me tomo de la espalda devolviendome en donde estaba

Me removí un poco incómodo y note que hizo una mueca, arqueé una ceja e hice lo mismo.

-Tyler no hagas eso- dijo susurrando.

-¿Por qué?- seguí haciéndolo ya que su cara me daba gracia.

-T-Tyler por favor- cerró los ojos y se aferró a mi espalda baja, cuando comencé a sentir algo en mi trasero fue cuando paré. Y ahí entendí todo.

Me paré rápidamente avergonzado y el se tapó.

-L-lo siento, mejor, creo que ya pasaron los minutos, en fin, bajaré y te esperare, adiós!- salí corriendo de la habitación y ya abajo me senté en el sofá.

Comencé a reir bajo, tome el control y comencé a revisar la tele.

Luego de unos minutos escuché un grito en las escaleras -Ojos!- alcancé a entender.

-¡¿Qué?!-

-¡Que te cubras los ojos!- repitió, y acto seguido lo hice.

Luego sentí como bajaba las escaleras y se acercaba. Sentí que me tomaba las manos y las retiraba de mis ojos con delicadeza. Pude notar que ahora su cabello estaba rosado. Un lindo color rosado y sonreí.

-¡Que lindo te queda, te lo dije!- comencé a acariciarle el cabello con emoción y después le abracé del cuello.- ¡Te vez muy lindo! -me separé y vi sus mejillas como tomates.

-gracias, quedo mejor gracias a ti- sonrió bajando la mirada pero luego la subió- ¿Te quedas a cenar?.

-Por supuesto- le sonreí y él me besó la frente.

Luego de eso le ayude a limpiar la tintura del inodoro y distintas partes, luego cenamos entre risas.

Ahora estábamos viendo una película pero finalmente se hicieron las diez p.m y tenía que irme, ya que me estaba dando sueño y tenía trabajo al día siguiente.

-Josh, tengo que irme, mañana trabajo- dije mirándolo, el sólo bufo y se acercó a mi, y me sorprendió en un abrazo.

-no quiero que te vayas-

-J-Josh, debo irme... Mi turno comienza a las 8:30, en la mañana-

-¿Y eso que mas da?- me apretó mas fuerte y me acostó en el sofá, el encima mío sosteniendo mis muñecas -no permitiré que te vayas.

-Debo irme, o si no mañana no te atenderé- hizo puchero

-Lo harás, por que si no te despiden- Touché

Sólo le saque la lengua en defensa, y él comenzó a hacerme cosquillas.

-B-basta, J-josh por fa-vor- decía entre jadeos por la falta de aire.

-¿Cómo dices?, no te entendí- dijo sonriendo, hizo un movimiento raro encima de mi, cosa que hizo que tuviera una reacción.

-J-josh -gemí- b-basta -y volvió a hacer lo mismo- O-oh!- cerré los ojos y arqueé mi espalda. Josh al parecer se dio cuenta de lo que hacia, ya que dejó de hacerme cosquillas. Abrí los ojos y lo miré.

Estaba sonriendo. Sonriendo!, sabía lo que hacia.

Volví a bajar mi espalda y lo mire enojado, cruzándome de brazos.

-Ya sabes como me sentí en el baño?, aunque tu lo hiciste mas veces. Debería hacértelo igual- dijo recalcando la palabra igual.

-J-Josh; yo no sabía que lo hacia, lo hice porque tu cara me daba gracia!- dije colocando mis manos en su pecho.

-Entonces necesito ver como se ve la tuya- quitó mis manos de su pecho y las colocó arriba de mi cabeza, con fuerza.

Comenzó a moverse, exactamente acomodado. Circular y de arriba a abajo.

-J-Josh- gemí su nombre, y lo hizo mas fuerte- Oh Dios Josh!-

-Tyler-

-Josh!-

-¡Tyler despierta!- Abrí mis ojos.

Estaba aún en casa de Josh, nada había sucedido, mi cabeza estaba en sus piernas, me había dormido.

-¿Estabas teniendo una pesadilla?, escuché que decías mi nombre- dijo mirándome raro.

-N-no, yo, debo irme- Lo mire esperanzado.

-Oh, está bien- te odio -Mañana iré al restaurant otra vez, te veo allí.

-Sí -me levanté y me arreglé la falda y el suéter. -Bueno, adiós- ne acerqué, le besé la mejilla y me fui rápido.

Crucé la calle y entré a mi casa, corrí al baño y me mojé la cara.
Segunda vez que sueño con él.

Minutos después...

Estaba nervioso de lo que iba a hacer. Estoy demente. Eso es, lo estoy.

Daba vueltas en mi habitación totalmente nervioso. Hasta que suspiré y tome la silla de mi escritorio. La coloqué al frente de la ventana, un poco mas alejada. Me aseguré de que Josh estuviera presente y finalmente me dirigí a mi escritorio y abrí el segundo cajón. Sacando a mi juguete.
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
Se me olvida escribir cuando se coloca las zapatillas y cuando se las quita. 😅

D A D D Y / JoshlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora