🌼Seis🌼

13.8K 785 1.1K
                                    

Era un nuevo día y Tyler estaba haciendo lo de todas las mañanas, viendo sus caricaturas favoritas junto con su amada leche de fresa y unas tostadas.

Sólo que esta vez no estaba solo, tenía a Josh a su lado, solo que Tyler estaba un poco incómodo por su dolor de trasero por el día anterior, agradecía mentalmente que a través de las paredes no se escuchara si no todos los vecinos lo mirarían mal.

-Mira Josh esta es mi parte favorita- dijo moviendo su brazo y cuando ya había pasado lo miró riendo para darse cuenta de que Josh estaba dormido.

Hizo puchero y le pegó despacio en el pecho, despertándolo.

-Ah, ¿Qué, qué pasa?- dijo josh exaltado.

-Nada.- dijo Tyler volteándose a la tv dejando a Josh confundido.

-¿Ty que pasa?- colocó su mano en la rodilla de Tyler. Este se movió nervioso.

-Dije que nada, Josh- fingió hacerse el duro.

-Está bien- quitó su mano y se quedó penspensando-Ty
.. te quiero dar un regalo- Dijo Josh tratando de que a Tyler le quitara el enojo, cosa que resultó.

-¿Qué es?, ¿Qué es?- dijo Tyler saltando emocionado.

-espérame aquí y yo te lo traeré-

Tyler asintió y Josh sonrió para luego salir de su casa, Tyler comenzó a imaginar muchas cosas que le podría regalar.

Minutos después sintió que llamaban a su puerta y fue corriendo a abrir, ahí estaba Josh con una bolsa negra y sonriendo.

-Sube a colocartelo y vienes a mostrármelo- Josh guiñó su ojo y cuando Tyler se dio vuelta le dio una palmada en su trasero haciendo que salte.

Luego de unos minutos bajo un tyler con unas calcetas blancas, una correa rosa con un corazón, 'esposas' rosas, falda del mismo color. Una playera escolar con tiras rosas.

-¿Como me veo Josh?- dijo Tyler sonrojado y girando.

-Como una princesa- sonrieron ambos.- ven a acá.

Tyler camino hacia Josh y este palmeó sus piernas en señal de que se sentara. Tyler lo hizo.

-Mientras ayer estábamos haciéndolo, ¿cómo te dije que me llamaras?.- Dijo Josh mirándolo a los ojos.

-Daddy- respondió Tyler.

-¿Y porque no me sigues llamando así?- dijo Josh fingiendo estar enfadado.

-Creí que era para el momento- le respondió Tyler avergonzado.

-Mal, muy mal princesa.- Josh negaba con la cabeza- Creo que te mereces un castigo.

-¿Q-Qué?- Tyler se puso nervioso.

Josh lo tomo y colocó el pecho de Tyler encima de sus piernas, bajó sus bragas.

-Te daré tres palmadas y quiero que las cuentes para mi, ¿te quedo claro Babyboy?

-S-sí, daddy-

Le dio la primera palmada.

-U-uno- Comenzó a contar.

La segunda, nuevamente contó hasta que llegó la tercera.

-Muy bien, lo hiciste muy bien- Josh asintió con aprovación mientras subía nuevamente sus bragas.

-Gracias, daddy- Josh asintió.

-No quieres que utilicemos esa correa con las esposas?- preguntó josh de la nada.

-¿Q-qué?-

-¿Qué?-

-Uhm...- Tyler quería.

-Vamos Ty-

-Uh, está bien- Asintió mientras Josh sonreía.

Se levantó y tomo a Tyler, comenzó a subir las escaleras mientras Tyler le decia cual era su habitación.

Llegaron y Josh lo recostó en su cama, él se acomodó arriba y comenzó a besarlo. Tyler torpemente le seguía el beso.

Luego Josh bajo a su cuello, comenzó a morderlo y succionarlo. En las mismas partes que había hecho el día anterior. Tyler se mordía el labio tratando de no gemir.

Josh se dio cuenta de eso y lo miró en modo de desaprobación.

-¿Qué?- preguntó Tyler soltando su labio.

-Quiero oír tus gemidos Babyboy- dijo de manera sensual y con su ronca voz.

Siguió con lo suyo mientras Tyler gemía finalmente. Luego le quito la camiseta y continuó con el resto del cuerpo. Tyler agarro de la cabeza a Josh subiendolo y ahora él haciendole marcas a Josh. Este gruñía y luego de un rato lo quito recibiendo una una queja de parte de este y él lo cayó en un beso.

Le quitó las bragas rosas y las tiro a quién sabe donde mientras Tyler le quitaba la sudadera a Josh, este le ayudo quitándose los pantalones también quedando en bóxer.

Hizo que tyler se sentara y agachara su cabeza a su miembro para que este lo sacará de su miembro y lo comenzara a lamer, Josh se sentó para estar mas cómodo y se metió dos dedos a la boca lubricándolos.

Luego los acercó a la entrada de Tyler haciendo que este se mueva inquieto, luego los metió sin previo aviso provocando que Tyler gimiera con su miembro dentro de su boca lo cual lo hizo hacerlo también.

Cada uno seguía con lo suyo hasta que Josh se sintió cerca, sacó sus dedos de Tyler y empujo su cabeza. Tyler con sus mejillas sonrosadas y boca entreabierta con sus labios rojos. Guardo esa imagen en su memoria y se acercó para besarlo.

El beso era salvaje con lengua incluida y josh succionaba el labio de tyler.

-En cuatro- ordenó Josh con su ronca voz, Ty le hizo caso.

Josh tomo la cadena de las esposas y la coloco en la esquina de su cama, tomo de la correa y la tiro con poca fuerza, Ty tiró su cabeza hacia atrás, finalmente lo penetró. Tyler gimió alto, Josh comenzó a embestirlo rápidamente mientras con una mano tiraba de la correa y con la otra daba repetidas palmadas en su trasero, Tyler estaba vuelto loco tratando de tocarse.

-Con paciencia Babyboy- le susurró Josh con dificultad. Soltó de la correa y bajó su mano al miembro de Tyler finalmente tranquilizando el dolor de este.

Seguía con sus embestidas masturbando a Tyler mientras este gemía como loco y se retorcía. Finalmente Josh se sintió cerca y se salió de Tyler corriéndose en su trasero y sintió como Tyler se corría en su mano.

Tyler se desplomó en su cama con sus manos aún esposadas y el semen de Josh en su trasero. Josh de agacho para recoger los restos de su 'semilla' mientras Tyler lanzaba suspiros. Finalmente Josh se recostó a su lado con suspiros pesados, le quito la correa a Tyler y la tiro a otro lado dejando que el castaño pudiera respirar mejor.

-Eres asombroso Tyler-

-Y tu también lo eres, Daddy-
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
Habrá smut mientras no se me ocurra nada e.e

D A D D Y / JoshlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora