Tyler se despertó muy temprano porque había tenido una pesadilla, prendió con desesperación la luz de la lámpara que estaba a un lado de su cama e intentó calmarse respirando ondo.
No se había dado cuenta de que estaba llorando, miró la hora y eran las 5:28 a.m, quería llamar a Josh pero debe estar durmiendo cansadísimo por su trabajo y por todas las horas que pasaba en el.
Quedó mirando un punto fijo en su habitación mientras unas pocas lágrimas seguían corriendo por sus mejillas.
Cuando no se pudo tranquilizar luego de los diez minutos se levantó para tomar su computadora y sentarse en su cama con ella en sus piernas. Lo desbloqueó y abrió skype.
Luego de unos segundos cargando este abrió y comenzó a buscar a Josh hasta que lo encontró. Pero primero tomó su teléfono y le marcó, luego de cuatro pitidos contestó.
-Diga- se escuchó a travez de el teléfono, con la voz ronca, y Tyler se tranquilizó un poco.
-Hola-
-¿Tyler?- se escuchó un silencio y luego volvió a hablar- ¿No deberías estar dormido?
-Si, lo siento por despertarte pero tuve una pesadilla.
-Ah bueno, no te preocupes, si me necesitas no importa si estoy dormido.
-Lo siento de nuevo, ¿Podemos hacer llamada por skype?
-Sí, claro, déjame prender la computadora- Escuchó el bostezo de Josh y después el sonido de las teclas. -Adelante.
Tyler le cortó y solo apretó en el botón para llamar a Josh, inmediatamente contestó.
-Que pasa Ty- saludó Josh, su cabello estaba desordenado, tenía su pijama puesto y tenía los ojos achinados por la luz de la computadora.
-Lo siento Josh-
-Ty, no lo sientas ni que hubieras cometido un crimen- rió.
-Es que sé que sales super cansado del trabajo y yo aquí despertándote-
-No te preocupes, igual en unas horas tendré que levantarme y ya no será tan difícil.
Tyler sólo suspiró y sonrió. Con el hecho de que pueda sentir que Josh esta con él lo tranquilizaba demasiado, y Josh sabía eso.
Tyler se recostó de lado y colocó la computadora frente a él, Josh hizo lo mismo.
-¿Te gustaría tener bebés?- preguntó Josh de la nada.
-.. Sí, sólo que si se ponen a llorar te los lanzaría a ti y salgo corriendo- Tyler respondió riendo.
-Que buena mami.
-Que sabes tú, luego tu eres la mami.
-Oh, eso ni tu te lo crees.
Siguieron discutiendo sobre quién sería la mamá hasta que decidieron que alguien más les diría eso.
Continuaron hablando de más temas entre bostezos, hasta que Josh se quedó hablando solo sin darse cuenta de que Tyler se había dormido. Sonrió y dejó la llamada, quedó viendo a su novio hasta que le comenzaron a pesar los párpados quedandose dormido él también viendo la imagen de Tyler dormido.
🌼🌼🌼🌼
Tyler despertó y vio la computadora frente a él, con la pantalla en negro. Recordó que se había dormido y cerró los ojos colocando su cabeza en sus manos pero luego sonrió.
Tomó su teléfono y vio la hora, luego lo desbloqueó y abrió su chat con Josh, le deseó unos buenos días y después lo dejó sobre la mesa, esperó un poco y luego sintió el sonido del mensaje. Lo desbloqueó y vio el mensaje de Josh.
-Buenos días Ty 😪
-Nuevamente lo siento por despertarte anoche.
-Ya para Tyler, no me molestó. Al menos luego pudiste dormir bien.
-Bueno sí, pero tal vez estabas soñando algo muy bonito y yo lo interrumpí:(
-No era nada bonito, era de el trabajo.
-Hmm.. pero igual te desperté
-Ya, basta. No interrumpiste nada, y ya. Ahora, buenos días.
-Buenos días, otra vez. Ahora me iré a duchar. Ten una linda tarde 😄
-ten una linda tarde tu también bebé ❤
Tyler bloqueó el teléfono y se fue a duchar con una sonrisa en la cara.
🌼🌼🌼🌼🌼🌼
Ola
Jue corto pero intenté hacerlo bonitis jujuju
Aparte es el cumpleaños de mi hermano y así.
Las amo, xao ♡