Al día siguiente. Cada uno se encontraba en sus casas, Tyler estaba limpiando mientras cantaba canciones que su celular reproducía aleatoriamente, y Josh estaba en su casa hablando por telefono con sus padres sobre el dinero que le depositarían pronto.
Cuando Tyler acabo de limpiar y dejar perfecta la casa entera. Decidió ir a visitar a Josh. Salio de su casa con sus pantuflas de oso sin darse cuenta y cruzo cuidadosamente la calle.
Tocó la puerta dos veces y luego toco el timbre. Josh abrió luego de la segunda vez que toco el timbre. Josh sonrio al verlo.
-Hola Ty- le saludo besandolo en la mejilla.
-Hola daddy- se cruzo de brazos.
-¿Que pasó?- Josh preguntó extrañado.
-Quería un beso en otro lado- le respondió luego de blanquear los ojos.
-Ty, eso tendríamos que hacerlo en la habitación. Las vecinas nos pueden ver- Le guiñó el ojo.
Tyler se sonrojó y luego le golpeo el hombro
-Me refería a los labios, que pensabas.-
-Oh claro.. Los labios- Josh rió y le dio un beso donde el mas pequeño quería y este sonrió satisfecho.
-Puedo pasar?-
-Claro- Josh se hizo a un lado permitiendo a Tyler pasar.
Josh dio un brinco al escuchar a Tyler gritar en la sala y corrió a ver que pasaba.
-Tyler estás bien?!- preguntó Josh acelerado.
-Joshua... WILLIAMDUN QUEESESTEDESASTRE- hablo tan rápido que no se le entendió -más rápido que el rayo makuin xdxd-
-..... Ah?-
-Que qué significa este desastre, porque hay camisas sin planchar en el sofá y porque hay latas de soda arrugadas en todas partes, ¡Como puedes vivir así!- le reclamó para agacharse y comenzar a recoger las latas de el suelo.
Josh rio y se recostó en el sofá viendo a Tyler asear su casa.
-Sólo me miraras mientras recojo la basura?- lo regañó
-Tal vez, o tal vez duerma. No lo sé- bromeó.
Tyler se levantó y se giro al sofá observando a Josh furioso, y mientras él creía que lo intimidaba Josh lo veía como un perrito con tutú ladrando.
-Eres tan tierno- Josh se sentó para atraer el rostro de Tyler al suyo y comenzar a darle besos en toda la cara.
Tyler sonreía y soltaba risitas pero se alejo y se puso serio
-No cambies de tema, limpia esto- se sentó a un lado y apuntó una lata.
Josh lo miro con cara de ofendido y luego se puso a limpiar.
Después de muchas quejas Ty lo ayudó y terminaron mucho más rápido, se recostaron ambos en el sofá y Josh sudando mientras Tyler estaba impecable.
-Como puedes resistir a eso, fue horrible- dijo Josh fingiendo trauma.
-Es cosa de costumbre, no entiendo como te cansaste si puedes estar como cuatro horas haciendo ejercicio y sin sudar-
-y tú como sabes eso- Josh levantó la ceja.
-tú..... me.... lo dijiste una vez. Sí, me lo dijiste una vez- Tyler comenzó a reir nervioso.
-Ty.. no me mientas- Se cruzó de brazos.
-Tal vez te miraba cuando lo hacías en tu habitación, solo tal vez.- se encogió de hombros y Josh abrió la boca sorprendido. -que te impresionas si hacías lo mismo cuando miraba películas- y Josh ahora cerró la boca.
-Estamos a mano- Ty asintió- Quieres comer algo?- Ty asintió nuevamente.
-Pero quiero helado- hizo puchero. Josh le apretó la mejilla.
-Lo que la princesa pida- dijo luego de besarlo.
Ty sonrió y se levantó rápido del sofá corriendo a la puerta y moviendo rápido la pierna esperando a Josh. Se levantó con pereza y fue hasta donde Tyler, revisó si tenía su billetera en el bolsillo y al asegurarse salieron de su casa.
-Tyler, no querrás ir con pantuflas- levantó la cejas mientras miraba sus pies.
Ty se sonrojó y corrió a su casa entrando rápidamente y dejando la puerta abierta, Josh rió y lo siguió apoyándose en el marco de la puerta.
Cuando bajo con sus zapatos Josh tomo su mano y salieron al parque. Cuando llegaron cada uno pidió su helado y aunque Tyler insistió en pagar el suyo Josh no lo permitió y pagó el de ambos.
Se sentaron debajo de un árbol, josh apoyado en él y Ty entre sus piernas.
-Josh- Tyler habló luego de un largo silencio.
-¿Que pasa bebé?- josh lo miro hacia abajo.
-Es que, hemos.. tenido relaciones. Pero no me has pedido que sea tu novio y- Se detuvo sintiéndose mal al creer que lo utilizaba.
-Ty, bebé. Si piensas que te utilizo o algo, estás totalmente equivocado. Solo esperaba el.. momento indicado.-se quedo en silencio un momento- Pero ahora que lo pienso- se acomodó y ayudó a Tyler a sentarse en frente de él.
-Ty yo nunca he sido de los que hablan y dicen muchas cosas lindas antes de pedir esto. Pero solo te dire que desde que llegué a casa, en frente de ti. Y al momento que te vi agradecí mentalmente a mis padres por haber elegido esa casa ya que si no fuera por ellos no conocería a la persona mas maravillosa que ne ha tocado conocer. Ty, ¿Quieres ser mi novio?- finalizó con un largo suspiro y sonriendo.
Josh no podría describir la inmensa sonrisa que se formo en el rostro de Tyler y cuan lejos lanzó su helado para él lanzarse encima de Josh y besuquearle todo el rostro mientras repetía cortos 'sí quiero' y terminó con un largo y lindo beso en sus labios.
-Te quiero Josh-
-Y yo a ti Tyler-
Luego de sonreir se besaron por un largo tiempo y luego se acomodaron en la posición anterior para mirar a los autos pasar mientras se hablaban bonito y reían.
🌼🌼🌼🌼
HE VUELTO DE LA TUMBA, otra vez. Volví a instalar wattpad, yaay. Ahora estaré de descanso dos semanas y prometo actualizar un poco mas seguido aunque no tenga ideas uwu ♡
Como han estado sin mi, el amor de su vida *nadie responde* ahr. Cusbai🌚