Cuando llegaron la azafata se les acercó a despertarlos, se bajaron del avión y Tyler aún iba medio adormilado recargando su cabeza en el hombro de Josh.
Llegaron al lugar donde pasan las maletas y sacaron las suyas, fueron caminando hasta la calle y tomaron un taxi, Josh dijo la dirección y Tyler la anotó mentalmente, probablemente se le olvide a los minutos.
Cuando llegaron el chofer les ayudó a bajar las maletas y Tyler comenzó a caminar adentro mientras Josh le pagaba.
Cuando llegaron a la recepción Josh pidió la llave de su habitación y luego subieron en el ascensor. Tyler ahora estaba más despierto y con una enorme sonrisa.
Llegaron a su habitación y Tylee desapareció del lado de Josh en un pestañeo. Josh lo buscó cerrando la puerta detrás de él y estaba saltando en la cama matrimonial que se encontraba ahí.
Josh se quitó los zapatos y comenzó a saltar con él.
Horas después.
Tyler y Josh estaban conociendo florida, Tyler le pedía a su novio una foto incluso hasta con una roca, estaba tan emocionado y Josh tan feliz.
-¡Mira, mira!- apuntó una banca -¡Que lindo color trae!-
-Tyler todas las bancas que hemos visto son iguales- Josh rió.
-Esta es especial porque... porque yo lo digo-
Josh solo siguio riendo y tomandole fotos donde él le pedía.
Llegaron a un restaurante y Josh pidió una mesa mientras Tyler lo grababa.
Cuando les indicaron su mesa fueron a sentarse y tomaron el menú.
-Esto es muy elegante Joshie, quiero una pizza- Tyler cerró el menú y sonrió.
-Sí, yo también- Josh hizo lo mismo.
Luego llego el mesero y les tomó la orden, quedaron jugando mientras esperaban las pizzas, piedra, papel o tijeras.
-¡Tijeras!- gritó Tyler emocionado- Segunda vez que gano. La tercera cuenta todo.
-Piedra, papel..-
-o tijeras!- dijieron al unísono, Tyler sacó papel y Josh piedra.
-¡Sí que eres malo!- Tyler comenzó a reir y Josh se hizo el ofendido.
Llegaron las pizzas y Tyler ni siquiera esperó, comenzó a comer de inmediato. Josh quedó mirandolo hasta que Tyler se dio cuenta y se sonrojó.
-Lo siento, tenía hambre- habló con la boca llena.
-Dios, Tyler, hasta así eres hermoso- Josh lo siguió mirando provocando que Tyler se sonrojara más y se tapara la cara.
-Ya basta- se destapó la cara y le golpeó el pecho provocando que Josh riera y le diera un corto beso.
-Voy al baño- dijo Tyler luego de un rato. Josh solo asintió.
Fue al baño, hizo sus necesidades, se lavó las manos y cuando estaba en el marco de la puerta vio lo que menos quería volver a ver.
Steve.
Él se dio vuelta y al notar a Tyler le sonrió provocando que Tyler se volviera aún más pálido. Quedó parado ahí hasta que sintió unas manos tocandole el hombro, dio un pequeño salto y volteó.
Josh.
Suspiró con alivio y miró de reojo a Steve quién continuaba mirándolo de manera aún más intensa intentarlo incomodarlo, cosa que lograba.
-¿Que sucede, cariño?- preguntó Josh preocupado.
-Quiero irme de aquí- pidió Tyler en un susurro al borde de las lágrimas, Josh solo asintió, llegó a la mesa y dejó el dinero.
Comenzaron a caminar hacia la puerta y antes de salir Tyler se devolvió. Ahí estaba aún con su sonrisa arrogante y levantó su mano despidiéndose de él, Tyler solo le corrió la cara.
-¿Que sucedió Ty?- preguntó Josh ya una vez que estaban afuera.
-Es una larga historia.
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
Ola
io laz amo
Me hicieron sentir lindo diciéndome que me extrañaron ;--; ♡
Kem cera stib?:0 continúen viendo 'dari' y lo descubrirán ah.
Perdón que sean tan cortos, pero al menos estoy de vuelta c:
Y una última cosa, si hay alguien de acá que le guste Jack D Grazer o mi bebé Finn Wolfhard. Mi fren está escribiendo fics de ellos, por si quieren ir a verla, que es niu y escribe hasta mejor que yo ahr.
Vayan a darle amor, se llama Wattzi- ;)
PERO VAN PORQUE LE ESTARÉ REVISANDO EL TELÉFONO ahr
Bais