🌼Veintiséis🌼

2.8K 274 203
                                    

Había pasado otro día luego de la reconciliación de Tyler y Josh.

Tyler seguía con el miedo de un día estar solo y encontrarse con Steve, por esa razón andaba pegado a Josh día y noche. Lo cual a Josh no le molestaba en nada.

Hoy era el día en el que iban a Disney, ya al llegar Ty corría de un lado a otro como un niño pequeño, Josh intentaba controlarlo pero era imposible. Se dirigió a comprar las entradas observando cada paso de Tyler

-D-dos entradas, por fav- TYLER BÁJATE DE ESE ÁRBOL, O NOS DEVOLVEREMOS- Al ver que se bajo obedientemente sonrió y finalizó la compra. Luego se acercó a Tyler con las entradas.

-Escúchame, Tyler, cuando estemos dentro te mantienes a mi lado, sin correr de un lado a otro, entendido?- Ty comenzó a asentir mientras Josh sonreía satisfecho.

Le tomó de la mano entrelazando sus dedos y entraron sonrientes al parque de atracciones, Tyler intentó correr hacia una Minnie Mouse olvidándose por completo que sostenía la mano de Josh, haciendo que casi se le cayera el brazo.

-¡Tyler!- se quejó Josh soltandolo y comenzando a frotarse el brazo a ver si se le quitaba un poco el dolor.

-Eres un exagerado, ven, ven, vamos a conocer a Minnie- le tomo de el otro brazo y comenzó a correr nuevamente solo que con Josh preparado esta vez.

Fueron corriendo y Josh se quedó más alejado viendo solo como se movía rápidamente la boca de Tyler junto con una enorme sonrisa, y luego abrazo a Minnie y lo llamó para que le tomara una foto.

Josh se acercó saludando a Minnie y luego tomo la foto, la miro sonriendo y levantó su dedo pulgar en modo de aprobación provocando que la sonrisa de Tyler se extendiera aun mas y luego se despidieron de Minnie dirigiéndose a los juegos.

🌼🌼🌼🌼🌼

Se habían subido a una montaña rusa y mientras iba lentamente subiendo Josh iba muy serio solo viendo las reacciones de Tyler quien ya iba con los brazos extendidos.

Luego cuando el juego bajo velozmente solo Tyler iba gritando mientras Josh se reía de él.

-¡No vale, tu no gritas Josh!- gritó Tyler como pudo mientras se movía con mucho esfuerzo para ver a Josh.

Luego de que le dijiera eso Josh levantó los brazos y comenzó a gritar como niña, cuando escuchó a Tyler reír sonrió satisfecho y le tomo la mano comenzando a gritar ambos.

🌼🌼🌼🌼🌼

-Josh, tengo hambre, vamos a comer-

Josh solo asintió apoyando la idea de Ty y se dirigieron al restaurante, se sentaron y pidieron la comida comenzando a comer tranquilamente

🌼🌼🌼🌼🌼

-¡Josh, ya termine, vamos a subirnos a otro!- Tyler se levantó de su silla con todo el ánimo. 

-Tyler, espera, comiste recién,  puedes vomitar-

-¡Eso no pasará, me siento bien!- Tyler se alejó corriendo al juego mas cercano y Josh solo lo observó mientras terminaba de comer.

🌼🌼🌼🌼🌼

Cuando vio que la montaña rusa se había detenido, pago y se acercó al juego para esperar a Tyler quién venía con una sonrisa gigante.

-¿Ya vez? Estoy bien-

🌼🌼🌼🌼🌼

-Josh, estoy mal- se quejó Tyler tocandose el estómago -¿Donde están los baños? , necesito ir-

🌼🌼🌼🌼🌼

-Tyler, ¿estás bien?- preguntó Josh desde afuera de la puerta

-Da-me unos.. s-segundos- Luego de eso escucho como vomitaba y se alejó un poco de la puerta con cara de asco.

🌼🌼🌼🌼🌼

-¡Ya estoy bien!, vamos a otros juegos- Tyler iba a salir corriendo pero Josh le sujetó el brazo.

-Te calmas, iremos a ver que hay para comprar, ¿no quieres un recuerdo?- Tyler puso mala cara pero luego asintió.

🌼🌼🌼🌼🌼

-¡Mira Josh, unas orejas de Mickey!, ¡Compra eso, compralo por favor!- rogó juntando sus manos.

-Está bien- Josh bufó, era imposible negarse a Ty.

Cuando Tyler las compró se las colocaron y Josh río al verse.

-¡Toma una foto!, nos vemos lindos- Tyler saco sus lentes y se los colocó a Josh y a él.

-Estamos muy serios, ¡pero me gusta!, ah, no sabía que tenía mucha barba, me la tengo que quitar- se quejó tocandose la barbilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Estamos muy serios, ¡pero me gusta!, ah, no sabía que tenía mucha barba, me la tengo que quitar- se quejó tocandose la barbilla.

-Para mi estas perfecto- le dijo Josh sacandole una sonrisa.

🌼🌼🌼🌼🌼

Luego de él largo día lleno de diversión y mucha felicidad de Tyler llegaron al hotel y se recostaron en su cama, comenzaron a hablar sobre su día recordando distintas cosas hasta que se durmieron.

🌼🌼🌼🌼🌼🌼

AAAH LO SIENTO,  ESTE CAPÍTULO ESTUVO MUY MUY ABURRIDO, PERO NO SE ME OCURRÍA NADA, LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO. :(

Intente subir algo antes que nada ):

bai:(

D A D D Y / JoshlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora