Ty se encontraba en su habitación pintando sus uñas con el esmalte que Josh le había comprado, últimamente Josh le estaba comprando muchos regalos porque faltaban cuatro días para el regreso de Tyler en su trabajo y de ahí no mas vacaciones hasta dentro de cinco meses o más.
Escuchó el timbre y tapo con delicadeza el esmalte, bajo las escaleras y abrió con dificultad la puerta intentando no arruinarse las uñas, ya que el esmalte aun no estaba seco. Abrió la puerta encontrandose con un Josh sonriente, con un ramo de rosas gigantes y chocolate.
-Hola Babyboy, ¿tienes el día libre?-
-Tú que crees- respondió sonriendo ampliamente.
Josh pasó dandole un beso a Tyler y luego entregandole las rosas. Ty las recibió y cerró la puerta detrás suyo.
-Conecta la tv con netflix si quieres y coloca una película cualquiera- ofreció Tyler dirigiéndose a la cocina pasando por el lado de Josh, y este le dio la típica palmada en el trasero.
-Lo que mi Babyboy diga- se dirigió al sofá y salto por encima recibiendo un regaño por parte de Tyler por no rodearlo.
Tomo el control de la tv y se sentó en el sofá. Colocó netflix y comenzó a ver que película podrían ver. Escogió una llamada 'nerve' (ame la película xd).
Ty llego con leche y cereales, se sentó a un lado de Josh y comenzaron a verla en silencio mientras comían.
Cuando acabo Josh comenzó a aplaudir mientras Ty lo veía raro.
-¿Qué?, estaba buena- Se defendió Josh.
Ty solo rió negando y volvió a mirar la televisión.
-Ty- él lo miró- Tengo una noticia que darte.
El castaño se puso nervioso y emocionado a la vez.
-¿Qué es, Josh?-
-Conseguí trabajo- Josh le dijo de una vez. Sonriendo.
-A-ah... ¡Que bien!- soltó Tyler luego de procesar las palabras.
-Eso no significa que no te veré. -Ty dejo de sonreir- Sólo tendrás que despertarme porque yo solo no lo hago. -Josh solto una carcajada junto con Ty.
Ty siguió sonriendo pero sin mostrar sus dientes, y bajo la mirada.
-¿Que pasa bebé?, estás muy serio.- Josh frunció el ceño.
-Nada, osea. Ni siquiera sé que me pasa, tal vez no quiero volver a trabajar para pasar más tiempo contigo. Pero como dices eso entonces..-
-No te preocupes- Josh lo interrumpió- No te preocupes, solo estoy aprovechando bien estos últimos días contigo.
-Lo sé, solo. -suspiro- No es nada.
Ambos quedaron en silencio, Tyler se quedo jugando con las mangas de su suéter y Josh mirando como lo hacia.
-Tendré trabajo y eso significa que tendré más dinero- Josh dijo de la nada.
-No me interesa la cantidad de dinero que tengas Josh.- respondió Ty mirándolo a los ojos- lo dices como si te quisiera por eso.
-No, -bufó- solo quería sacar tema-
Ty suspiró y volvió a jugar con su manga.
-Si quieres no trabajas mas-
El castaño lo miro, confundido.
-¿Como?- preguntó.
-Pues, trabajare en una oficina. Y tendré mas dinero como te dije, eso significa que no es necesario que trabajes-
-No, eso sería injusto- negó con la cabeza- Seguiré trabajando. Tengo que hacerlo para mantener mi casa, recuerda que tienes la tuya- sonrió.
-¿Y no quieres que me mueva para acá?- preguntó el tintado, casual. Ty solo rió hasta que vio que Josh lo decía en serio.
-Me encantaría la verdad- Contestó Tyler provocando que a Josh le salga una enorme sonrisa.- Pareciera que no tienes ojos.- Ty rió esta vez y Josh borró la sonrisa.
-Que molesto eres- se cruzó de brazos y Ty se lanzó encima de él sentándose en sus piernas.
-Que delicado eres- Ty habló intentando imitarlo.
Josh soltó una risa junto con Tyler.
-Quién la mete en la relación es el más fuerte- Dijo Josh para luego soltar una fuerte carcajada. Ty se sonrojo.
-Que molesto eres- Dijo Ty esta vez solo que sin borrar su sonrisa.
Josh solo comenzó a besarle toda la cara y despues se levanto, sosteniendo a Tyler y se dirigieron a su habitación.
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
Volví xdxdxd, una amiga me ayudo a organizar mis ideas.
Me emociona que se vayan uniendo mas personas :'v aunque en los comentarios me dan ganas de hacerle spoiler pero se contenerme xd.
Es cortito, pero asi las mantendré por un rato ahr
Las amo, cusbai ♡
(Borre la parte anterior porque me gusta tener todo ordenado jejox)