🌼Cinco🌼

12.5K 932 1.5K
                                    

Josh lo esquivó, le tomo el brazo y se lo dobló hacia atrás. El tipo comenzó a intentar quitarlo de encima y le golpeó con el codo en la ceja, Josh retrocedió cubriéndose. Le sangraba.

Él intento salir corriendo pero saqué valor y le puse el pie. Cayó.

-Eres un hijo de puta- dijo mirandome enfurecido y tratando de levantarse pero Josh se lo impidió con un fuerte golpe en la mejilla sacándole sangre. Lo levantó y lo empujó.

-¡Si vuelves te juro que no vuelves a respirar!- le gritó Josh intentando seguirlo pero yo lo sostenía con mi poca fuerza.

-Josh cálmate, ya se fue-

-¡Hijo de puta!- gritó por última vez antes de darse vuelta y abrazarme con fuerza mientras yo sentía su pesada respiración.

Quedé en shock.

-Ven, pasa- dijo después de soltarme e invitarme a su casa.

Le ofrecí curarlo y me dijo que si, me trajo alcohol y un parche. Comencé a echarle despacio mientras el hacía muecas.

-Lo siento-

-No te preocupes. Valió la pena- sonrió mirándome a los ojos. Odio que haga eso.

-Ya está- dije colocándole el parche sobre la ceja.

-Está bien- me besó en la frente- gracias Tyler.

-Gracias Josh-

Nos quedamos viendo unos segundos mas y esta vez yo me acerqué, vi que él comenzaba a repetir mi acción mientras cerraba los ojos. Esta vez yo repetí su acción.

Sentía su aliento y abrí un poco mis labios, para finalmente juntarnos en un beso.

Era lento, sus labios eran tan suaves. Le tome de las mejillas y el me agarro la cintura. El beso seguía lento hasta que nos faltó el aire separandonos. Abrí los ojos y vi que sonreía.

-Lo siento, yo no...-

-No te preocupes yo tampoco-

-Ok- dije para unirnos nuevamente en un beso un poco mas rápido. Tomé su cabeza y el me tomo mas fuerte de la cintura levantándome y el acostándose en el sofá me senté en su regazo.

Seguimos así, separandonos pocas veces para respirar. Era intenso, hasta nuestras lenguas estaban incluidas.

El se sentó enterrando sus dedos en mis caderas sin separarse de mi y comenzó a moverme, luego voluntariamente lo comencé a hacer yo agarrándome fuerte de sus hombros.

Me separé para respirar y encorvé mi espalda y él aprovecho de acercarse a mi cuello para comenzar a morderlo y succionar. Yo gemía su nombre mientras el gruñía.

Agarré el borde de su sudadera y se la comencé a retirar, él hizo lo mismo con mi suéter, yo continuaba con mis movimientos.

Me hizo para atrás mientras el se colocaba arriba mío. Se deshizo de mis panties rápidamente e hizo lo mismo con su pantalón. Él quedo en boxers y yo con mi falda.

-Ponte de rodillas- me ordenó. Rápidamente le obedecí. Quedando a la altura de su miembro tapado por el bóxer.

Sin previo aviso lo comencé a lamer por todo el largo succionando. Lo miré hacia arriba y solo pude ver su barbilla ya que tenía la cabeza hacia arriba. Cerré los ojos y continué con lo mío. Luego de un rato me alejó y se quito el bóxer.

Wow.

Quede perplejo al ver su tamaño.

Wow.

Lo tomé con ambas manos y suspiré antes de metermelo a la boca. Hacia los mismos movimientos que le hacia a mi juguete, succionar, a lo largo y mantener lo que pueda hasta que mis ojos se llenen de lágrimas, escuchar los gruñidos de Josh hacia acelerar mis movimientos. Luego me tiró del cabello haciendo que me alejara completamente de su miembro dejando un hilillo de baba uniendonos.

Me recostó en el sofá y me quito mis bragas. Moví mi trasero provocadoramente recibiendo una palmada en este provocando que gimiera.

-No me provoques así, bebé- de tan solo oír el sobrenombre gemí nuevamente.

Me rozó la punta en la entrada, cerré mis ojos agarrándome de los brazos del sofá, luego comenzó a meterlo lentamente haciendome gemir alto. Y luego entró completamente y rápido.

Me embestía rápido mientras gruñía y yo gemía bastante alto.

-J-Josh más rápi-do- Sentí que me agarraba la espalda baja y la apretaba haciéndome sentir esescalofios.

-Dime Daddy- me susurró en el oído para luego morderme el lóbulo y volver en la posición donde estaba.

Seguía con sus movimientos mientras yo bajaba mi mano para comenzar a masturbarme, Josh se dio cuenta de eso y me tomo la mano colocandomela a mi lado, reemplazandola por su mano y comenzar a moverla al ritmo de sus embestidas.

-J-Josh voy...- me interrumpió dandome una palmada en el trasero-

-¿Cómo me dijiste?- dijo con la voz ronca.

-D-Daddy, oh Daddy, voy a ll- ¡Oh Dios!- grité al sentir que me golpeo en mi punto- Justo ah-ahí-

-¿Justo ahí?, pídeme más, como una p-puta- comenzó a acelerar sus movimientos golpeando ahora repetidas veces ahí.

-Justo ahí Da-ddy, por favor- gemía.

-Voy a llegar... contigo princesa- dijo empujandome la espalda baja.

-Hazlo Daddy, lleg-a con-migo porfa-vor!-

Se salió y antes de que reclamara me volteo y me sentó arriba de él.

-Salta- me ordenó.

Comencé a saltar fuertemente para darme en ese punto y lo lorgaba, me afirmaba fuerte de sus hombros y finalmente llegué manchando mi abdomen y el de él.

Pare con mis movimientos pero el los continuó hasta que segundos despues también llegó.

Me recosté en su pecho respirando pesado.

-Gracias, Princesa-

-Gracias, Daddy-
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
🌚

D A D D Y / JoshlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora