-Ty, ¡te traje una sorpresa!- Escuchó Tyler a Josh de la nada gritar desde afuera de su habitación.
Tyler se emocionó pero se rió un poco al recordar las otras veces que Josh le dio 'sorpresas'
- - - - - - - - - - - - - - -
-¡Ty te traje una sorpresa, cierra los ojos!- gritó Josh desde el otro lado de la puerta de la habitación de Tyler.
Este cerró los ojos y cuando lo hizo grito a Josh que pasara, sintió que abrió la puerta y luego la cerró.
-No los abras!- Ty rió mientras negaba.
Cuando Josh le dijo que los abriera lo hizo y los cerro rápidamente soltando una gigante carcajada y cayendo de su cama.
-Ty?- Josh se acercó.
-No porfavor alejate!- Dijo Tyler entre risas y Josh lo hizo con cara de confusión.
Lo que Tyler estaba viendo en este preciso momento era a Josh con Calzones de jaguar y tacones. Pero no solo eso le dio risa, si no la posición en la que estaba. Estaba recostado sobre su lado derecho, con una pierna flexionada encima de la otra y con una mano en su cabeza y otra en la cintura.
-Ty creí que te gustaría- Josh se avergonzó.
Pero Ty en vez de responderle lanzó otra carcajada muy fuerte provocando a Josh sentirse ofendido, y salió de la habitación furioso. Pero solo provocó que Tyler siguiera riendo hasta llorar al escuchar como hacia sonar los tacones por la casa.
- - - - - - - - - - - - - - -
*Esto es un flashback, perras♡*-Ty te tengo una sorpresa!- gritó Josh desde afuera de la habitación, como la vez anterior.
-¡¿No serás tú con tacones y calzones de jaguar otra vez?!-preguntó soltando una carcajada.
-No, tú solo cierra los ojos -Lo hizo- ¿Listo?-
-¡Si listo ya entra de una vez!- escucho como abría y cerraba la puerta- Pon las manos.
Eso hizo Ty y sintio algo suave en sus manos, lo estrujo un poco y se emociono.
-¿Es un juguete?- Ty preguntó ilusionado.
-Puedes abrirlos-
Ty abrió los ojos. Y su cara pasó de eso :D a esto >:0
-JOSH PORQUE PUSISTE TU PENE EN MIS MANOS-
-VIVA LA VIDA LOCA- Josh gritó y comenzó a bailar.
- - - - - - - - - - - - - - -
-¿No quieres que cierre los ojos?- Ty le gritó devuelta intentando recordarle las otras sorpresas.
-¡Eso es exactamente lo que quiero que hagas!-
-¿No serás tu con un traje masoquista esta vez, verdad?- preguntó Tyler soltando una carcajada.
-¡Solo cierralos!-
Ty los cerró y pasó lo mismo que en las veces anteriores. Y cuando Josh estaba dentro de la habitación abrió los ojos. Pero esta vez no se rió, si no que gritó lo mas afeminado que su garganta permitió y comenzó a llorar.
-Crei que te gustaría, ¿está feo?, ¿lo voy a cambiar?- preguntó Josh preocupado.
Josh le había traído un oso de peluche gigante de color blanco y mucha ropa rosa junto con un ramo de rosas.
-No, es que.. está muy bonito y me gusta- Respondió Tyler con dificultad.
-¿Entonces por qué lloras, bebé?-
-Es que nunca me habían dado un osito de peluche- terminó alargando un poco la 'e'.
-Pero deberías estar feliz- Josh rió un poco confundido y luego abrazó a Tyler a quién le había dado hipo.
-Quedate a dormir- le pidió una vez que se calmó.
-Está bien, ¿te gustó la sorpresa?-
-Me encantó- sonrió mientras se secaba las lágrimas.
-No llores más bebé, me haces pensar que lo odiaste- rió un poco intentando alegrarlo.
-Es que es muy boni-to de tu parte-
Ambos se sonrieron y luego Tyler comenzó a probarse la ropa que Josh le dio mientras él aprobaba todo.
🌼🌼🌼🌼
Este capítulo es muy, demasiado, y extremadamente corto, perdonar uwu. Pero es preferible, porque actualicé dos veces seguidas y eso es como un milagro🌚 quién rezó para esto ah.
No hay smut:0 quizá pronto haya 🌚 y eso.
Cusbai 🌼