// ESTO ES ALGO URGENTE Y SI LO HACEN LAS AMARÉ MAS DE LO QUE YA HAGO OKI.
VAYAN A ESCUCHAR A MI BEBÉ A YOUTUBE POR FAVOR, LOUIS TOMLINSON - BACK TO YOU FT. BEBE REXHA. ACTUALICEN, NO REPLAY -cries-OK, AHORA VOLVAMOS A LA NORMALIDAD AHRE.
Explicando mejor lo que sucedió durante los meses. Es que Tyler había vuelto a trabajar y Josh comenzó a trabajar en las oficinas del edificio cercano al centro comercial.
No ocurrió absolutamente nada de lo que Josh dijo. Ahora ninguno se podía ver a excepción de cuando se dormían, ya que dormían en la misma cama, y misma habitación.
A Ty lo estaban 'explotando', por querer aumentar su sueldo acabo aumentando sus horas de trabajo también. Aunque Josh varias veces le ha dicho que el dinero que él tenía era más que suficiente Ty no quería dejar su trabajo, por el cual hasta se había mudado para quedar mas cerca.
Meses después.
Habían pasado ya dos meses desde la última visita de los padres de Tyler a su casa. Todo sigue igual, Josh y Tyler sin poder verse y la única buena noticia que han recibido hasta ahora es que la antes mencionada prima, Mary. Había despertado y estaba mucho mejor.
Ahora estaban ambos en casa, descansando ya que era un fin de semana.
-Josh, no resultó ser absolutamente nada de lo que dijiste- dijo Tyler al fin.
-¿A que te refieres?- Josh se volteó a verlo, ya que su atención estaba puesta anteriormente en la televisión.
-Es que- Tyler se sento cruzando sus piernas, quitandolas de encima de las de Josh- Dijiste que nada cambiaría. Eso fue -quedó en silencio tomando aire- Me mentiste.
-Ty- Josh se ofendió- ¡Como puedes decir eso!- alzó la voz. Aún con su tono de ofendido- Ty es todo lo contrario. ¡Tú fuiste quién pidió un aumento de sueldo y te ganaste mas horas de trabajo!
-¡Yo quería hacer eso por el dinero y para mantener nuestra casa Joshua!- (:0 lo llamo por el nombre completo, brígido)
-¡Hablas como si a mi no me importara!. ¡Te dije que podrías dejar de trabajar y que mi dinero era mas que suficiente!- iba a seguir hablando pero el castaño lo interrumpió.
-¡Tú eres el problema!- reclamó levantándose- ¡Hablas como si te quisiera por el dinero, William!
-¡No me llames William!- Gritó el tintado - ¡Sabes exactamente quién me llamaba así!
- ¡Tu ex novia! ¿No?, ¿La que te dejo por tu mejor amigo? Como era su nombre.. ¿Debby?- preguntó Tyler frunciendo el ceño fingiendo estar confundido -¡Quizá comprendo porqué lo hizo!- finalizó Tyler, pero de inmediato se arrepintió totalmente de sus palabras.
Josh solo seguía sentado ahí, con sus ojos llorosos, mordiendo su labio inferior tratando de no llorar. Había quedado mirando los jeans de Tyler. Pero sin querer mirarlo a los ojos.
Tyler se había quedado parado en su lugar. Con los ojos llorosos también, y mirando a Josh intentando no llorar.
-No te entiendo- Habló finalmente Josh, para hacer una pausa- Simplemente no te entiendo, he dado lo mejor de mi -hizo nuevamente una pausa soltando un sollozo- por ti, te he comprado regalos porque me encanta ver tus ojos iluminandose -comenzó a llorar- me pongo nervioso cada vez que te pones a llorar porque no soporto verte así -Tyler intentó acercarse pero Josh simplemente se levantó, alejándose- Me dices que no me quieres por el dinero Tyler. Sinceramente, yo creo lo contrario. -terminó, pasando su manga por sus parpados intentando secar sus lágrimas.
-Josh yo no...-
-No Tyler, simplemente.. No digas nada-
Josh se dio la media vuelta y comenzó a caminar en dirección a la puerta. Tyler lo siguió pero Josh fue mas rápido y salio, sujetó la puerta mientras colocaba seguro con su llave. Trotó hacia la acera y dobló en dirección al parque.
Tyler mientras tanto se maldecía por tener la costumbre de dejar las llaves en su habitación. Comenzó a subir rápido, y tropezando con cada escalón. Cuando las tuvo en su mano bajo corriendo con sus nudillos blancos de tanto apretarlas con fuerza.
Su mano temblaba buscando la llave correcta hasta que la encontró y falló varias veces intentando darle en el cerrojo hasta que finalmente pudo meter la llave y salio corriendo, pero antes cerrando la puerta detrás suyo.
Gritaba el nombre del tintado a todo pulmón, provocando que algunas personas lo miraran raro y otras que simplemente le gritaban de vuelta 'Cállate loco, queremos dormir'.
Finalmente llegó al parque y se sento en el árbol en el que Josh le pidió ser su novio. Comenzó a recordar cosas por las que habían pasado, hasta que recordó cuando dejaron sus iniciales en una parte del árbol, comenzó a buscarlas como loco hasta que las encontro, exactamente frente a los juegos de niños. Las tocó sintiendo los pequeños pedazos de madera que hacían falta en el árbol en las yemas de sus dedos.
Sus ojos se llenaron de lágrimas, y con su otra mano se cubrió los ojos, y la otra la mantuvo intacta en esa parte del árbol.
Luego de estar casi un minuto en la misma posición sintió como una mano mas grande se colocaba sobre la que tenía en el árbol. Tyler se dio vuelta rápidamente para encontrarse a un Josh con los ojos hinchados y una sonrisa bastante mal fingida.
-Josh, lo siento demasiado -fue lo primero que salio de la boca de Tyler- Se que te herí demasiado, y también se que probablemente quieras golpearme por lo que dije. Pero estaba tan frustrado que es como si las palabras hubieran salido por si solas. No las dije con intención.
Josh durante toda la explicación de Tyler estuvo totalmente serio mirando los ojos también hinchados de Ty. Pudo entender que realmente no fue su intensión, lo cual le daba mas tranquilidad.
-Míranos - hablo el tintado- nuestra primera pelea. ¿Que nos sucedió?. Mírate, cambiaste totalmente, ahora utilizas jeans, negros, camisetas negras. Eres todo lo contrario a cuando te conocí, por eso pienso lo que pienso Tyler-
-Josh, yo no te quiero por el dinero. Y yo de echo no te quiero- Josh se quedó congelado por la declaración del castaño. Pero antes de decirle algo el pequeño volvió a hablar -Yo te amo Josh.
El tintado quedó en silencio intentando progresar las palabras que el castaño le había dicho anteriormente.
-Te amo Josh, te amo, te amo, te amo- Tyler tomo las mejillas de Josh mientras le daba repetidos y cortos besos en los labios del contrario.- Es algo que probablemente esa tipa llamada 'Debby' no hizo. ¿Y sabes que?, me equivoqué. No entiendo como ella pudo dejar a la persona mas maravillosa que he conocido por su mejor amigo que probablemente haya sido un verdadero patán. Te amo Joshua William Dun. ¡Te amo!- acabó Tyler gritando mientras miraba hacia arriba y cuando volvió a cruzar su mirada con el tintado vio como sonreía.
-Yo también te amo Tyler- hablo por fin Josh- Te amo demasiado, y no me gustaría perderte por nada en el mundo -Ty no permitió que Josh terminara de hablar por abalanzarse a sus labios y besarlo con mucho amor.
-AMO A JOSH DUN- gritó Tyler para luego reír junto con Josh.
-Y YO AMO A TYLER JOSEPH- gritó luego Josh para después besarlo. Y comenzaron a caminar a su casa tomados de la mano y pidiendose disculpas mutuas por lo que anterior mente se habían dicho.
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
Perdonen si las hice sufrir ahr.
1267 palabras:0 es un récord.
Una pregunta... ¿Alguien de acá shippea Johnlock? Ahr probablemente nadie
Recuerden pasar a ver a mi bebé a youtube porfis xd ♡
Y weno eso, cusbai♡