🌼Dieciocho🌼

4.3K 365 600
                                    

Habían pasado tres días desde que Josh se fue a otra ciudad por temas de trabajo y ambos se llamaban todos los días.

Ahora Josh estaba en una reunión escuchando las indicaciones de su compañero mientras se preguntaba como estaba Tyler.

Y Tyler estaba comprando comida chatarra y mucho helado.

Demasiado helado.

Tenía planeado llegar a casa y comerse todo el helado hasta que se le congele el cerebro.

Iba caminando de vuelta a su casa, comiendo una paleta que se compro a la salida de la tienda. Iba tranquilamente en la acera viendo algunos maniquíes de tiendas.

Hasta que de pronto paro frente una tienda para nada similar a las otras. Retrocedió un poco para poder leer el nombre de la tienda. Se le cayo la paleta de la boca cuando leyó en grande 'Sex shop

Dio un paso y luego retrocedió. Dio otro paso y retrocedió. Y así hasta que ya había comprado media tienda. (Exagerando xd, compró pocas cosas)

Salió con las bolsas negras intentando pasar desapercibido. Fue caminando en puntillas hasta cerca de media cuadra de su casa. Pero un grito le interrumpió.

-¡Qué llevas en tus manos Tyler Joseph!

Cerró los ojos apretando fuerte sus párpados, sabía que si volteaba iba a estar Jessica apuntando sus bolsas y mirándolo amenazadoramente.

Se dio vuelta y estaba exactamente así, la conocía muy bien. 

-¡Jessica! Tanto tiempo- soltó una risa incómodo-Y-yo uh.. ¿Ese es Brad Pitt?

Jessica lo miró con una ceja levantada, de las diez veces anteriores que había caído ya aprendió a que era mentira.

-No en serio, ¿Y Angelina Jolie?

-Ya no caigo en esas cosas Tyler.

-Pues te pierdes sus autógrafos.

Jessica suspiró y se dio vuelta rápidamente un segundo para ver si el castaño le mentía, comenzó a buscar a la pareja y cuando sintió unos pasos alejándose rápidamente se sintió una estúpida.

🌼🌼🌼🌼

Tyler le marcaba por skype a su novio. Quería que lo viera con su nueva ropa y aprovechando que el teñido ya había salido del trabajo.

-Hola bebé- dijo Josh en cuanto salió su cara en la pantalla. Con una sonrisa

-Hola Josh, ¿Quieres ver algo?- ofreció con una sonrisa.

-Por supuesto, ¿Qué es?- (MI PIJAAA ahr)

Tyler se levantó y caminó un poco mas hacia atrás dejando ver su cuerpo completo, traía la ropa rosa que utilizaba antes. Pero ahora traía esto

Lo traía debajo de la falda y solo se veían las tiras asi que para Josh no era nada nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo traía debajo de la falda y solo se veían las tiras asi que para Josh no era nada nuevo.

-Volviste a utilizar tu antigua ropa- Dijo Josh más como pregunta que como afirmación.

-La verdad, no. Solo para ciertas cosas. Pero te quería mostrar esto- se levantó la falda enseñandolo y la sonrisa de Josh se borró de inmediato.

-O-oh.

Tyler sonrió.

-¿Te gusta? Es negro, ya que la mayoría son rosados, me lo compré hoy.

-Me encanta.

-También me compré otra cosas, pero no es necesario que te las enseñe.

Josh solo quedó en silencio tragando saliva con dificultad.

-Te extraño mucho, daddy- Tyler hizo un puchero.

-Yo también te extraño demasiado, babyboy.

Tyler quería decir algo pero le avergonzaba, hasta que Josh lo dijo cono si leyera sus pensamientos.

-Tengo ganas de ti.

Josh quedó serio mirando a Tyler mientras se mordía el labio, mientras Tyler sonreía ya que esperaba el momento.

-Tengo una idea perfecta en mente.

Tyler salió de su rango de vista y Josh comenzó a buscar algo en el cajón de al lado.

Cuando Tyler volvió a aparecer, volvió con el juguete con el que lo vio la vez frente a su ventana, Josh se mordió el labio recordando aquella vez y sacó unos audífonos que estaban a su lado, los conectó en la computadora que tenía en sus piernas.

-Supongo que ya sabes que es lo que quiero hacer.

-Lo sé perfectamente, babyboy.

Josh sacó lubricante que estaba en la mesa a su lado.

No fue decir nada necesariamente para que Josh se echara un poco en la mano y con ambas se las esparciera y que Tyler introduzca el juguete en su boca.

Josh agarró su miembro y con su mano con lubricante comenzó a moverla, viendo a Tyler y siguiendo sus movimientos con su mano. Tyler solo cerró los ojos y se masturbaba mientras movía el dildo dentro de su boca.

Ambos gemían imaginandose que era el otro quién lo hacia o a quién se lo hacia.

Luego de un rato Tyler lo sacó de su boca y se alejó de la cámara juntó con la silla para acomodarlo ahí, pero antes se introdujo dos dedos en la boca lubricandolos lo suficiente para luego correr la ropa interior hacía a un lado para introducirselos.

Josh se desesperaba escuchando los gemidos de Tyler y provocaba que moviera su mano más rápido.

Luego cuando Tyler pensó que era suficiente se sentó en el dildo (Y SE COMIÓ EL PASTEL, JAJAAAA, arruinando el smut como siempre) y comenzó a moverse rápidamente gimiendo alto, mientras escuchaba los gemidos de Josh del otro lado de la pantalla.

Ambos se movían muy rápidamente, Josh le pidió a Tyler que se golpeara a si mismo en el trasero. (Me dio risa escribir eso ok)

Luego de varios minutos Tyler se salió de su juguete para darse vuelta y poder apreciar a su novio. Se sentó nuevamente en el pero esta vez observando a su novio. Bajo su mano hasta su miembro y comenzó a masturbarse, ver al tintado tan desesperado provocaba que lo hiciera más rápido sin importar su cansancio.

Luego de varios minutos de ambo gimiendo sus nombres y apodos Tyler llegó primero que Josh. Dejándose caer totalmente cansado y suspirando. Cuando Josh llegó solo tiró su cabeza hacia atrás respirando pesado.

-Se sintió genial - habló Tyler entre suspiros y riéndo bajo.

-Fue la mejor idea que haz tenido.

Cuando por fin se recuperaron quedaron en llamarse más seguido y finalizaron con un 'Te amo' mutuo.

Cuando acabaron la video llamada Tyler se fue a dar una ducha y ordenar las cosas para luego dormir. Y Josh hizo lo mismo.

🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

Ola

Saben que. El smut se hace corto porque en mi mente ellos hacen eso durante un buen rato ahr. Pero leyendolo se hace corto entonces no es que no duren nada:v

Se que a nadie le interesa pero quería aclarar que soy Chilena, y ni idea si gente de otros lugares lee esta historia porque no sé xd. He leído a algunas Chilenas y pos eso. De dónde son?. Se me hace que todas son Chilenas ahr.

Y eso, xao ♡

D A D D Y / JoshlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora