Lo coloqué en la silla, y miré de reojo a Josh. Quién estaba sorprendido mirando a la ventana, casi pegado a ella.
Suspiré una vez más me puse de espaldas a la ventana y me comencé a bajar el pantalón de la pijama.
Me lo saqué por completo y me agaché a la altura de la silla. La giré, para que quedara mi perfil hacia Josh, lo miré y estaba sentado en una silla y atento a mis movimientos. Decidí mirar mi juguete el cual estaba sobre la silla y acerqué mis labios a este.
Abrí la boca para comenzar a introducirlo lentamente en mi boca, cerrando los ojos, era medio grande entonces solo podía meterlo hasta mas abajo de la mitad.Me lo metí hasta donde podía quedándome unos segundos ahí dejando que mis ojos se llenaran de lágrimas y luego lo saqué dejando ver un hilillo de baba. Lo metí nuevamente, repitiendo el acto varias veces seguidas, luego lo saqué y comencé a succionar la punta, bajé mi mano hasta mi miembro y lo tome con una mano. Comencé a masturbarme lentamente.
Abrio mis ojos y miré de reojo a Josh, a quién vi mordiendose el labio y su mano moviendose.
Tyler sonrió, estaría grabando eso si no fuera porque 'no sabía' que Josh lo miraba.
Sacó el dildo de su boca y ahora se acomodó, se puso de espaldas hacia la ventana y se sentó rápidamente arriba de él provocando que su espalda se encorvara y gimiera lo mas alto que se permitió, se agarró del respaldo de su silla y comenzó a dar brincos.
-Josh, oh Dios.- gemía su nombre, aunque él no lo supiera, sus movimientos se hicieron mas rápidos.
Se salió de el dildo se dio vuelta, quedando esta vez frente a la ventana. Divisó a un Josh masturbándose y los ojos tratando de mantenerlos abiertos. Sonrió para si mismo.
Se dejó caer nuevamente en él provocando que le sucediera lo mismo que antes, ahora tomo su erección y comenzó a masturbarse como las 'embestidas' que se daba.
Saltaba cada vez mas rápido, estaba llegando. Abrió los ojos y finalmente miro fijo a Josh y él se dio cuenta de eso.
-Agh, Josh, Dios sí!- gemía fuerte, intentando hacer que Josh leyera sus labios, se quito la mano de su erección y se dio vuelta nuevamente dándole la espalda, se sentó rápido, su pequeño pecho estaba en el respaldo de la silla junto son sus manos, impulsandose mas fuerte, su trasero estaba totalmente expuesto para Josh y solo para él, hasta que finalmente Tyler llegó. Desplomandose en la silla y manchando su abdomen y silla. Con la respiración agitada, giró un poco su cabeza y vio a Josh con la cabeza hacia atrás. Supuso que el también había llegado y sonrió.
Al día siguiente..
Tyler se despertó por su alarma y se talló los ojos apagándola. Bostezó y se levantó con pereza, se dirigió a su armario y eligió pantis blancas, una falda negra y sudadera blanca, era la primera vez que Tyler utilizaba su falda negra, se duchó y se vistió, se miraba todo el tiempo, sabía lo bonito que se veía. Y lo malo que se sentía, no solo por la falda si no por lo que había echo ayer, recordó lo sucedido y soltó una risita.
Se dirigió a abrir las cortinas y las de Josh aún estaban cerradas, hizo puchero.
Bajó hasta la cocina y no se preocupó en abrir las cortinas, los días fríos no le gustaba abrirlas.
Hizo lo de todas las mañanas y salió de su casa, camino al trabajo. Mientras iba caminando sintió unos pasos, no le dio importancia, de seguro era una de sus vecinas.
Siguió caminando y los pasos iban aumentando, suspiró para ver si era eco o algo pero nada paso. Comenzó a asustarse. Aceleró el paso y sintió que los pasos igual, se metió la mano en el bolsillo de la sudadera y tomo el gas pimienta, sin sacarlo.
Hasta que lo tomaron de la cintura lo elevaron en un giro, dio un gritito y se bajó rápidamente apuntando la cara del contrario con el gas pimienta.
-¡Wo cálmate Ty!- le dijo Josh cubriéndose los ojos para defenderse.
-¡Oh Josh, me asustaste!, eres un idiota no lo vuelvas hacer -se cruzó de brazos, enojado.
-Lo siento -rió- lo siento, ¿ibas a tu trabajo?
-Sí.- dijo cortante y paso por su lado.
Josh quedo viendo a la nada, donde Tyler estaba anteriormente. Se volteó.
-Ty, ¿en verdad te enojaste?- dijo algo preocupado.
-Me llamo Tyler. No Ty- dijo mirándolo feo y continuó.
Josh río.
-Tyler, anoche..- Tyler dejó de caminar- anoche yo vi algo.
Tyler se volteó -¿Q-que viste?
-La cenicienta, la película estaba buena- sonrió de manera 'inocente'.
-Uh, y yo me la perdí- Tyler fingió como si le afectara.- Llegamos.
Tyler pasó de largo y entró. Saludo a sus compañeros como de costumbre y se dispuso a atender a los clientes, incluido Josh.
-Tyler, ¿recuerdas que me pediste vacaciones?- le habló su jefe, él volteo quedando de frente.
-Uhm, sí ¿por qué lo dice?-
-Bueno, tu compañera Sasha -apuntó en dirección hacia ella y esta saludó- se ofrece en tu puesto, por dos semanas.
A Tyler le brillaron sus ojos -¿En serio?
Él señor asintió sonriendo por la emoción de Ty. Lo siguiente que hizo el pequeño fue abrazarlo con la poca fuerza que tenía y decirle repetidas veces 'gracias'.
Se quitó su delantal, se lo entregó a Sasha luego de abrazarla y besarle en la mejilla repetidas veces.
Salió no sin antes despedirse de todo el mundo. Y también sin notar que Josh no estaba ahí.
Se fue rumbo a su casa y sintió nuevamente los pasos, rió esperando que lo abrazara como anterior mente lo había echo.
Pero no sucedió lo que esperaba, lo tomaron fuerte mente de los brazos y lo acorralaron contra una pared, el pequeño asustado iba a tomar su gas pimienta pero la otra persona fue mas rápida y retuvo sus brazos.
-eres muy lindo, ¿te lo han dicho antes?- dijo alguien que no había visto antes, oliendo en su cuello.
-Déjame, tarado- dijo pateando sus intimidades y luego de que lo soltará se echo a correr, corrió como nunca hasta llegar a la casa de Josh, se volteó y vio que seguía persiguiendolo mientras gritaba 'todos están viendo televisión en sus camas, nadie te abrirá'.
Tocó fuertemente la puerta mientras gritaba el nombre de Josh desesperado.
Cuando la persona misteriosa estaba por llegar abrieron la puerta y Josh salió, vio lo que sucedía y se puso delante de Tyler.
-Acércate mas y te golpeo- dijo amenazante.
-Awww, que lindo eres- dijo él burlándose.- ya quítate de encima que me estorbas-
-por encima de mi-
-Pues, si así lo quieres- dijo antes de estirar su puño en dirección hacia Josh.
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
Nuestro tierno Tyler no era virgen, que sorpresa🌚