🌼Diecisiete🌼

4.5K 382 653
                                    

Para Josh las semanas habían pasado normal, en cambio para Tyler habían pasado demasiado rápido.

-J-josh, ¿Llevas tu cepillo de dientes?- preguntó Tyler por décima vez.

-Sí, también llevo ropa interior, pasta dental, una foto tuya y comida para el vuelo- contestó Josh ya aburrido del nerviosismo del pequeño.

-¿Llevas las dos fotos mías?-

-Claro que si- sacó su billetera y se las enseñó.

-Ah que bien, que lindo me veo- contestó Tyler levantando su ceja y sonriendo.

-Es porque lo eres- Josh le tomo las mejillas y comenzó a apretarselas con poca fuerza.

Se escuchó por el megafono que el vuelo de Josh sería en breves minutos y Tyler comenzó a mover su pierna totalmente inquieto y más nervioso que antes.

-Te cuidas muchísimo- Dijo Ty con dificultad ya que quería llorar.

-Lo haré- contestó el tintado sonriendo con ternura por la preocupación de su novio.

Intentó calmarlo evitando el tema, diciéndole que a la vuelta del vuelo quería volver a teñirse el cabello ya que lo tenía desteñido.

Le dijo que cuando vuelva harían otro viaje pero esta vez los dos ya que le darán unas semanas de vacaciones.

Tyler estaba calmandose hasta que escuchó que ya tenía que irse.

Repitió varias veces un 'No' mientras abrazaba fuerte a Josh por la cintura y él lo arrastraba ya que iba al lugar donde esperaba el avión.

-Tyler- lo regañó Josh cuando llegaron.

-No quiero, no quiero- lo abrazó fuerte mientras escondía su cara en el cuello de su novio.

Josh solo comenzó a sobarle la espalda mientras sonreía con ternura.

-Se me puede ir el vuelo-

-Por mi que se te vaya-

-Antes de venir y cuando estabas enojado decías lo contrario-

-Estaba enojado-

Tyler se alejó de Josh y se cruzó de brazos, pero cuando vio la gente que se dirigía hacia el mismo lugar que él lo volvió a abrazar.

-Ya Tyler, estuviste de acuerdo hasta ahora-

Tyler se alejó y asintió, suspiró y sonrió ligeramente mirando a Josh a los ojos y luego se acercó a darle un largo beso sin importarle las personas que los miraran con desagrado.

Cuando se separaron Tyler junto sus frentes (No metan a Brendon en esto xfaz ahr).

-Me llamas cuando llegues, hablamos todos los días y pobre de ti me engañes- (O TE CORTA LA PICHULA, ahr no)

-Como podrías creer que sería capas de engañarte.

-Es un decir, se que me amas-

Se besaron una última vez hasta que Josh tuvo que irse rápido con su maleta y Tyler quedo viendo como se iba al avión con tristeza pero aún sonriendo.

Luego se volteó y cuando iba camino a la salida una abuela le habló.

-Niño, ¿usted sabía que Dios odia a los homosexuales?-

Tyler solo blanqueo los ojos y miró el bastón de la abuela deseando agarrarlo y lanzarlo lejos. Pero no era tan mala persona.

-Ajá señora, ¿usted es la misma que anda diciendo en el parque que Dios nos ama a todos por igual?-

La anciana quedó callada pensando en alguna respuesta pero solo le golpeó el tobillo con su bastón.

Tyler le restó importancia y salió de ahí en dirección a su casa.

Cuando iba cuatro cuadras mas lejos del aeropuerto sintió como un avión pasaba por el cielo, lo miro y reconoció que era en el que viajaba Josh.

Bajó la mirada y siguió caminando hasta llegar a su casa.

En cuanto llegó cerró con llave la puerta y subió a su habitación. Abrazó un peluche y comenzó a llorar.

🌼🌼🌼

Para Tyler habían sido semanas y meses el tiempo que había pasado desde que Josh se fue. Hasta que recibió una llamada.

-Te dignas a marcarme, desaparecido- soltó Tyler enojado.

-De que hablas, hace cuatro horas simplemente me fui de ahí-

- ....

-Dios Tyler, bueno, solo te marcaba para avisarte que ya llegue y que ya estoy en la habitación.

-Lo siento, se siente mucho tiempo cuando estoy sin ti.

No se podían ver pero Tyler sabía que estaba sonriendo por lo que había dicho recién.

-Te amo.

Tyler dejó de sonreir y quedo congelado. Josh fue el primero en decir te amo luego de meses de su relación. En unos segundos su seriedad se cambió por felicidad, mucha felicidad.

-Yo también te amo, Josh.

🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

Ola

Fue cortó, y aburrido, lo sé. Pero weno.

No escribí lo que sucedía en las semanas porque no se me ocurrió nada xdxd.

La foto de Josh en multimedia la coloqué porque de ese color tiene ahora el cabello el xino. Para que se imaginen xd.

Por si lo dudaron (lo mas seguro es que no ahr) yo si creo en Dios:v solo que no soy de esos tipo 'QUEMEN A LOS HOMOSEXUALES BLABLABLA'. Se nota ahr.

Todas las que me dijieron adiós en la actualización pasada ya no las tkm. Traten de ganarse nuevamente mi corazón ahr.

Xao

D A D D Y / JoshlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora