🌼Ocho🌼

9.3K 632 809
                                    

Josh despertó sin ver a Ty a su lado, analizo la habitación entera buscándolo, pero se detuvo en la puerta cuando esta se abrió permitiendo ver a un Tyler con una enorme bandeja con tostadas y leche. Ambos se sonrieron.

-Buenos días Daddy-

-Buenos días bebé-

Ty le entregó la bandeja a Josh, y luego se sentó al frente, tomó su taza y su tostada después de encender el televisor. Estaban en silencio, solo se oía la comida siendo masticada y los bulliciosos sorbos de Tyler intentando hacer que Josh ría lo cual servía, la mayoría pensaría que es un incómodo silencio, pero la verdad ambos están lo suficientemente cómodos.

-Ty, ¿Que quieres hacer hoy?- preguntó Josh observando a su pequeño, él miró hacia la ventana para comprobar que seguía lloviendo y soltó un suspiro.

-No lo sé, los días lluviosos me gusta quedarme en casa limpiando o viendo alguna película- miró a Josh encogiéndose de hombros.

Siguieron viendo la televisión hasta que acabaron sus tostadas y leche; esta vez bajo Josh a la cocina para dejar la bandeja.

Cuando subió Tyler estaba solo en bragas y con su playera celeste buscando alguna falda que colocarse, estaba medio inclinado provocando que algo despertara en Josh.

-Mierda- susurró.

Se acercó a Tyler tomándolo de la cadera provocando que este de un salto, acercó su miembro al trasero de Tyler, ambos cubierto por las telas de su ropa interior, provocó un escalofrío en Tyler y un pequeño gemido. Josh gruñó.

Tyler con esa clase de cosas, se sentía como una verdadera puta (:v) gimiendo y que Josh este apretando de su espalda baja, le recorrían los escalofríos, provocando que gimiera, el solo hecho de que Josh lo toque le daban ganas de follar como si no hubiera un mañana, gemir lo mas alto posible, y que Josh le de lo mas duro que pueda. Por fuera se ve tan inocente pero en su mente ocurren cosas muy sucias.

Josh comenzó a besar su cuello, haciendo muchos mas chupones de los que Ty ya tenía. Mientras movía su cadera hacia delante simulando embestidas, luego se agachó a la altura de su trasero, le bajó las bragas dejando ver su trasero, tomó ambas nalgas (Odio esa palabra pero no sabía otra uwu) separándolas y se acercó a su trasero, metiendo su lengua en su entrada provocado que Tyler gimiera fuerte, ambos seguían con lo suyo, luego subió su mano, tomando el miembro de Tyler comenzando a masturbarlo, siguió así por un rato y luego se levantó, tomo a Tyler y lo dejó en su cama, se acomodó entre sus piernas y se puso a la altura de su miembro, lo introdujo en su boca y Tyler levantó su espalda, Josh aumentaba los movimientos y a veces se detenía en la punta, succionandola.

-D-Daddy, me v-voy a... OH DIOS DADDY, SI- gritó de placer al sentir que este lo penetró sin previo aviso tan fuerte que le dio en su punto.

Siguió penetrandolo a mas no poder, con sus manos en el respaldo de la cama, haciendo que esta se golpee en el muro, luego quitó sus manos y las apoyó a cada lado de la cabeza de Ty, luego bajó para besarlo, le dio un desesperado beso y se separo para gemir gravemente, paró con sus movimientos y se dio vuelta haciendo que Ty quede arriba de él. Le ordenó que saltara y así lo hizo.

Sus piernas estaban cansadas así que se movía lento, se hizo para adelante para besar a Josh sin detener sus movimientos. Luego se sentó apoyando sus manos en el pecho de Josh para darse impulso. Daba pequeños saltos y en un momento provocó que sonaran obscenos sonidos al saltar alto provocando que sus pieles chocaran.

Comenzó a moverse de arriba a abajo estando sentado, luego se tomo la orilla de su playera subiendola un poco. Josh al darse cuenta de que estaba cansado nuevamente giro, le tomo una pierna colocandola en su hombro para que sea mas fácil y comenzó a embestirlo fuerte luego de unos minutos ambos llegaron.

Josh se lanzó a su lado exhausto, jadearon y se besaron nuevamente,Ty se recostó arriba de Josh y se durmieron.

🌼    🌼    🌼    🌼

-Daddy, despierta.... ¡Daddy!- susurraba Tyler despertando a Josh.- son las 03:30 p.m y tenemos que almorzar.

Josh solo le asintió al castaño y cerró nuevamente sus ojos, luego despertó al sentir una mano en su miembro.

-¿Tyler que haces?- preguntó algo incómodo.

-Me dieron ganas de tocarlo, ¿no puedo?- comenzó a masturbar a Josh y este se mordía el labio tratando de no gemir lo cual le fue imposible provocando que suelte su labio.

-Bebé, dijiste que.... teníamos que c-co.. oh dios- dejó de hablar cuando Ty reemplazo su mano por su boca.

Luego de unos minutos Tyler paró y se levantó, Josh levantó su cabeza para ver que hacia el menor y notó que estaba desnudo, estaba revisando entre los cajones de su escritorio hasta que encontró lo que necesitaba, el juguete con el que lo vio.

Sonrió maliciosamente acercandose a Josh, se lo entregó y se colocó, listo para que Josh solo lo penetre, pero el teñido primero metió tres dedos a la boca de Tyler lubricandolos lo suficiente para luego acercarlos a su entrada y meterlos de inmediato, los movía lento y con paciencia. Luego de creer que Ty estaba lo suficientemente lubricado metió el dildo. Lo movía como si fuera su miembro mientras Tyler succionaba el suyo entre gemidos. Luego de unos minutos sintió que comenzaba a llegar y sacó el dildo de Tyler reemplazandolo por su miembro.

Se movía rápido y el menor se complacía a si mismo, Josh le daba fuertes nalgadas dejando su mano un poco marcada. Y luego Josh llegó primero, y continuó Tyler luego de unos segundos.

Se recostaron nuevamente al igual que momentos antes. Y otra vez se durmieron. 
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
LLEGUE, Y VI QUE SOY FAMOSA AHR NO. Que pasó mientras no estaba. Ay, llegue y con mucho smut para ustedes porque las quiero🌚

D A D D Y / JoshlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora