🌼Dieciseis🌼

5.5K 399 684
                                    

Al día siguiente Tyler había despertado junto con Josh, se iba a vestir hasta que Josh le recordó que lo habían despedido. Luego de llorar y que Josh lo console decidió quedarse en pijama y Josh se acerco a darle un beso.

-Hasta luego bebé-

-No quiero quedarme solo- reclamó Tyler con un puchero.

-Perdón pero tengo que irme- Josh lo tomó de las mejillas y lo miro con puchero, luego le dio un beso en la nariz y le sonrió.

Tyler quedó sentado en su cama pensando en todo lo que se le viniera a la mente. Hasta que recordó que faltan cuatro meses para cumplir su primer año con Josh (Por si andan perdidas tienen que leer cuando escribo 6 meses después y asi ahr, porsias) se puso ansioso y desde ya comenzó a pensar en que le podría regalar.

Obviamente lo primero que le vino a la mente fue comprarse lencería y utilizarla con él. Pero no era necesario que sea exactamente ese día.

Pensó demasiado hasta que se lo ocurrió ir a su computadora y hablar con Jessica. Vio que estaba abierto el correo de Josh y movió el mouse hasta colocar la flecha sobre la x. Pero quedo quieto ahí y mordiendose el labio.

Suspiró y quitó la flecha de ahí dirigiéndose a los mensajes.

"Josh tienes que rellenar ......"

"Señor Dun, mañana tiene una reunión con...."

-Bla bla bla- susurraba Tyler leyendo los correos, aburrido pero a la vez contento- Bueno, no hay nada extra....Kelly.... ¿Mamá?-

"Hola niño, ¿Cómo está? La otra vez encontré su correo ya que me lo había dado ¿No recuerda? Seguro sí. Bueno, ¿Como está mi niño? ¿Y como está usted? Le manda saluditos a mi Ty. Adiosito"

Tyler en ese momento se puso rojo a más no poder mientras moría de vergüenza, se preguntó si por eso Josh reía la otra vez mientras veía la computadora. Y él celandolo. Cuando en realidad era su mamá.

Se tapó la cara mientras reía y luego se las quitó.

Su sonrisa se borró totalmente cuando leyó otro más.

"Señor Dun, queríamos agradecerle por acceder al viaje de negocios el cual se le invitó. Le avisamos que en tres semanas más será el vuelo. Saludos atte. Su jefe"

Tyler quedó sentado en silencio, tomo un peluche y lo abrazo con fuerza releyendo una y otra vez ese mensaje. ¿Será lejos? ¿Se irá a otro país? ¿Por qué no me ha hablado de esto?.

Tyler tenía mil dudas en su cabeza y luego de dos minutos de releer una y otra vez el mensaje, comenzó a llorar con su cara enterrada en el oso de peluche que tenía entre sus brazos.

Lloró y lloró y lloró.

Luego de 10 minutos de Tyler llorando, quitó su cara del peluche y vio que el mensaje seguía ahí. Con fuerza bajó la pantalla cerrando su computadora.

Tiró el peluche lejos y se levantó de la silla.

Se metió al baño y se dio una ducha larga, cuando acabó salió del baño con una toalla amarrada a la cintura. Se agachó y comenzó a buscar entre su ropa las lencerías que tenía antes escogió las más bonitas y las colocó sobre la cama

(No sé como describirlas así que dejo imágenes ahr)

(No sé como describirlas así que dejo imágenes ahr)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
D A D D Y / JoshlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora