Luego de llegar a su casa después de Disney, Tyler hizo una video llamada con sus padres mientras Josh había ido a la pizzería que habían visto en el camino.
-Sí mamá, te digo que estamos bien, mañana ya nos iremos- sonrió a la cámara.
-Mañana ire a tu casa, te preparare la cena, con tu comida preferida mi bebe hermoso- su madre sonrio con ternura.
-Est..-a Tyler se le borro la sonrisa.
Comenzó a analizar, si su madre iba a su casa, iba a querer limpiar incluso si hay solo un cabello en el suelo, si limpia, será toda la casa, si es toda la casa incluye su habitación, si es su habitación incluye su guardarropa.
-¡El guardarropa no!- grito alarmado provocando que su madre borrara su sonrisa y diera un pequeño salto.
-¿Que guardarropa hijo, de que hablas?- preguntó rápido.
-Ah.. Digo, ¿Qué?- comenzó a reir nervioso. -Ningún guardarropa, de que hablas mamá.
-Pero si tú... -
-Yo nada, oye porque no mejor cuando llegue voy a tu casa ¿Sí? Hace mucho no voy -Hizo pucheros y su mamá luego de poder analizar todo tragó saliva.
-S-sí.. claro cariño, yo encantada-volvió a sonreir.
Tyler escucho que la puerta se abría y cerraba.
-Hijo pero, ¿Que guardarropa? -Su madre pregunto luego de un silencio.
-¡Ya llegó Josh!, saludos a todos, ¡Adiós!
-Ah, le mandas saludos a Jo-
-¡En tu nombre!- y cortó la videollamada justo cuando Josh entro a la habitación.
-¿Que pasó?- pregunto dejando la caja de pizza sobre la cama.
-Nada, hablaba con mi mami.
Josh rio y nego con la cabeza.
🌼🌼🌼🌼🌼🌼
Ya era el dia del vuelo y nuevamente Tyler estaba nervioso comiendose las uñas y luego golpeandose mentalmente por haberlo hecho.
-Josh el cepillo de dientes?- Comenzó.
-Tyler siempre me preguntas por el cepillo.
-Es que siempre te huele mal la boca -Bromeó un poco para relajarse.
-Oye- se quejó Josh sonriendo.
Luego de unos minutos anunciaron que abordaran el vuelo y Tyler apreto fuerte la mano de Josh acomodandose la mochila.
Las horas del vuelo para Tyler fueron eternas, para Josh no hubo problema porque fue durmiendo la mayoría del viaje.
Cuando llegaron al destino fueron a buscar sus maletas y recibio una llamada de su madre avisandole que estaban afuera del aeropuerto esperandolos para ir a casa.
🌼🌼🌼🌼🌼🌼
AAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAPERDONNNNN POR IRME OTRA VEZ AHORA TENGO TELEFONO NUEVO, MAS ESPACIO Y TODO ASI QUE YA NO TENGO MUCHAS EXCUSAS OC.
ME MUERO, VOLVI, ME VOY A MI PERFIL Y VEO ESTO
SOY TAN FELIZ, MUCHAS GRACIAS A TODAS POR SEGUIR LEYENDO ESTA MIERDA Y AUNQUE ACTUALICE UNA VEZ CADA SIGLO, LAS QUIERO.
SIEMPRE QUISE TENER UNA HISTORIA CON MUCHAS LEIDAS Y AHORA QUE LA TENGO SE ME VAN LAS IDEAS PARA PUBLICAR LA PUTA MADRE PERDONENME POR SER UNA MIERDA.
Y PERDONEN POR EL CAPÍTULO TAN CORTO PERO QUERIA AGRADECERLES ASI RAI NAU JSJDJFLFJ APARTE NO TENIA MUCHAS IDEAS
LAS AMO, BAI