// No sé porqué me emocioné de que sea el capítulo Veinte jsjdkff.
La semana había pasado rápido y los chicos se llamaron todos los días como se prometieron.
La madre de Tyler llamó a su hijo para saber de su día y luego se metió su padre para decirle que los invitaba a un partido de béisbol hoy.
Ahora Tyler se encontraba en el aeropuerto con chocolate en sus manos esperando a su novio.
Comenzó a buscar entre la gente un cabello desteñido hasta que lo encontró, se le formó una enorme sonrisa en los labios y corrió hacia él.
Se lanzó de sorpresa colocando sus piernas en las caderas de Josh provocando que se tambaleara, y cuando se quedo quieto lo abrazó con la misma fuerza que el castaño, cerrando sus ojos y disfrutando de el abrazo.
-Te extrañé tanto, no eran lo mismo las videollamadas si no estaba contigo- habló rápido Tyler provocando que el tintado sonriera más.
-Yo también pequeño- se alejó un poco de él para besarlo en los labios.
Luego cuando Tyler se paró alejándose de él comenzaron a caminar fuera del aeropuerto mientras Tyler no paraba de hablar lo mucho que lo extrañó en la semana.
Subieron a un Taxi y camino a su casa Tyler le iba dando muchos besos por toda la cara a Josh mientras lo abrazaba con mucha fuerza.
Luego de pagarle se bajaron y cruzaron mientras Tyler iba en la espalda de Josh como una mochila, entraron a su casa y Tyler seguía sin bajarse hasta que Josh comenzó a hacerle cosquillas en las rodillas.
Tyler se bajó y lo rodeo para quedarse frente al tintado y luego de borrar su sonrisa un segundo se lanzó a sus labios para comenzar a besarlo con intensidad Tyler le quitó la camiseta, Josh lo tomó de las caderas y caminó apoyándose con fuerza en la pared con el castaño en sus brazos.
Mientras se besaban Josh le retiró rápidamente la camiseta a Tyler y luego le desbotonó los pantalones, Tyler se paró para arrodillarse y comenzar a quitarle los pantalones a Josh con desesperación mientras se quitaba también los suyos junto con sus bóxers. A Josh se los bajó totalmente y con rapidez dejándolo con los bóxers blancos que traía puestos.
Pasó su lengua sobre la tela mientras tomaba los bordes de estos para comenzar a retirarlos, cuando los quitó finalmente comenzó a masturbarlo lentamente, quería que le rogara (quería sentirse tops, no si).
Luego lo introdujo en su boca pasando la lengua por su glande y encajando sus dientes apretando suevamente, provocando que a Josh le den escalofríos.
-Ty... T-tyler porfavor- comenzó el tintado con los ojos cerrados. Tyler sonrió y lo metió todo en su boca hasta lo mas que pudo dejándolo ahí y luego lo sacó dejando un hilo de saliva, luego se levantó enredando sus piernas en sus caderas y Josh comenzó a besarlo con desesperación y comenzó a subir las escaleras sosteniendo al castaño con cuidado.
Luego cuando llegaron a su habitación Josh se dejó caer en la cama, luego se acomodó entre sus piernas y lo embistió rápidamente sacando un gemido por parte de ambos. Se repetían cuanto se necesitaban mutuamente mientras se llamaban por sus apodos.
Luego cambiaron haciendo que Tyler quede encima de Josh y comenzó a dar saltos impulsandose con las rodillas las cuales tenía apoyada a los lados de su novio. Se apoyaba en su pecho para darse mas impulso y a veces se agachaba para besarlo. Le mordía el cuello dejandole marcas y succionandole la piel para recordarle que es suyo y de nadie mas.
Luego Josh quedó encima de Tyler y hacía lo mismo con él, lo tomo los muslos a Tyler y comenzó a embestirlo con mas fuerza dandole en su punto provocando que gimiera mas alto y cerrara los ojos tomando con fuerza las sábanas de su cama.
Josh comenzó a admirar la perfecta imagen del cuerpo de su novio.
Con las típicas marcas de sus dientes haciendo un camino a su ombligo, solo que ahora mas marcadas los labios entreabiertos, rojos e hinchados de Tyler, sus ojos cerrados y sus gemidos. Hasta sus gemidos eran hermosos.
Tyler tenía en mente la imagen de josh, con sus ojos intentando mantenerlos abiertos fallando en el intento, la capa de sudor cubriendo sus hombros y frente, sus roncos gemidos y gruñidos. Sus dientes encajando en su cuello. Sus besos desesperados.
Luego de minutos ambos se sintieron cerca y llegaron con un gemido por parte de ambos, suspiraron y Josh se recostó a un lado de Tyler, y él se apoyó en su pecho. Respirando pesado Tyler luego de minutos le dijo lo de la llamada con su madre.
🌼🌼🌼🌼
Ambos se habían duchado luego de minutos de descansar. Se vistieron normalmente y salieron de casa temprano para llegar a tiempo a la cancha de béisbol. Iban tomados de la mano mientras se decían cosas lindas.
Cuando llegaron se encontraron con su madre y padre, ambos estaban sonriendo y la madre de Tyler se acercó para abrazarlo con fuerza. Tyler se extrañó ya que ella estaba muy emocionada y vio como su padre se acercaba a hablarle a Josh y luego su novio se tocó el bolsillo del pantalón trasero, su padre colocó una mano en el hombro de Josh y le susurró algo al oído para luego alejarse y asentir.
Tyler los miró extrañado y luego saludó a su padre y entraron a la cancha.
🌼🌼🌼
El partido acabó y el equipo que ellos apoyaban había ganado, estaban en medio de la celebración junto con mas personas quienes apoyaban al equipo junto con pedazitos de papel blancos y azules cayendo en la cancha, Josh veía como tyler estaba tan feliz celebrando con los demás y sonrió con ternura. Estaba perdidamente enamorado.
🌼🌼
Cuando acabó el partido salieron los cuatro de ahí hablando sobre lo bueno que estuvo el equipo y algunas fallas.
Tyler se había metido tanto en la conversación con su madre que no se dio cuenta cuando Josh desapareció del grupo. Giró sobre si mismo para buscarlo y luego lo vio a la distancia atrás. Se acercó a él.
-¿Que sucede?- preguntó Tyler con el ceño fruncido.
-No nada, se me salió un poco el zapato- se apoyo en una rodilla y comenzó a acomodarse el zapato.
Tyler asintió y luego se dio vuelta para gritarle a sus padres que se esperen un momento, pero se confundió al ver a su madre con una cámara en sus manos. Frució el ceño y se volteó hacia Josh.
Sus ojos se llenaron de lágrimas.
Josh tenía una caja en sus manos, abierta y con un anillo en esta.
-Tyler Joseph- comenzó- se que, ni siquiera llevamos un año de novios. Pero lo que yo sentí contigo al momento de verte fue amor a primera vista. No sabía que iba a enamorarme tan rápido de ti, cuando fui a presentarme a tu casa, me fue extraño verte con la ropa rosa que usabas, pero me pareciste muy especial. Con tus sonrisas me enamoras cada vez más y te amo demasiado, no sabes cuanto. Tyler Joseph ¿Te casarías conmigo?- Tyler tenía una mano cubriendo su boca, había comenzado a llorar en cuanto comenzó la primera palabra.
No podía ver con mucha claridad ya que las lágrimas no le permitían, pero cerró fuerte los ojos permitiendo que cayeran dejando ver a su novio reteniendo sus lágrimas con una enorme sonrisa.
Comenzó a asentir rapidamente mientras repetía muchos 'sí' y luego cuando Josh estuvo de pie se lanzó sobre él para llenarlo de besos.
Sintió los aplausos de sus padres y otras pocas personas que se habían acumulado a ver que sucedía. Luego puso su mano frente ambos y Josh con su mano un poco temblando puso el anillo en el dedo de su ahora, futuro esposo
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
Ola
Se que tal vez es muy pronto como para el matrimonio xd, pero por si no se dieron cuenta me gusta que casi todo suceda rápido, aparte de que esta historia no tendrá mas de cuarenta capítulos xd
Ah, AH, casi se me olvida xd. Subí otra historia, se llama asma, es Larry, si hay alguna Larrie acá pos, si quiere la pasa a leer, aunque tal vez me odie pero weno. Es zat, alerta spoiler.
Y ya, eso, xao mai lovs