Habían pasado dos días desde la propuesta de Josh. Tyler no podía estar más contento, lucía su hermoso y grande anillo frente a sus amigas y familiares. Y por el lado de Josh, hablaba de él con sus amigos sintiéndose orgulloso.
Le dieron las dos semanas de vacaciones a Josh y Tyler se pasó todo el día besuqueándole el rostro mientras le repetía lo lindo que era, cuanto lo amaba y muchas cosas más mientras Josh solo sonreía sintiéndose bastante bien.
-¿Qué quieres hacer estas vacaciones mi bebé precioso?- preguntó Tyler luego de pasar su nariz por el cuello de Josh.
-¿Por qué tan cariñoso, Ty? Siento como si me hablara mi madre-
-¿No puedo darle amor a mi futuro esposo?- Respondió con otra pregunta mientras le daba un corto beso en los labios.
Josh rió y luego tomó a Tyler para sentarlo en sus piernas y tomó sus mejillas para acercarlo y lo besó, luego murmuró algo pero Tyler no logró decifrarlo.
-¿Qué?-
-Que vamos a ir a Disney-
Tyler quedó quieto analizando lo que acaba de decir Josh.
-No- fue lo único que dijo Tyler.
-Sí- confirmó Josh.
-No!- sonrió.
-Sí!-
-¡Te amo, te amo!- gritó emocionado y lo abrazó.
Josh sonrió sintiendo a Tyler entre sus brazos mientras tenía una grande sonrisa.
Cerró los ojos disfrutando de el abrazo pero luego sintió como Tyler se soltaba de sus brazos y escuchó como comenzaba a llorar. Frunció el ceño.
-¿Por qué lloras Ty?- preguntó esperando que no sea algo malo.
-Es que hace mucho quería conocer Disney, y te amo, y estás de va-caciones- tartamudeó- y estoy feliz- alargó la i mientras seguía llorando.
Josh rió y recordó las otras veces que ha llorado de felicidad. Lo abrazó nuevamente besándole toda la cara.
Dos días después.
-¿Echaste el cepillo de dientes, cariño?- preguntó Tyler por quinta vez.
-Sí, ¿Tú el tuyo?- le preguntó Josh ahora por quinta vez también.
Esta vez ambos estaban en el aeropuerto y nerviosos por el otro.
En los altavoces se indicó que abordaran el vuelo y Tyler comenzó a reir nervioso.
-¿Por qué ríes así?, me asustas- dijo Josh con los ojos muy abiertos.
-Para no llorar- contestó y siguió riendo.
Josh solo suspiró y comenzaron a caminar hacia el avión, subieron y se sentaron juntos. Tyler reía bajo y Josh solo seguía suspirando.
-Abróchate el cinturon- le recordó Josh y Tyler lo hizo de inmediato. Josh hizo lo mismo.
Josh solo suspiró una ultima vez y tomó la mano de Tyler intentando tranquilizarlo, cosa que no resultó pero sintió como Tyler entrelazó sus dedos cuando el avión comenzó a despegar.
-¿Quieres dormir?- le preguntó Josh intentando tranquilizarlo.
-Sí- Tyler le pegó con la cabeza en el pecho a Josh intentando Josh se quejó -Lo siento, los nervios.
-No te preocuopes-
Josh comenzó a acariciarle el cabello escuchando como la respiración de Tyler comenzaba a normalizarse.
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
Re corto, pero es que tengo otra idea en mente y no quiero que se me olvide ahr.
Volví bitches, no para quedarme, pero por el momento ahr.
Denme amor, no odio:'v yo las sigo amando♡
Bai ♡