2

332 26 8
                                    




A la salida estaba determinada a encontrarme con Iker por lo que con disimulo me puse a buscar en unos archivos en que parte del edificio trabajaba. El último piso en el área de publicidad; fui con determinación al ascensor y cuando estuve en su piso me dispuse a buscar a la linda y amable secretaria que me había atendido cuando llegué, eso me iba a servir de pretexto para justificar estar aquí.

-          Hola –saludo alistando sus cosas en su pequeño bolso – ¿Qué tal tu primer día?

-          Creí que me costaría adaptarme pero ha sido bueno en términos generales.

-          Me alegro –tenía una sonrisa autentica.

-          Venía a verte porque necesitaba una ayuda.

-          ¿Qué necesitas? –estuvo muy dispuesta a apoyarme.

-          ¿Tienes un mapa de aquí? Me he perdido como tres veces buscando el baño o algún lugar en donde sacar copias. –hice un mohín.

Se rió de mi manera de decirle y volvió a sentarse.

-          Déjame que te explico. –me sentí un poco mal por hacerle quedar más tiempo.

-          Mejor lo hacemos mañana. No quiero quitarte tiempo.

-          Está bien, linda. Mañana si puedes ven media hora antes porque yo ingreso a las ocho.

Me despedí y antes de salir di una vuelta por los pasillos con la esperanza de encontrarlo hasta que di con mi objetivo. Estaba conversando en una esquina con Roberto.

-          Hola, nueva –dijo Roberto al verme e Iker volteó a mirarme de pies a cabeza. – ¿ya te adaptaste?

-          Claro que sí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-          Claro que sí. André y Rita son muy buenos; me han puesto al tanto de todo y ya hemos trabajado en ultimar detalles de la colección de invierno.

-          Sobretodo André que tiene una fijación con Iker. –Roberto dijo en burla.

-          Basta, padre.

Lo miro serio lo que provocó que su papá riera más.

-          Bueno solo necesitaba algún plano del edificio y se lo vine a pedir a su secretaria porque estaba echa un lío más temprano.

-          Suele pasar –me dijo el hombre que me entrevistó hace un par de días –hasta que te acostumbras. Bueno chicos me tengo que ir. Que tengan buena noche.

Se fue a paso ligero y con un asentimiento de cabeza me di la vuelta caminando contoneando las caderas sabiendo que iba a funcionar.

-          Catalina –sí, claro que funcionaba –bajo contigo.

Le espere a que se ponga a mi lado.

-          No creí que tu papá sabía lo de André.

-          Si te refieres a sus preferencias pues toda la empresa lo sabe. El hombre es demasiado obvio.

Tormenta del Pasado - #FBA2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora