3

260 23 15
                                    


Nos la pasamos midiendo a las modelos y anotando en una libreta para mandar a pedir las telas. La confección era una tarea importantísima tal como escoger las telas adecuadas y las mejores; todas de fibras nacionales. Hubiera querido llamar amigos de presa internacional aunque fuera para que vayan a vernos porque no creo que a la primera quieran hacernos una nota, tenia dos buenos amigos que trabajaban en revistas de giro importante y estaban trabajando aquí así que bien podría pedirles un favor pero luego pienso que no debo hacerlo porque este no es mi objetivo; quiero que me tengan confianza pero ese paso lo daré después.

- Que bueno que trabajen tan duro.

Me había dado cuenta que Iker estaba mirándonos en la puerta pero no dejé de prestar atención a lo que estaba haciendo puesto que quería que todo saliera perfecto.

Me había dado cuenta que Iker estaba mirándonos en la puerta pero no dejé de prestar atención a lo que estaba haciendo puesto que quería que todo saliera perfecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis compañeros se fueron a su almuerzo dejándonos solos con dos de las chicas que quedaban y me había ofrecido de terminar.

- Acordamos ir a almorzar. –dijo sin darle importancia a la modelo que estaba midiendo que se puso algo nerviosa con su presencia tan cercana.

- Me gusta terminar con mi trabajo primero.

- Lo imaginaba, por eso mande a pedir algo que no debe tardar en llegar.

Reconozco que ha sido un buen detalle ya que mi propósito era ver que reacción tendría al decirle que prefería mi trabajo a nuestra salida pero seguro no se molestó porque también lo iba a beneficiar.

Al rato llego un repartidor e Iker le pagó dejando las bolsas sobre la mesa grande que estaba en medio de la oficina.

- Listo. Ahora tú.

Se bajó del podio y subió la última. Traté se apresurarme, una vez que terminamos las dos señoritas se fueron al mismo tiempo que me miraban con recelo por quedarme a solas con el jefe.

- Huele bien –guardé el centímetro y las pocas cosas que estaban fuera de su lugar.

- Eso espero. Se supone que es de un buen restaurante.

- ¿Sabes? –dije a la vez que me acercaba a él –la buena comida no siempre tiene que venir de lugares caros

- Pero hoy tenemos estos.

Eran comida china y si estaba buena. El jugo delicioso fue bienvenido por mi garganta sedienta.

- Lamento tener que almorzar aquí. –dije tratando de sonar lo más honesta posible.

- Te entiendo. Eres responsable con tu trabajo y eso me alegra porque nos ayudara a todos para este desfile.

- ¿Y la fiesta supongo que será espectacular?

- Espero estar a la altura de mi padre.

- ¿Vendrá tu familia?

- Todos. Incluso mis abuelos.

Tormenta del Pasado - #FBA2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora