El árbol misterioso

24.6K 904 32
                                    

No tenía ganas de levantarme ¡No quería hacer nada !  Pero lamentablemente no podía hacerlo, tenía que recibir a las "visitas" (odio las visitas) . Escuché como abrían la puerta, me tapé la cara con la almohada ya que mi madre me estaba diciendo  que me levante y no quería hacerlo no estaba de humor, pero amo a mi mamá porque nunca me anda gritando para que me levante y a la final ella salió ganando .

-Buenos días hija- mostró su bella sonrisa.

-Buenos días mamá - le devolví la sonrisa - después de haber recibido a mi mamá y todo me fui al baño, todavía tenía tiempo para atender a las visitas eran las 9:25 am y  las visitas venían a las 10:10 am. Entré al baño,  puse música ya que me gusta bañarme con música ¿A quién no? Puse mi favorita Adele-Set fire to the Rain,  después de haberme bañado, me empecé a vestir, sequé mi cabello y lo dejé suelto.

Dejé todo ordenado y bajé las escaleras, vi a mis dos hermanos  que son Jonathan y Ryan, Jonathan es el mayor lo que me agrada es que si sabe tomar su papel de hermano mayor eso me agrada, luego sigo  yo y el menor es Ryan, pero los dos me protegen demasiado, mi mamá estaba poniendo el desayuno en la mesa y vi que mi papá salía de su oficina con muchos papeles lo salude.

-Buenos días papá -le di un beso en la mejilla .

-Buenos días hija -Hizo lo mismo.

Todos nos sentamos a desayunar, mi papá empezó a hablar sobre la guerra de los vampiros y nuestra manada, se me borro la sonrisa que tenía al escuchar eso.

-¿Por qué no pueden hacer el trato del amor y paz y dejar las guerras por un lado ?¿ Por qué andan de guerra siempre? ¡No hay ningún maldito año en que no anden peleando !- me estaba enfadando no me gustan las guerras ¡Detesto eso ! Mis hermanos, mi mamá y mi papá se sorprendieron al ver mi reacción .

Tocaron la puerta así que me levante y abrí la puerta. A lo que veo quiénes eran pensé que eran familiares pero no, eran los de la otra manada los quedé mirando mal,  los dejé entrar y mi papá no los recibió de  muy buena manera ya que son rivales (obvio) como no quería ver que pasaba entre ellos decidí salir a caminar por el bosque.

Le dije a mi  mamá que caminaría por el bosque, ella asintió sin ningún problema sólo me dijo que esté alerta de cualquier cosa y que tenga cuidado, pero antes de salir me puse mejor un pantalón, bajé y salí de la casa. Llegué al bosque me encantaba caminar por el bosque .

A lo que estaba caminando en el bosque vi un árbol grande entre todos los arboles que había el árbol del medio era el más grande, me llamó la atención así que fui y lo quedé mirando pero...

De repente vi unos ojos en ese árbol me asusté un poco, así que retrocedí y me di la vuelta para salir de ahí, aunque  a lo que me doy la vuelta veo a un chico de tez blanca   pelo castaño, los ojos eran azules y tenía unos labios color rosado bien bonitos, tenía un cuerpo bien tonificado, la camisa que traía era muy apegada a su torso que le marcaba todo sus cuadritos (trataba de no hacer alguna tontería).

-¿Qué haces en el bosque ? Una chica tan jovencita en el bosque y todavía sola - lo dijo e hizo una sonrisa .

-Pues quería caminar en el bosque ¿Tú de dónde eres ? -lo dije un poco nerviosa quien sabe que clase de persona sea este .

-Soy de la luna roja ¿Tú? - mis ojos se abrieron como plato al escuchar eso, ellos son peligrosos no quería decirle de donde soy si le digo que me podría estar haciendo ...

-Bueno yo .. Soy de la luna azul.-me puse nerviosa al decirle eso , vi como sus ojos cambiaron a unos miel, quería salir corriendo pero algo me impedía, vi como el se me acercaba  a lo que vi que estaba frente a mi  me miraba fijamente. Sentí que el ambiente se puso algo tenso .

-¿Qué quieres?-me moría de los nervios, no quería que me haga algo malo .

- No te haré nada malo tranquila, sólo quiero conocerte - lo dijo de una manera tranquila, me calmé un poco.

-Bueno, esta bien¿ Cuál es tu nombre?- le preguné al chico.

-Me llamo Logan y tu ?- lo dijo arqueando una ceja se ven tan hermoso. 

-Me llamo Arlette un gusto conocerte Logan - le di una sonrisa.

-Igualmente - me devolvió la sonrisa *se ve sexy*

Me cae muy bien Logan, es divertido por un momento pensé que era mala persona y que me iba a matar al decirle que era de la luna azul , pero no , no fue así; ya era hora de despedirme, tenía que regresar a casa.Cuando el se fue sentí que el pecho me dolía al ver irse, regresé a casa me di un buen baño, sequé mi cabello y me quede totalmente dormida.


Mi mate es el ALPHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora