Agradecimientos!♥

1.8K 55 4
                                    

Bueno les quiero agradecer a todos ustedes por leer mi novela de Mi mate es el ALPHA, enserio muchisimas gracias no saben cuanto se los agradezco , yo JAMAS pensé que esta historia llegaría tan lejos ,sus votos sean muchos o pocos me hacían feliz y me siguen haciendo feliz porque recibo cada mañana,tarde,noche notificaciones de tal persona ha votado y me alegra demasiado ! sus comentarios también me hacen feliz ,cuando me decían sigue el cap , quiero saber que pasa , actualiza o te mato xd*todavía me acuerdo de aquella chica que me dijo eso xd te quiero mucho me hiciste reír * .

Bueno como anteriormente yo les había preguntado a ustedes si querían segunda temporada o no , bueno en fin si la voy a hacer pero de una vez aviso que si no actualizo el día que es no se enojen ,porque a partir de este martes entro a clases :'v y estudio en la tarde y es muy cansado ,pero haré lo posible .

GRACIAS GRACIAS GRAAAAACIAS !! LOS QUIERO MUCHO MUCHO MUCHO! YA SOMOS 10.1K ! *no me van a creer pero se me salio una lagrima de la emoción* 

Gracias los amo mucho yyyyyyyyy espero que lean la segunda temporada ,estará  interesante , ya estoy buscando la imagen de  la hija y todo ,espero les vaya a gustar .

LOS AMO!♥

Mi mate es el ALPHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora