Cap.13 Te odio!

3.4K 167 45
                                    

No sabia que hacer ,ante la situación , mi cuerpo no respondía estaba pálida , no sentía mis piernas , a penas pude girar mi rostro para ver a Logan que estaba al igual que yo .

-Danos todo el dinero que tengan! - me grito un chico ,tez morena ,ojos negros y cabello negro.

Si supiera que apenas tengo 1.50 de plata , si soy bien pinche pobre , igual no le daría mi plata ,aunque sea poca no le dare .

-Les daré pero dejenos en paz!- dice Logan algo nervioso.

Logan mete su mano en el bolsillo y saco $15 , mis ojos se abrieron como plato al ver que le daría esa plata , mire firme al chico que iba a agarrar la plata ,pero en una de esas Logan le golpea el estomago y cae al suelo .

El chico que estaba con la pistola le iba a disparar a Logan ,pero yo recién reaccione y agarro la pistola mirándolo amenazante , con mi pierna derecha le golpeó en las parte débil de los hombres , vi como hizo un gesto de dolor , agarre la pistola y le apunte en la cabeza ,tenia furia ,no estaba controlando mis movimientos , a lo que iba a disparar Logan me agarra de la mano .

-Ya acabe con todos! , no dispares!- dijo y me quito la pistola y salimos corriendo con la pizza.

Mientras corría , estaba recordando lo que acaba de pasar , por esta razon es que no quiero venir a la ciudad y saber que dentro de poco tendré que vivir en la ciudad quizás en esta no en otra pero tendré que estudiar es lo peor! ,conoceré nuevas chicas *putas* que emoción *sarcasmo* .

Llegamos a casa y mis padres no estaban , así que decidí preguntar.

Donde estan mis padres?- les pregunte a los chicos .

-Tuvieron una junta importante , así que salieron- dijo Ryan comiendo una frutilla que tenía .

Trajimos pizza quieren?- les enseñe la caja de la pizza y enseguida ya estaban en frente mio pidiéndome

-Danos Danos Danos!!- chillaban Ryan y Jonathan como niños pequeños.

Ya esperense! - dije y me senté en el piso y enseguida ellos se sentaron.

Logan traía las bebidas y se sentó a lado mio , repartió las bebidas y nos pusimos a ver una película de terror , tendre pesadillas después de ver esta película.

Estábamos comiendo y yo era como un perrito con las piernas alzadas y mi cabeza en las piernas y alzaba un poco para ver la película , hasta que llego una escena que me hizo brincar del susto y todos me miraron ,todos se rieron.

-Jaja tranquila Arlette solo es una pelicula- dijo Ryan entre risas

Tu callate- dije de mala manera mientras comía mi pedazo de pizza.

Jonathan y Ryan seguían riéndose de mi , siento como Logan pone su mano alrededor de mi cintura apegandome a el y yo me sonroje.

-Tranquila no te pasara nada ,es solo un pelicula- lo miro y tiene una sonrisa en esos deliciosos labios ,lo quede mirando como estúpida hasta que reacciono .

Solo apego mi cabeza a su pecho y sigo comiendo ,mientras veía la película , estaba sufriendo a cada rato brincaba por el susto , quería que se acabara estoy sufriendo ! ,le di un sorbo a mi bebida ya que la pizza se acabo.

Decidí ir a la cocina , pero todo estaba oscuro de seguro alguien saldrá por la cocina con un cuchillo y me matara y me hará pedacitos , no Arlette eso no sucederá .

NO QUIERO MORIR!! -dije ya en la cocina y chillaba como niña pequeña.

-Jaja no morirás Arlette , solo es una película de terror -dijo Logan y me da un beso en la frente.

Mi mate es el ALPHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora