Logan
Después de que Arlette se fuera con sus abuelos , decidí ir a mi habitación a lavarme la cara , me entra una llamada , conteste y era la voz de ella ..era la chica que formo parte de mi vida tiempo atrás..la que jugo con mis sentimientos ..
La chica que me enamoro ciegamente , siendo humana pero no me importaba ..era Scarlett , la chica que era humana y se convirtió a vampiro y me dejo ..
-Hola cariño!-dice haciéndome reaccionar
Que quieres?-dije a secas
-A ti -suelta una risa pero yo no dije nada
No ando para juegos Scarlett, para que me llamas?-dije soltando un suspiro
-Quería verte ahorita mismo -dice y rodeo los ojos
No puedo ..-dije pero me interrumpe
-Oh vamos , yo se que no tienes nada que hacer , quiero verte solo quiero hablar contigo nada mas-era obvio que mentía ,pero no tenia mas remedio
Esta bien -dije suspirando y le di la dirección , corto la llamada y salgo de la habitación
Tenia que tener cuidado con ella , no quiero que algo malo pase cuando ella venga , tengo que estar alerta en todo momento..
Entro a la cocina y siento la presencia de alguien detrás mio , decido voltearme y la veo a Scarlett , la mire con odio , su color de piel era a uno pálido , pero lo demás seguía igual , no siento ninguna emoción al verla , la detesto después de lo que hizo ..
Ah eres tu -dije cruzándome de brazos
-No me trates así Logan , te pido perdón por lo que te hice tiempo atrás-dice poniendo su cara de lastima pero no me creo nada ..
Demasiado tarde para pedir perdón Scarlett, ademas no te creo ninguna palabra que dices ahora-dije mirándola a los ojos
-Esta bien no me creas , pero te advierto una cosa Logan-dice acercándose a mi -TU me perteneces y no dejare que la perra esa me gane!-dice y la empujo
A ella no le vuelvas a decir perra nunca en tu vida! , déjame decirte que ella ya te gano ! y por nada del mundo la dejare sola y menos la cambiare por una basura como TU!-dije mirándola con asco
-Pues haré lo posible para que ustedes se separen , Logan tu eres mio solamente MIO -dice y en cuestión de segundos siento sus labios con los míos no le acepte trate de zafarme pero me agarro ..
Ella abre los ojos y mira a alguien , decido voltearme y la veo a Arlette mirándome con odio y tristeza , maldición de seguro malinterpreto todo..no dejare las cosas así , tengo que explicarle todo , no quiero perderla..
-Perdón no llegue en el momento indicado , sigan haciendo lo suyo!-dijo y vi como salia corriendo de la cocina .
Arlette no ! espera te lo puedo explicar! - le dije pero parece ignorarme la miro a Scarlett y la agarro de la blusa con furia .
Eres una maldita , no la perderé y menos por lo que acabas de hacer ! si es necesario te matare Scarlett ! -dije y la solté haciéndola caer .
Salí rápidamente de ahí y la fui a perseguir , vi como subía las escaleras me apresure mas y estaba casi cerca de ella , pero me doy cuenta que ella corre mas rápido y me cierra la puerta y en mi cara ! , golpee la puerta y decidí bajar , me tropecé con Scarlett pero sigo con mi camino .
-Vas a dejarme aquí tirada!?-chilla enojada
Tu no me interesas ! lárgate a tu casa y no vuelvas mas !-dije y entre al carro , pero veo que ella sube y la quedo mirando .
ESTÁS LEYENDO
Mi mate es el ALPHA
WerewolfMe presento, soy Arlette, tengo 17 años, soy hija del Alpha Bluee Moon (Luna Azul), tengo 2 hermanos, y tratamos de pasarlo lo mejor posible, aunque obviamente tenemos guerras entre vampiros y Lobos. Nadie lo sabía, y pronto conoceré al Alpha de Red...