Hay luna llena
Esto no puede estar pasando , no ahora.Estaba tirada en el piso nuevamente tratando que el dolor se vaya pero no se iba en vez de irse ,aumentaba mas el dolor en mi.
Mis uñas empezaron a crecer esto es efecto de la luna !Mierda!,siento como mis colmillos empezaban a crecer mucho mas de lo común haciendo que sangrara mi labio , de repente olfateo un aroma de fresas y frambuesas ..no se como me levante pero estaba parada mirando por unos fierritos donde podía ver la luna y el aroma estaba mas cerca.
Miro por todos lados ,pero no veo a nadie ..de la nada escuchó mi nombre.
-Arlettee!!-esa voz la reconocía era mi padre.
No dude en hacerlo y grite .
-Papaaa!! Estoy aquí!!!- empecé a gritar para que me escuchara .
-Arlettee! Donde estas!?- iba a contestar pero caí al piso porque el dolor se hizo mas intenso
Me levante nuevamente con las pocas fuerzas que me quedaban,no iba a dejar que mi oportunidad de salir aquí se vaya.
-Estoy aquí!! Papaaa! -fue lo único que alcance a decir, mi cuerpo no resistió mas y deje que la luna haga efecto en mi
Algunos huesos empezaron a quebrarse ,grite con toda mi alma este dolor es insoportable,abrí por un momento los ojos y pensé rapidamente :antes ha habido luna llena pero nunca hizo efecto en mi , es decir que..
Esta es mi nueva transformación!
Mi cuerpo dolió como nunca ,de nuevo mis huesos sonaron y no pude evitar gritar.
-AAAH!! MALDICION!! ESTO DUELE!!-no soportaba el dolor trataba de mantenerme en pie ,pero me era difícil ,varias lágrimas de dolor salieron .
Cuando al fin el dolor se fue , me di cuenta que el color que tenia antes ya no estaba ,ahora era uno como negro con gris y un poco blanco,mis ojos ya no era marrones ahora eran grises ..
Movía las orejas para escuchar si había alguien en la casa y no escuchaba a nadie ..¡Bien!..rompí la puerta y decidí salir de ahí ,ya no quiero seguir en ese feo y oscuro lugar..cuando salí de la casa y fui directamante al bosque me escondí por unas ramitas ,para ver si mi padre seguía aquí pero no lo veía así que decidí caminar un poco pero en eso una flecha atraviesa mi costilla haciendo chille de dolor y cayera.
Trate de levantarme pero alguien me agarra y me volteo y no podia creerlo..
Era Alexander..
Trate de huir ,pataleaba para que el me soltara pero no pude el era fuerte ..le mordí y lo único que hizo fue quejarse y me clavo una inyección y ya no recordé mas ,mis ojos se cerraron.
Robert
Estaba todavía en el bosque, se que ella estaba cerca porque su aroma su aroma se hací mas intenso..
-Arlette!!- grite para que me escuchara, de seguro ella ha de estar por aquí.
-Papaa!!Estoy aquí!!-esa voz era de ella me gire para escuchar de donde provenía la voz y decidí contestar para ir a buscarla .
-Arlettee!!Donde estas!?- grite pero para escuchar de nuevo su voz
-Estoy aquí!!-su voz provenía a seis cuevas mas adelante de donde estoy yo.
No dude y corrí lo mas rápido que pude , no puedo dejar que le pase algo malo ..ya tuvo suficiente !
Me acerque a una cueva que era un poco mas grande que las otras ¿estara aquí?me pregunte pero algo me decía que ella se encontraba en esa cueva ..pero que tuviera cuidado.
Camine a paso lento ,quien sabe lo que me pueda salir de ese lugar ,cuando entre no puede ser lo que estaba viendo
Era Arlette amarrada a una silla ,con una herida en la parte de su costilla ,pero no despertaba ¿porque?..camine hacia ella para desamarrarla pero escuche una voz.
-Nos volvemos a encontrar Robert!.
Hola!..actualice porque estaba inspirada por así decirlo así que hice el capitulo ..
Bueno comentem y voten ,espero les guste el capitulo!
Chau!.
ESTÁS LEYENDO
Mi mate es el ALPHA
WerewolfMe presento, soy Arlette, tengo 17 años, soy hija del Alpha Bluee Moon (Luna Azul), tengo 2 hermanos, y tratamos de pasarlo lo mejor posible, aunque obviamente tenemos guerras entre vampiros y Lobos. Nadie lo sabía, y pronto conoceré al Alpha de Red...