Arlette
Estoy tirada en el piso ,con la misma ropa de la ultima vez , todo esta oscuro ..ni siquiera hay una silla o algo en donde pueda sentarme ,lo único que tengo es el frío piso ..no se cuantos dias o quizás semanas han pasado.
Cuando estoy por arrinconárme en la pared siento una punzada en la parte de mi costilla, hago un gesto de dolor ,alzo mi blusa y abro mi boca de lo impresionada ..tengo un tremendo rasguño pero..cuando o quien me lo hizo?
No podía recordar absolutamente nada , lo único que logro recordar es mi familia en el bosque , luchando y alguien gritando ..trato de recordar mas pero no puedo ,miro todos los rasguños ,moretones ,cortes que tengo en todo mi cuerpo .
Me siento demasiado débil ,de seguro tengo que parecer un zombie en estos precisos momentos ,miro por todos lados tratando de localizar alguna salida ..pero una palabra viene a mi mente ¿en donde estoy? ,no se en donde carajos estoy o quien me trajo aquí.
La puerta negra que estaba al otro extremo de donde estoy yo que recien me doy cuenta que estaba ahi , se abre y por alguna extraña razón me pongo nerviosa.. pero porque? Veo a una figura alta acercarse ,cuando me esfuerzo en saber quien es me doy cuenta.
Oh no!
Su mirada escalofriante ,sus ojos oscuros sin emoción alguna ,me daba mucho terror ..hizo que mi piel se erice cuando suelta esa risa malévola,cierro los ojos soltando un pesado suspiro y pidiendo que nada malo me pase .
-Vaya Vaya! ..Pensé que JAMAS ibas a levantarte- frunzo mi entre cejó confundida ..a que se refiere con que jamas pensó que iba a levantarme?
-Ah q-que te re-efieres?- digo tartamudeando ,ya que mis nervios siguen a flote .
-Pues..mira estabas "dormida" como hace ya mas de 2 semanas ..y bueno pensé que no te ibas a levantar nunca mas! Así que aproveche que durante esas semanas que no te levantabas ,rasguñarte ,darte pequeños golpes y por ultimo las cortadas que supongo yo ya te diste cuenta que tienes en tooooodo tu cuerpo verdad?- dijo en tono sarcástico , lo miro seria mientras apretó mi mandíbula.
Maldito infeliz
Esa es la palabra exacta que lo describe a el , un maldito infeliz como puede aprovecharse de eso? me dan ganas de pegarle o mejor dicho de matarlo pero estoy sumamente débil como para hacer eso y aun peor se que el mil veces mas fuerte que yo o no?.
-Pues para que te des cuenta ya desperté maldito infeliz! -dije clavándole mis ojos en los suyos.
-Ni se te ocurra volverme a llamarme así otra vez ! O vas a- lo interrumpo.
-O que? Que me vas a hacer? Me vas a pegar ? ..O quizás me vas a matar?- no se como me arme de valor en decirle eso ,pero si quiere matarme que lo haga si es lo que el tanto anhela .
-Quieres que te mate ? Pues si eso quieres esta bien no tengo ningún problema con hacerlo- saca sus garras y cierro mis ojos fuertemente sabiendo a lo que me metí...
Diana
Han pasado 2 semanas ..si 2 malditas semanas en la que no he visto a Arlette y mucho menos que he recibido alguna señal de vida por parte de ella y eso me preocupa .
Estoy tirada en mi cama ,con mi pijama de pony muy infantil no? Pues si algunas veces o la mayoría del tiempo soy infantil , pero eso no viene al caso en estos momentos ..Arlette es lo que me preocupa .
He ido al bosque y he buscado por mas de 6 horas y no la encuentro , por mas que me mato buscando a Arlette no la encuentro en donde estará?.
El teléfono empieza a vibrar y hace que salga de mis profundos pensamientos , agarro el teléfono y veo que es Ryan enseguida contesto .
-Si? Dime que paso?- le pregunto ya habiendo colocado el teléfono en mi oído.
-Lo que pasa es que mi padre se ha ido ..y la verdad no sabemos en donde esta y pues bueno te llame para ver si podías venir con nosotros -me sonrojo con tan solo escuchar su voz .
-Claro , no hay problema - es obvio que iría , claro a parte porque su padre se ha ido y no saben donde .
-Esta bien , te espero -dijo eso y cuelga y me tiro a la cama dando vueltas como una niña ,paro por unos segundos al acordarme de Ryan y me sosnrojo aun mas.
Porque me tienes loca Ryan? ..siento que Ryan me pertenece , algo nos conecta y lo única palabra que viene a mi mente es :el es tu mate.
Durante estas 2 semanas yo iba constantemente a la casa de ellos para saber si Arlette había aparecido o no ..y cada vez que me desesparaba porque no sabia nada de ella el me tranquilizaba ..o a veces me abrazaba para que no este así y bueno pasando los días pues el me atraía .
Suelto un suspiro al pensar que quizás mis padres no acepten esto ..de seguro para ellos sera sumamente raro que mi mate sea un lobo ,decido levantarme de la cama e irme al baño .
Me sacó la ropa y decido meterme en la tina , no demore ni 15 minutos ,me seco lo mas rápido que puedo y me pongo mi ropa ,unos jeans con cortes en la rodillas , una blusa blanca de tiras y zapatos blancos ,me pongo solo rímel y algo de labial ,no me maquilló mucho porque no soy tan fanática del maquillaje .
Agarró mi telefono y salgo de la habitación , bajo la escaleras tratando de no hacer ruido ,pero eso no funcionó ya que Nathaniel sale del cuarto y me mira serio .
-A donde vas Diana?- dice con su voz algo ronca.
-Pues..voy donde los padres de Ryan dice que el padre ha desaparecido y no saben donde esta -digo sonando tranquila y sigo bajando las escaleras.
-No vas a ir -me volteo mirándolo incredula por lo que acabo de decir.
-Es enserio Nathaniel?Ni siquiera eres mi padre para que me andes dando órdenes! - digo irritada por su estúpido comportamiento.
-Pero soy tu hermano mayor Diana ! -dijo alzándome un poco la voz
-Y? Simplemente iré a ayudarlos no voy a hacer otra cosa mas! -cuando estoy por abrir la puerta me sujeta el brazo haciendome girar , en que momento llego acá? cierto es vampiro .
-Te dije que NO IRAS!-dijo clavándome las miradas pero yo a esa mirada ya estaba acostumbrada.
-DEJAME IR!-dije haciendo algo de fuerza para zafarme de su agarre .
-QUE NO!-dijo alzandome mas la voz y apretándome mas el brazo haciendo que me doliera
-DEJAME IR NATHANIEL! O ACASO TIENES ALGO EN CONTRA DE ELLOS ? -iba a decir algo mas pero me interrumpe.
-SI! ..Diana se muy bien que Ryan es tu mate y no voy a permitir que sigas viendo a ese lobo Diana ! -maldición como rayos sabe que Ryan es mi mate?
-¿Qué esta pasando aquí?- esa voz gruesa la reconocía y sabia que nada de esto iba a terminar bien ...
¿En que lío me metí?
ESTÁS LEYENDO
Mi mate es el ALPHA
Lupi mannariMe presento, soy Arlette, tengo 17 años, soy hija del Alpha Bluee Moon (Luna Azul), tengo 2 hermanos, y tratamos de pasarlo lo mejor posible, aunque obviamente tenemos guerras entre vampiros y Lobos. Nadie lo sabía, y pronto conoceré al Alpha de Red...