No podía creer lo que estaba viendo ..todo lo que esta pasando es exactamente igual a lo que soñé.
Ayude a mis padres ,Jonathan y Ryan habían vencido a algunos depredadores ,pero algo me ponía inquieta y la verdad no sabia el porque , seguí ayudando a mis padres y ni siquiera me di cuenta cuando había matado al depredador ,mi padres me miraban asombrados .
Aunque no se si era mirada de asombro o de preocupación , habíamos acabado con todos los que nos rodeaban , pero olfateo olor a muerto se que es otro depredador que ha de estar cerca de nosotros.
-Hola querida Arlette ..nos encontramos nuevamente - una voz gruesa suena atrás de nosotros , la reconozco .
Me volteo y si era el , mi corazón palpitaba muy rápido , mis piernas tambaleaban , su mirada oscura , ese pelo negro , aquellos mismos ojos de la otra vez ,cerré los ojos analizandolo y cuando supe que era el mismo abro mis ojos y me encuentro con una mirada escalofriante .
Mis padres , mis hermanos estaban confundidos y alarmados a la vez , mire de reojo a Logan y estaba tenso , trataba que el miedo no me invadiera pero era algo casi imposible , cada vez que veía a el depredador que se me acercaba mis nervios aumentaban cada vez mas.
Temía que algo malo pasara ahora mismo , lo único que quisiera hacer en estos malditos momentos es huir pero no puedo , tengo a mi familia y no puedo dejárselo todo a ellos .
-Que quieres?- dije tratando de sonar firme
-Ya te lo dije la otra vez , quieres que lo vuelva a decir?- dijo burlón , aprete mis puños .
-A que se refiere Arlette?-me pregunta mi padre ,iba a decirle pero este me interrumpe.
-Me refiero a que quiero acabar con ella ,por el simple hecho que ELLA es mas fuerte que todos ustedes y también porque no soporto a que ella sea feliz ..-creo que mi padre ya conoce al líder de los depredadores.
-Alexander..tu no eras así ,de la buena persona que eras te volviste en la peor bestia..-dijo mi padre mirando fijamente a el tal Alexander .
Empecé a analizar todo , Alexander es el líder de los depredadores , el y mi padre se conocen pero de donde?eso es algo que todavía tengo que analizar , el tal Alexander me quiere matar a mi,eso esta mas que claro.
Estaba tan concentrada en mis pensamientos que a penas siento que alguien toca mi hombro , ladeó mi rostro y me encuentro a un Logan triste ,preocupado o enojado la verdad no tengo manera de como describirlo.
Con su dedo señala al frente , así que decido voltear hacia donde su dedo señala , cuando me doy cuenta que mi padre esta peleando con el tal Alexander ..mi corazón se detuvo al ver que mi padre estaba tirado en el piso con varios rasguños en su cuerpo , observe a mi madre y tenia las mismas marcas que mi padre ..esto no esta nada bueno!.
Ryan fue donde mi madre , Jonathan donde mi padre a ayudarlo , yo iba donde mi padre pero Logan sostuvo mi brazo negando con la cabeza- lo miro arrugando algo mis cejas .
-No vayas-dice sosteniendome mas fuerte el brazo.
-Tengo que ir Logan! Es mi padre,esta en peligro y me dices que no vaya? Que mi-me interrumpe
-Si te digo que no vayas ,es por algo Arlette no seas necia! Por una puta vez en tu vida hazme caso!- me agarra de ambos brazos fuertemente.
No quería quedarme aquí como si nada , quería ayudar ..mi padre esta lastimado mi madre también , mi vida esta en riesgo..todos aquí estamos en riesgo y Logan me dice a que no haga nada,que pena pero tengo que ayudar.
Me zafe del agarre de Logan y fui donde mi padre escuchaba como Logan me gritaba a que volviera ,lo ignore por completo ..cuando estoy a lado de mi padre veo todas sus heridas ,tenia todavía esa preocupación y no sabia todavía que era ..
Jonathan trataba de hacer algo pero no encontrábamos la solución en eso nos encontramos con los hermanos Smith , vi a Diana y me miraba preocupada y alegre a la vez.
Fui donde ella a saludarla pero mas bien ella vino corriendo hacia mi como si no me hubiera visto hace siglos,me abrazo demasiado fuerte ya casi me dejaba sin aire .
-Diana ne..cesito respi..rar-dije entre cortada.
-Perdón , es que no supe nada de ti después de lo que paso con mi hermanos ..tu y yo tenemos mucho que hablar Arlette -me dice cruzándose de brazos .
-Claro , como digas pero ahora no tengo tiempo para hablar , los depredadores están descontrolados ..mi padre esta lastimado y no encuentro una solución al respecto.-dije y ella fue donde mi padre .
-Tienen que absorber la sangre de depredador que hay dentro de el y darle de la suya así el podrá sobrevivir -dije y mire sorprendida a Jonathan.
La verdad no queria morder a mi padre pero tampoco queria que muriera ..estaba indecisa en si morderle o no,pero tenia que arriesgarme .
-Yo lo haré -dije decidida y Jonathan me mira sorprendido
-No Arlette ,mejor lo haré yo -dije y lo fulminó con la mirada , una vez en su vida no pueden dejar que yo haga algo?.
-NO! ..confía en mi Jonathan yo voy a absorber la sangre del depredador ..ustedes ya han hecho mucho ,esta vez seré yo quien lo hará -dije y Jonathan suelta un suspiro.
-Esta bien hazlo -dijo y me acerque a la muñeca de mi padre.
La verdad no estaba preparada para esto pero seré capaz de salvar la vida de mi padre , suelto un profundo suspiro y cuando voy a morderle alguien me agarra fuerte del cuello que me impide respirar.
Todos se levantaron y estaban en posición de batalla , Jonathan me mira preocupado pero sus ojos mostraban enojo a todo lo que estaba pasando ..cada vez me resultaba mas difícil respirar , con mis manos trataba de sacar el brazo pero no podia .
-Me da mucha pena que vean a su hermana morir en frente de ustedes no? JAJA tranquilos se olvidaran de ella muy rápido -me quede quieta era Alexander , me matara en frente de mis hermanos?
Alexander me tira al piso , tan fuerte ..siento que se lanza encima mio con mucho odio y querer matarme de una maldita vez , mis lágrimas salían ..mi vista se nublaba cada vez mas..este sera mi fin? Así terminara mi muerte? ..
-NOO!!-eso fue lo único que escuche .
Holaa!Aquí esta el capitulo..me demore en subir capítulos ,pero era porque tuve un problema familiar y la inspiración no me llegaba ..
Bueno espero les guste el capitulo , comenten para saber que opinan y voten gracias!.
ESTÁS LEYENDO
Mi mate es el ALPHA
Hombres LoboMe presento, soy Arlette, tengo 17 años, soy hija del Alpha Bluee Moon (Luna Azul), tengo 2 hermanos, y tratamos de pasarlo lo mejor posible, aunque obviamente tenemos guerras entre vampiros y Lobos. Nadie lo sabía, y pronto conoceré al Alpha de Red...