Cap.19 Maraton 4/5

2.1K 123 22
                                    

Desperté me dolía el cuerpo , sentía que la sangre salia de la parte inferior de mi labio , trato de levantarme hago gesto de dolor ya que estoy adolorida ..miro por todos lados y lo único que veo es una luz alumbrandome solo a mi , me doy cuenta que mis manos estan encadenadas .

Escuchó los pasos de alguien acercarse , me arrinconó un poco mas a la pared ,veo que es el mismo chico que me puso el trapo ,lo miro con terror y solo hace una sonrisa malévola ..

-Estas asustada Arlette?- quedo sorprendida cuando dice mi nombre .

Como sabes mi nombre?- cuando se acerca a mi, siento un escalofrío recorrer mi espalda .

-No te acuerdas de mi? soñaste conmigo cuando estuviste en el hospital-me quedo sin habla cuando dijo eso..sera el líder de los depredadores?

T-Tu e-eres el líder de los depredadores?-mis nervios estaban a flote

-Si..lamento decirlo pero tu fin ya llego pequeña , es bueno haberte encontrado -lo miro con odio y miedo a la vez, suelta una risa que me da terror..

No quiero morir por un depredador no quiero!! Sabia que no estaría a salvo lejos de mi familia ..tengo muchas cosas por hacer en mi vida..tengo personas a las cuales quiero demasiado y si se enteran de que he muerto ,no lo soportaré!..mis lágrimas ya estaban mojando mis mejillas , alzo mi mirada y sus colmillos ya estaban presentes ..

N-No quiero morir!- susurré pero se que el me escucho a la perfección , otra lágrima sale ..

-Me da pena decirlo pero tu petición no se puede cumplir!quieres decir tus últimas palabras? Antes de tu muerte- lo miro con odio , porque justamente yo !? Porque todos me quieren matar a mi? .

PORQUE YO? PORQUE ME QUIERES MATAR A MI!!? HAY BASTANTES PERSONAS AL CUAL PUEDAS SATISFACER TUS NECESIDADES Y ENTRE TODAS ME ESCOGES A MI?!?! -le grito , no me siento preparada para morir ..no ahora,cierro mis ojos tratando de tranquilizarme pero su voz tenebrosa interrumpe.

-Porque soy depredador y quiero matar a cualquier persona , como tu! , sabes me da igual si eres la hija del Alpha , el pronto se enterara de esto ..sabes porque te quiero matar justamente a ti?- se acerca quedando cara a cara y apreta mis mejillas bruscamente .-Te quiero a ti ,porque desde el día que naciste supe que eres una de las lobas mas fuerte , aunque no te lo creas ni tu ni tu familia ,yo quiero acabar contigo porque no soporto ver a la gente feliz ..-su mirada se vuelve oscura y me suelta.

Que?..Yo ser una de las lobas mas fuertes? Bromeas- niega con la cabeza y me mira serio.

-No miento niña,te he dicho la verdad ,pero como dije no puedo dejar que seas feliz -mi cuerpo no reacciona ,se lanza encima mio su respiración esta cerca ..toda mi vida pasa por este momento , cuando Jonathan me hacia reír cuando andaba triste , cuando me protegía de todos ..varias lágrimas salieron ..

AYUDAAA!!! ALGUIEN AYUDEMEE!!-gritaba a todo pulmón , gritaba lo que mas podía con las pocas fuerzas que me quedaban .

-Nadie te escuchara -dice y suelta una sonrisa malévola ,mis lágrimas salían sin aviso.

Siento un rasguño en mi  estomago  grito de dolor veo la sangre salir , mi vista se esta nublando me quedo sin fuerzas..no Arlette tu puedes seguir adelante resiste! esas palabras pasaban por mi mente a cada rato..Siento otro rasguño ,estoy tumbada en el suelo veo la cara de enfermo que tiene ..alguien tumba la puerta  ,cuando estaba a punto de matarme con sus colmillos..suelto un suspiro .

Miro de reojo y veo a Logan...sentí un alivio al verlo ,pero se que este depredador no se rendirá hasta conseguir lo que quiere , mi estomago me arde ,trato de apoyarme en la pared hasta que lo consigo , Logan y el otro estaban peleando , mi vista se nublaba poco a poco , sacudí mi cabeza ..tengo que seguir despierta yo se que puedo! Logan le da un rasguño en todo el pecho y la sangre no tarda en salir .

Mi mate es el ALPHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora