Cap.4 Confesión ..

10.7K 432 25
                                    

Era imaginación mía o Cindy tenía los ojos rojos con sangre en las manos, la miraba con terror. Me acerqué lo más tranquila que podía, pero los miedos me comían por dentro, lo primero que pensé era que los vampiros la convirtieron en uno de ellos y tenía que admitir que estaba super nerviosa.

- ¿Cindy? - pregunté y la giré e inmediatamente me alejé de ella, tenía embarrada de sangre en sus manos tenía a un conejo, se lo estaba comiendo, que asco.

- ¿Qué quieres? ¡¡Déjame comer!!- me gritó y saco sus colmillos. Un momento ¿COLMILLOS?

- Cindy. ¿Acaso eres un vampiro? Tienes colmillos, ¿eres uno de ellos? - dije nerviosa

- Ohm, ¿de qué h-hablas? - hablaba nerviosa mientras tartamudeaba, creo que recién reaccionó que estaba viendo lo que estaba haciendo.

-Te hice dos preguntas, Cindy. ¿Eres un vampiro? ¿Por qué tienes colmillos? -dije segura de mí misma, no podía creer que ella sea uno de ellos, pero todavía no me adelantaré.

- ¡¡Y-yo te lo iba a decir a-antes créeme!!, por favor. - agachó la cabeza, limpiándose la cara y las manos.

- Me has decepcionado Cindy, jamás pensé que harías esto, es decir, que en verdad me quieres matar, ¿no? ¡¡Por eso viniste aquí!!- dije enfadada y decepcionada a la vez.

Gran parte de mí no quería asimilarlo aún.

-Por favor créeme, déjame explicarte todo, ¡¡por favor!! - me sujetó de los brazos y vi que se le salían las lágrimas.

- A ver, ¿cuál es según tú la verdad de todo esto? -sentía un nudo en mi garganta, una lagrima quería salir, pero me las aguantaba...

-Yo soy mitad vampiro y mitad loba a la vez, pero todo eso sucedió después de la guerra, el Alpha de los vampiros me mordió y bueno, ahora soy de dos especies. -agachó la cabeza.

Era híbrida.

-Ya no se si creerte ...y-ya ni siquiera sé quién eres en verdad- una lagrima salió y el nudo en mi garganta era más grande.

No podía aguantarlo más.

Veo que la puerta se abre era Jonathan, lo vi furioso al entrar. Entró y me agarro del brazo, y me hizo a un lado; agarró fuerte del brazo de Cindy y le dio un tremendo golpe en la cara, mis ojos se abrieron como plato al ver hacer eso de parte de Jonathan...

- ¡Jonathan! ¡¿Qué mierda estás haciendo?! - le grité enojada y preocupada.

-Dándole su merecido a esta cosa, lo tienes bien merecido Cindy, ¡¡ eso te pasa por engañarme a mí y a mi hermana !! -dijo muy enojado ya los colores de ojos de Jonathan cambiaron a unos celestes...

-Hermano tranquilo, ni yo me pongo, así como tu; aunque, si me decepcioné mucho de Cindy no esperaba nada de esto de parte de ella, pero tranquilízate. Esto tampoco son maneras Jonathan...- exclamé para que se calme porque, aunque no solo fuera yo la decepcionada, no era manera de arreglar las cosas así.

Trate de calmarlo a Jonathan, ya que cuando él se enoja es muy pero muy difícil tranquilizarlo, pero lo logre, vi que Cindy alzo la mirada y tenía el ojo morado y la boca partida por el golpe de Jonathan. Mi boca se abrió de impresión formando una O, mire seria a Jonathan por lo que le hizo.

- ¿Que? ¿¡Por qué me miras así!?- me dijo

- ¿Cómo que por qué? Eres un estúpido. ¿Que no ves como la dejaste?, le haces esto a la chica que te gus...- me interrumpe.

-No es mi culpa que ella nos traicione, ¡pero al que más traiciono es a mí!, maldita- susurró lo último.

- ¡YA BASTA! Ella nos traicionó a ambos y a buena hora que se descubrió todo esto, pero lo que hiciste no estuvo bien y lo sabes. - la miraba a ella con tristeza y furia a la vez -Cindy, tienes que irte de aquí - dije segura de lo que decía.

Mi mate es el ALPHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora