Se baja de la ventana mirándome serio,yo no reaccionaba ¿que hacia el aquí?
-Que haces aquí?- Nicolás suelta una leve risa.
-Me alegra verte Arlette! , Me extrañaste?- entendí la manera sarcástica en la que lo dijo
No, que rayos haces aquí?- lo miro seria.
-Pues , veras te explico yo soy de la luna roja ..Ethan me dijo que viajaste acá en Canada por el simple hecho que los depredadores te querían a ti !-hace una risa falsa , aprieto mis puños .
Y?- dije alzando una ceja
-En verdad tus padres pensaron que estarías a salvo aquí? -suelta una carcajada , no lo soporto ,tengo ganas de pegarle pero en el estado que ando no puedo hacerlo.-Tus padres nunca supieron que el líder de los depredadores vive aquí?
Quedo impresionada con esas palabras , el líder de los depredadores vive aquí ..me da un escalofrío que recorre todo mi cuerpo ,ahora que hago? Estoy corriendo riesgo , necesitó regresar donde mis padres ..Nicolás me interrumpe haciendo que salga de mis pensamientos
-La razón por la que estoy aquí , es porque necesito protegerte a parte de Logan ,tienes que tener demasiado cuidado Arlette ..-hace una pequeña pausa ,suelta un suspiro y sigue hablando.-la pesadilla que tuviste sobre tu muerte en aquella cueva , dejame decirte que eso puede ocurrir en cualquier momento ,si no tienes precaución .
Iba a decir algo pero alguien abre la puerta ,ladeó mi rostro y me doy cuenta que es Logan .
Logan mira sorprendido y enojado a la vez ,se acerca hasta quedar a lado mio ,Nicolás hace una sonrisa que dio miedo .
-Que haces aquí?- dice Logan firme
-Tengo que explicártelo a ti tambien?- arruga un poco la ceja
-Hablo enserio Nicolás , no ando para tus juegos de siempre , porque viniste aquí?- algo ocultan ,lo se por sus miradas.
-Esta bien , Ethan me dijo donde estaba Arlette y que ella vino acá porque los depredadores la quieren a ella , ya le dije que ella aquí no esta salvo , el lider de los depredadores vive aquí ..ha mandado a todos sus depredadores por todas partes del mundo -lo miro seria esa pequeña parte no me dijo
-Otra cosa como los depredadores se han descontrolado , han matado a mas de 500 personas ,incluyendo California.
Una lágrima sale , a mis hermanos le habrá pasado algo? Ellos murieron? Mis padres fallecieron ? Trato de sacar esos pensamientos en mi , ellos deben estar vivos ..
-Como esta la manada?- le pregunta Logan cruzandose de brazos.
-Ah , pues estamos teniendo cuidado con los depredadores, bueno creo que ya me voy , otra cosa Arlette -lo miro con lágrimas en los ojos -Si tienes pensado volver a California yo mejor que tu lo pienso, las cosas están demasiadas feas , suerte!
Se va por la ventana ,tengo que ir donde mis padres , no pienso quedarme aquí mientras ellos corren peligro ..también les avisare que el líder de los depredadores esta aquí.
-Arlette, tenemos que tener cuidado -le asiento
Lo se..debemos regresar a California ,mis padres están en peligro , no me puedo quedar tranquila sabiendo que uno de ellos puede morir por esos monstruos !- lo miro fijamente a los ojos , pero sus ojos expresan dolor.
-Arlette no podemos hacerlo , Estas en mal estado , a parte entraras en la Universidad, no podemos irnos- es verdad entro a la Universidad.
Maldición , porque todo justo a mi? Porque yo? ...odio esto , como quisiera que esto nunca hubiera sucedido ..
Logan, mañana vamos a California ..me da lo mismo en el estado que yo este , mi familia es lo que mas me importa ahora, la Universidad me da lo mismo .-digo firme y me mira sorprendido.
-Como digas , le diré al doctor que te de el alta ahora mismo - asiento y sale en busca del doctor.
Me doy cuenta que las heridas ya no me duelen mucho , se están cerrando poco a poco ,sera verdad lo que dijo Nicolás? La pesadilla que tuve se hará realidad?..suelto un profundo suspiro , Logan entra a la habitación .
- Todo listo - dijo y me levante para irme a cambiar .
Ya habíamos salido del hospital , caminaba despacio ,entramos al auto de Logan y fuimos a la casa.
Pasaron 45 minutos en llegar , a penas entre Jeremy se lanza a mi abrazándole , como si nunca me hubiera visto.
-Te extrañe demasiado Arlette !-susurra mientras me abraza mas fuerte , me estaba dejando sin aire.
Ne..cesito aire - Jeremy escucho y me dejo respirar .
-Lo lamento , me emocione demasiado -muestra una sonrisa y se la devuelvo
No tranquilo , solo que controla tu fuerza de abrazarme ya casi me dejabas sin aire -soltamos una carcajada .
Sean también me abrazo , le devolví el abrazo ,por alguna razón su respiración esta agitada
Porque tu respiración esta agitada?- lo miro confusa.
-Ah , es que estaba corriendo con Jeremy porque me había quitado un pedazo de mi chocolate- pongo lo ojos en blanco y suelto una risa.
Bueno iré a descansar , he recibido muchas malas noticias por hoy -dije y fui a mi habitación.
Entre a mi habitación ,cuanto la extrañaba ..entre al baño para relajarme un poco , termine de bañarme y seque mi pelo , me pude ropa comoda , me acoste en la cama y quede dormida.
Papa ! Mama! Chicos! Donde están!? -miro a Logan preocupada.
Miro por todos lados y no los encuentro , fui a la oficina de mi padre y no esta , fui al cuarto de los chicos y no encuentro nada
Salgo del cuarto preocupada ,no quiero imaginarme de que ellos estén muerto, veo una nota en la.mesita que había en la sala.
Agarro la nota que había y la empiezo a leer :
Querida Arlette , te deseamos lo mejor para ti , lamentablemente esto se ha salido de control , los depredadores han matado a millones de personas , fuimos a enfrentarnos con todos ellos ..se valiente hija ! En caso de que no volvamos ninguno de nosotros , quiero decirte que eres la mejor hija que hemos tenido !.
Besos!.
Atte: Tu padre.
Voy al bosque , Logan me persigue pero me da igual , mis padres , mis hermanos , no puedo permitir a que ellos mueran , corro lo mas rápido que puedo , puedo olfatear su olor de mora y frambuesas , están cerca .
Mis esperanzas vuelven a mi , corro con mas velocidad siguiendo el aroma , cuando llego olfateo otro aroma pero no es el de ellos ..es olor a muerto .
Depredadores.
Holaaa!! Aquí esta la otra parte , bueni espero eeeesperó les guste el capitulo xd..comenten para ver que opinan y también votar gracias!
Chau!
ESTÁS LEYENDO
Mi mate es el ALPHA
WerewolfMe presento, soy Arlette, tengo 17 años, soy hija del Alpha Bluee Moon (Luna Azul), tengo 2 hermanos, y tratamos de pasarlo lo mejor posible, aunque obviamente tenemos guerras entre vampiros y Lobos. Nadie lo sabía, y pronto conoceré al Alpha de Red...