Mi mente se puso en blanco cuando vi a Logan , yo olía a alcohol y creo que el se dio cuenta , tampoco es mi culpa bueno en parte si pero si mis padres entendieran fuera diferente .
-Que haces tu sola aquí en el bosque y en la noche? Porque mierda fuiste a la ciudad ? -me estaba asustando Logan estaba demasiado enojado sus ojos color miel lo daban a notar .
Yo ..ni siquiera me di cuenta cuando estaba en la ciudad , yo salí de la casa enojada porque mi papa me dijo que mañana me tengo que ir y yo no quiero , cuando salí ni siquiera me di cuenta cuando estaba en el bosque y después de un rato caminaba sin saber donde iba y un chico me pregunto que porque ando sola en la ciudad y fue recién ahí cuando me di cuenta que estaba en la ciudad ..-agache mi cabeza ya que no quería mirarlo .
-De donde viene?- alza la ceja y lo miro
De la ciudad te acabo de decir -claro vengo de una casa donde hubo una fiesta pero no le diré .
-No ando para juegos Arlette! , dime de donde rayos vienes!?!?- se acerca rápido a mi y sujeta mi blusa y me quedo sorprendida.
Yo..vengo de..-me interrumpe
-Dime Arlette de donde vienes!!!-estaba furioso
YA TRANQUILÍZATE! NO TE ENOJES LOGAN NO HE HECHO NADA MALO !! -me hizo enojar a mi también
Vine de una fiesta , ya que el mismo chico que me pregunto que porque ando sola en la ciudad me invito en una fiesta que el tenia y fui ya contento!-le dije rodeando los ojos y cruzándome de brazos
-Quien era ese chico ? Te toco? Dime que no te toco? -estaba celoso , ahora yo disfrutare de esto.
Por? Te interesa? -dije alzando una ceja
-Arlette dime si te toco !y si si me interesa porque tu eres solo MÍA de nadie mas entiendes ! -se acerca y me da un beso y le respondí , justamente recordé el beso que me dio un chico de su manada *maldición*
-Dime que el no te toco por favor! -me dijo mirándome con dulzura pero preocupación a la vez.
No no me toco ,pero en esa fiesta vi a unos de los de tu manada-dije seria mirándolo a los ojos y el me mira con impresión
-Como que uno de los de mi manada estaba en esa fiesta ? -me mira serio
Yo lo pude olfatear cuando me acerque a el y me di cuenta que era uno de los tuyos ya que tiene el mismo aroma de la luna roja -me puse nerviosa cuando recordé la escena
-Porque te le acercaste?-me mira alzando una ceja y cruzándose de brazos , ahora si Arlette tu fin ha llegado .
Bueno porque yo..quería hacer amigos en esa fiesta ya que no conocía a nadie -miraba a otro lado
-Segura?-me mira incrédulo
S-si-mierda porque tartamudeas Arlette !
-Esta bien te voy a creer , adiós cuídate ya me voy -dice y me da un beso en la frente y se va .
Mierda quería decirle lo que paso con ese chico , fui rápidamente a mi casa y entre fui directo a mi cuarto , me di un baño , me puse mi pijama y me acosté en mi deliciosa cama y mis ojos se cerraron lentamente .
**********************************
Me levante ya que estaban tocando mi puerta , me alzo un poco abriendo un poco mis ojos y abro mi boca viendo para todos lados , decido levantarme de la cama y abro la puerta y veo a mi padre y me asuste .
¿Si?-dije adormilada
-Me debes una explicación Arlette , arréglate te espero en mi oficina -me mira serio y se va , solo rodeo los ojos y cierro la puerta con dureza para que escuche lo enojada que sigo .
ESTÁS LEYENDO
Mi mate es el ALPHA
WerewolfMe presento, soy Arlette, tengo 17 años, soy hija del Alpha Bluee Moon (Luna Azul), tengo 2 hermanos, y tratamos de pasarlo lo mejor posible, aunque obviamente tenemos guerras entre vampiros y Lobos. Nadie lo sabía, y pronto conoceré al Alpha de Red...