Después de un rato , abrí mis ojos , pero sentía que mi pecho me dolía demasiado , cuando giro para ver a Ryan y estaba todo golpeado ,la herida que tenia todavía no le curaba , no quería perder a mi hermano ...a lo que me acerco , siento que alguien esta atrás mio , me giro y era la misma persona que me golpeo hace un rato .. esquive agarrando a mi hermano , puse a mi hermano por un rincón y corrí lo mas rápido hacia ese vampiro , salte encima de el y cayo al piso , aproveche y le rasguñe en toda la cara , también en su cuerpo , mientras lo hacia sentía que algunas lagrimas salían ..
Veo a Logan por lo lejos , peleando con alguien , me levante después de haber acabado con e vampiro ese , me dirijo hacia donde Logan esta y de la nada me empezó a doler el estomago *rayos!* , seguí con lo mio , hasta que llegue y veo a Logan arrinconado en la pared con un gesto de dolor tocándose el estomago .. momento que? podemos sentir lo mismo o que? seré la mate de el también? .. me giro y veo a una chica , pelo rubio , tez blanca , media alta , pero no podía ver su rostro , trate de acercarme , hasta que escuche una voz que se me hacia similar..
(...)
-Hey, despierta!!!-me dijo Jefferson.
Que que pasa!?!?? - dije levantándome asustada .
Vi en su cara preocupación , la verdad me asuste bien feo .. sentía mi cuerpo sudado..
-Vine al cuarto y a lo que entro , te vi moviéndote de un lado para otro ,te estabas poniendo pálida y de la nada te agarraste el estomago pasa algo? -dijo preocupado .
Emm ... no tranquilo ..todo esta bien - le mostre una falsa sonrisa , mientras miraba a otro lugar de la habitación.
- Y quien es Ryan!? - dijo serio y arqueando una ceja.
Me quede sin habla al escuchar eso , no le diría que es mi hermano quien sabe lo que pueda hacer el ..
No es nadie importante-me dolió al decir eso , pero no quería arriesgarme en decirle quien era .
-Segura?- dijo
Si.. porque te interesa? deja de interrogarme , preocúpate por tus cosas !- le dije y me levante para ir al baño.
A lo que me dirijia al baño , el me agarra del brazo y me gira , mirándome fijamente diciéndome:
-Te esperare en mi cuarto , tengo algo serio que hablar contigo.-dijo eso y se marcho , yo solo asentí y me fui al baño
Después de haberme dado ese rico baño , hubo una pregunta que me inquietaba Porque habré soñado eso? ,decidí vestirme , seque mi pelo y lo deje suelto , salí de la habitación y me dirijia al cuarto de Jefferson .. la verdad no me gustaba la idea de ir a su cuarto , no le tengo confianza ni nada , pero igual ya estaba ahí ..
Me arme de valor y a lo que iba a abrir la puerta , el la abrió antes que yo , solo me impresione como supo que ya estaba aquí? habrá escuchado mis pasos o que? , entre al cuarto y veo que el cierra la puerta y con seguro , le puso seguro !?!?!? me va a violar no no no no no !! esto no puede suceder no quiero perder mi virginidad con el con Logan si pero con este no , miraba a todos los alrededores buscando salida ..pero era imposible ! .
-Arlette , por favor siéntate - yo asentí nerviosa .
Me senté en la cama ya que estaba cerca y me daba pereza ir donde estaba la silla , vi que el se puso frente mio apoyándose al armario y mirándome de pies a cabezas , es como si me estuviera analizando , solo me puse nerviosa ..decidí romper el silencio , ya no quería que me este viendo de esa manera tan pervertida , pero antes de hacerlo note que se mordió el labio .
Que querías decirme!? -dije cruzandome de brazos.
-Ah si si !, lo que pasa es que cuando fui a tu cuarto y vi lo sucedido , me podrías decir quien ese tal Ryan!? y también quien es Logan?- me puse nerviosa y triste , ya que no los he visto ..
ESTÁS LEYENDO
Mi mate es el ALPHA
Hombres LoboMe presento, soy Arlette, tengo 17 años, soy hija del Alpha Bluee Moon (Luna Azul), tengo 2 hermanos, y tratamos de pasarlo lo mejor posible, aunque obviamente tenemos guerras entre vampiros y Lobos. Nadie lo sabía, y pronto conoceré al Alpha de Red...