Cap.8 Tomaré venganza.

5.2K 259 1
                                    

De repente veo como Carl  se acerca hacia donde estoy yo y se pone de  mi otro lado, pero mis lagrimas salían.

-Arlette, ¿Qué le paso a tu hermano ? -preguntó mirándome preocupado.

- ¡¡RYAN,NO!! ¡DESPIERTA!-me mordí el labio tratando de no gritar más y dejar de llorar, pero me es inútil...

-Tranquila preciosa , yo ayudaré en esto -dijo y lo mire confundida

-¿Cómo ? ¿A que te refieres? -le pregunté extrañada .

-Ya verás- me mira y sonríe, se corta un poco por la parte de la muñeca saliendo sangre, no le vi un gesto de dolor al hacerlo.

Acerca su mano hacia la nariz de Ryan, pero, ¿Qué era lo que quería hacer? ¿ Quería que Ryan tome de su sangre? No parece mala idea pero la sangre de un vampiro, ¿se podía?

Ryan

Me quedo sin fuerza alguna , ya no soportaba el dolor que me hizo la perra de Cindy. Lo único que pude decir con todas mis fuerzas mirando la cara de dolor de mi hermana era << Dile a mis padres que los amo demasiado y eres la mejor hermana que pude tener>>  terminé de decir eso y mis ojos se cerraron por completo. Todo se volvió negro no escuchaba nada , este era mi fin...

Al menos eso llegué a pensar.

Logro olfatear algo, ¿era como la sangre de un vampiro? Trato de abrir mis ojos con todas mis fuerzas y logro ver a mi hermana llorando me parte el alma verla así , ladeo mi cara y veo a Logan a lado de ella mirándome preocupado y otro chico extendiéndome su mano con sangre...lo miro confundido.

¿Quiere que beba de su sangre ? 

Arlette

Vi que Ryan logra abrir sus ojos con algo de fuerza, creo que es por la sangre o no sé, pero espero que lo que quiera hacer Carl funcione con tal de que Ryan viva, juré que tomaré venganza después de esto porque no dejaré esto así y  si tengo que matar a Cindy, lo haré a toda costa pero de que cobraré venganza por esto, ¡cobrare venganza !  Carl me habla haciendo que salga de mis pensamientos.

-Arlette , Ryan está mejor -me dice mirándome.

-¿Arlette?-me dice otra vez

-Uhm si, ¿Qué pasa?-dije mirándolo

-¿Estabas pensando en algo ?-me mira .

-No, olvídalo, ¿Qué me querías decir? -lo miro mostrando sonrisa.

-Ryan está mejor , ya tomo color. Solo necesita a que descanse un poco, necesita recuperar fuerzas para lo que se pueda venir - dice , pero lo miro algo extrañada por lo ultimo que dijo.

-¿A que te refieres a lo que se pueda venir?-dije extrañada

-Quizás vaya a ver una guerra entre vampiros y lobos, no me agrada la idea que los de su especie y la mía anden de guerra, pero si ya hicieron esto, es una advertencia - me dice mirándome fijamente a los ojos lo cual decido girar mi cara .

Acompañé a Ryan al cuarto, lo cual siento que Logan viene atrás mío , no puedo evitar sonreír y me mira algo no se serio quizás.

- ¿Pasa algo ? -le dije pero no obtuve respuesta alguna.

Entré al cuarto de Ryan y Logan me ayuda a acostarlo, cerré las ventanas le puse seguro y cerré las cortinas por igual. Miraba a todos los lados tratando de que no haya algún hueco por el cual esos malditos vampiros entren, pero veía todo seguro; así que, decido darle un beso en la frente a mi hermano, pocas veces lo hago el solo se limita sonreír .

-¡Descansa hermano!-le dije mostrándole una sonrisa

-Gracias Arlette, eres la mejor-dice eso y cierra sus ojos, sonrió mientras me seco una lagrima que escapó.

Mi mate es el ALPHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora