Sean y yo estábamos rodeados de depredadores , son 10 depredadores y nosotros solo somos dos ..
Mi piernas temblaban del miedo pero trataba de mantenerme en pie , ni siquiera me di cuenta cuando Sean ya estaba peleando contra ellos y yo seguía paralizada ..
Después de unos 10 minutos reaccione y me di cuenta que estaba rodeado de 5 depredadores , no sabia que hacer ..cerré mis ojos y de repente recordé cuando mi padre me dijo que soy una chica fuerte y que jamas me rinda , fue ahí cuando tome la valentía y empecé a pelear .
Abrí mis ojos , veo como un depredador se lanza encima mio pero yo le doy una patada en su costilla , mis ojos estaban de color marrón ..quería transformarme pero esperaré un poco más , Sean mató a 3 depredadores y yo ninguno .
Sean se puso a lado mio y tratábamos de no separarnos , un depredador estaba por morderle a Sean corrí lo mas rápido y me lance encima de el ..le rasguñé y acabe matándolo.
Vimos al líder de los depredadores , mis nervios volvieron al recordar lo que hizo conmigo aquella vez ,la voz de Sean me saca de mis pensamientos .
-Corre!! Corre!!- Me sujeta de la muñeca y salimos corriendo.
Me transforme y corrí lo mas rápido , Sean estaba a lado mio ,corríamos y corríamos sin parar.
Llegamos a la casa ,cuando entramos vimos a un Logan enojado y preocupado a la vez.
Logan se da vuelta y me clava las miradas , lo cual decidí girar mi cara a otro lado.
-TE DIJE QUE NO SALIERAS A NINGUNA PARTE!- me grita acercándose a mi
-Mira imbécil en vez de estarme gritando , deberías de darnos las gracias porque nos preocupamos de que algo te hubiera pasado , fuimos a buscarte pero ..-hice una pequeña pausa- nos encontramos con unos depredadores y estábamos AFUERA LUCHANDO CON ELLOS! - le grite y me mira asombrado.
-BIEN! , YO TAMBIÉN VINE CORRIENDO PORQUE TAMBIÉN ME PREOCUPE POR TI!! Y CUANDO VINE NO ESTABAS !- me grito aun mas.
-Pues aquí estoy , CONTENTO! SABES QUE ? ME DA LO MISMO , A LA MIERDA TODO ..YA ME QUIERO IR!- fui a mi habitación en busca de mi maleta.
Empecé a agarrar lo que faltaba y alguien me llama ,pero se que es Logan así que decido ignorarlo.
-Arlette..yo lo lamento-dije soltando un suspiro.
Apreté mi mandíbula , todavía seguía enojada ,una preocupándose por el y que es lo que recibo un tremendo grito por parte suya.
-Ya termine de hacer mis maletas -dije ignorando lo que me dijo anteriormente
-Arlette piensas ignorarme?- dijo agarrándome del brazo
-Tu te lo buscaste-dije a secas.
-NO VOY A TOLERAR TU COMPORTAMIENTO ARLETTE-me grito otra vez.
-PUES FIJATE QUE YO TAMPOCO PIENSO TOLERAR TU ESTÚPIDO COMPORTAMIENTO !!PIENSAS QUE CON GRITARME VAS A SOLUCIONAR LAS COSAS? te equívocas Logan. -me zafe de su agarre y fui a la sala.
Sean me miraba preocupado y solo una risa.
-Cual es el chiste?- dije seria.
-Deja tu mal humor Arlette , me río porque son tan inmaduros -dijo agarrándose el estómago porque explotaba en carcajadas.
-Es él ,el que me vino a gritar -iba a decir algo pero el me interrumpe.
-Pero tu le seguiste el juego- tenia razón .
-Me vale- vi que Logan bajaba las escaleras .
Abre la puerta serio , ni siquiera me miro solo dijo :
ESTÁS LEYENDO
Mi mate es el ALPHA
مستذئبMe presento, soy Arlette, tengo 17 años, soy hija del Alpha Bluee Moon (Luna Azul), tengo 2 hermanos, y tratamos de pasarlo lo mejor posible, aunque obviamente tenemos guerras entre vampiros y Lobos. Nadie lo sabía, y pronto conoceré al Alpha de Red...