Cap.22 No puede ser verdad.

1.8K 104 17
                                    

Me levante después de tener esa pesadilla , fui a darme una ducha , me puse algo fresco ya que hacia demasiada calor , una blusa celeste de tiras ,short blanco y zapatillas del mismo color .

Fui a la cocina para hacer mi desayuno y encuentro una nota , decido leerla .

Arlette , fui a comprar algunas cosas para él viaje de hoy , cuando regrese espero todo este listo ,no salgas a ningún lado hasta que yo llegue ,te quiero !.

Cuidate !.

Termine de leerla y empece a hacer lo mio , me hice unas tostadas con yogurt , cuando me giro para salir de la cocina me encuentro con Sean mirándome con cara de zombie , di un brinco del susto.

Me hiciste asustar!- el solo se ríe pero no le vi la gracia.

-Perdón! No quería hacerte asustar !- dijo y se estiro , me di cuenta que estaba sin camisa y no pude evitar mirarlo.

-Que miras?- dijo de manera traviesa .

Nada-dije dándole un sorbo a mi yogurt.

-Como digas , se muy bien lo que estabas mirando-suelta una leve risa yo miro por otro lado.

Entonces si sabes para que preguntas -dije y salí de la cocina.

Sentía como mis mejillas ardían ,trataba de olvidar lo que acaba de pasar , fui a mi habitación prendí la televisión y estaba dando una película la cual me hace llorar : En busca de la felicidad .

Le di un mordisco a mi tostada mientras veía la película , varias lágrimas salían ,parecía Maria Magdalena llorando ,di un sorbo mientras lloraba , sin duda esta película es mi debilidad .

Le di otro mordisco a la tostada mi  yogurt ya se había acabado , alguien toca la puerta pero no me importo yo seguía viendo la película.

-Porque lloras?- lo miro y estaba cerca mio.

Señale con mi dedo a la televisión y el soltó una risa lo mire de mala manera .

Cual es la risa ?-dije sería

-Estas llorando ,solo porque ves esa película?- asentí y el niega con la cabeza mientras ríe.

Ya déjame seguir viendo la película - dije y se puso a lado mio.

Que haces?- pregunte confusa

-Veré la película contigo , no tengo nada que hacer - se encoje de hombros.

Veíamos la película , yo seguía llorando y Sean solo se reía de mi ,yo le golpeaba para que deje de burlarse pero no funciono.

Deja de burlarte de mi Sean! Que no tienes sentimientos !?- dije irritada .

-La verdad si tengo sentimientos , pero pareces peor que una niña pequeña llorando -suelta una risa al cual yo también decido reír.

No es mi culpa que esta película me haga llorar cada vez que la veo -dije encogiéndome de hombros

-Esta bien , ya no me burlare de ti -dijo alzando las manos en forma de rendición , sonrió victoriosa.

Empecé a hacer la maleta , metí prácticamente todo ..siento la mirada de Sean lo cual me incomodo un poco.

Deja de mirarme Sean- dije mientras agarraba otro conjunto de ropa

-Porque? No puedo? -dijo burlón

Me incomoda -dije tranquila .

-Ah, así que a la niña le incómoda que la mire porque?- dije cruzándose de hombros 

Porque me estas mirando hace mas de 20 minutos y no dejas de mirar todo lo que hago y eso me incómodas entendido?- dije algo enojada.

-Esta bien ,pero no te enojes - termine de empacar toda la ropa.

Me tiro a la cama , era mucho lo que tenia que empacar , Sean me mira y lo miro seria.

Que?- pregunte mientras me sentaba

-Solo observó tu rostro, ya que sera la ultima vez que te veré - su  mirada expreso tristeza .

Tranquilo , después de que todo esto acabe volveré te lo prometo -dije alzando una mano en forma de promesa .

Lo único que recibo de el es un abrazo , yo se lo acepte se como se ha de sentir el ahora , es el primer amigo que hice cuando llegue ..pero cumpliré mi promesa ,no quiero fallarle .

Siento mojado mi cuello , Sean esta llorando? Formo una sonrisa al pensar de que el este llorando , no me equivoque el estaba llorando.

Sus sollozos se hicieron mas fuerte y apretándome mas , se hizo un nudo grande en mi garganta y lo abrace fuerte .

-Arlette..no quiero perderte , no quiero que esos depredadores te maten ..-esas palabras hicieron que rompa en llanto .

Le sobaba la espalda para que se tranquilizara ,pero no funciono mientras lo hacia el mas lloraba

Tranquilo Sean , te prometí que volveré cuando esto acabara ..-me separe de el y agarre sus mejillas .- volveré sana y salva ,te lo prometo -mostré una sonrisa y limpie una lágrima que salio de sus ojos.

-Segura?- dijo y asentí.

Te lo prometo -dije y me da otro abrazo

-Te quiero mucho, prometeme que volverás - asentí mientras seguíamos abrazados.

Duramos como unos 45 minutos abrazados , jamas pensé verlo así a Sean ..pero me da a entender que me aprecia mucho.

-Vamos a comer?- dice Sean tranquilo.

Si, porque estoy que muero de hambre- dije y empezamos a reír.

Fuimos a la cocina ,pedimos pizza ,hasta que después de un rato llego y nos sentamos en el sofá ,cada uno agarro un pedazo de pizza ,vimos la noticia

Queridos habitantes de Canadá , hoy a las 3:45pm encontramos a una persona siendo devorada por un animal , no sabemos muy bien como sucedió pero por favor tengan cuidado , no dejen a sus hijos solos , no salgan en la noche es demasiado arriesgado !.

No puede ser verdad -susurré.

Mire asustada Sean , yo se muy bien quienes hicieron eso fueron los depredadores , se están saliendo de control , Sean estaba tenso no dijo ninguna palabra.

Quería decir algo pero la voz no me salia , las personas están corriendo riesgo ..si esto se sale de control mas de lo que ya esta , todos morirán .

-Arlette..-ladea su rostro para mirarme

Q-Que?- estaba nerviosa .

-Logan ..todavía no regresa , le habrá pasado algo?.

No lo se -estaba preocupada mis manos temblaban .

-Hay que ir a buscarlo -asentí y salimos de la casa.

Logan se había llevado el carro , así que no tuvimos elección que ir a pie , estábamos por el bosque..ya con todo esto me da hasta pánico venir por aquí

De la nada el viento empezó a ser mas fuerte , despeinaba todo mi cabello pero eso me daba igual , el viento era tan fuerte que ni caminar podíamos , se escucharon unos relámpagos demasiado fuertes que brincaba del susto .

En una de esas escuchamos unos pasos detrás de nosotros , mire a Sean disimuladamente y nos giramos ,pero no había nadie ..

-Me estaban buscando?- nos giramos de nuevo y era el.

Mis nervios empezaron a subir de nivel , mi respiración estaba agitada , me costaba respirar , no podía creerlo ..Sean y yo estamos en peligro ..

Hola! Como están? Yo bien xd , bueno espero les guste el  capitulo ..pondré las cosas un poco mas intensas ya que los capítulos finales ya se acercan ! .

Bueno no olviden comentar y votar para saber que opinan !

Chau!❤

Mi mate es el ALPHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora