Cap.10 Acepto.

4.2K 201 26
                                    

Si ,acepto ser tu novia Logan -le dije  y le muestro una sonrisa

Vi impresión en sus ojos , como si no creyera lo que le estoy diciendo , pero después de unos minutos pudo notar que en sus ojos había un brillo y formo una sonrisa que me quede embobada

-Lo dices enserio??- me dice mirándome a los ojos

Lo digo bien enserio , no me crees? - le dije agachando mi cabeza

-Claro que te creo , pero quede sorprendido ...pensé que me rechazarías .

Crees que voy a Rechazar a la persona que amo ?- le dije incrédula

-La verdad creo que no -dijo sonriendo

Después de habernos mirado un buen rato , nos empezamos a besar , cada vez amaba mas a  Logan.

Terminamos de hacer todo y decidimos recojer todo , nos metimos al mar un buen rato mientras los rayos del sol iban a nuestros rostros

Logan! Sueltame me harás caer -chille molesta

-Tienes miedo mi amor?- me mira mientras se ríe

Sueeltamee!!!, Logan mas vale que  me sueltes o veras de lo que Arlette Thompson es capaz de hacer !- le dije e hice una sonrisa malévola

-Que me harás!? - me mira coqueto

Muchas cosas que ni te imaginas -dije mordiéndome el labio.

Siento como Logan resbala y si el caia pues la que se ahogaría primero sería yo ya que me tenia cargada boca abajo en su espalda ,pero siento como el rápidamente se voltea y me agarra con sus brazos apegandome a su pecho.

Caímos al agua y todavía me encuentro rodeada con sus brazos , nos levantamos y me separo de el.

Escuchamos unos gritos a lo lejos , el cual hizo que me alarmara .. Ladeó mi rostro y veo una figura a lo lejos .. mire a Logan y su mirada estaba fija para poder saber quien era , hasta que veo como sus ojos se abrieron como plato .

-Arlette , no te alejes de mi - dice y me agarra la mano corriendo.

Que sucede!? , A quien vistes !?! -lo mire asustada y confundida a la vez

-Es un cazador de lobos - rápidamente me puse pálida y siento que pude esquivar una flecha.

Ladeo mi rostro y veo que una flecha que va directamente hacía nosotros , empujo a Logan cayendo al agua y caí encima de su pecho ..

Nos levantamos y ya no veíamos al cazador , así que rápidamente fuimos por nuestras cosas , estaba asustada mi cara lo decia todo.

-Princesa tranquila , no nos pasará nada ..siempre te protegeré mi amor - me mira con dulzura y siento como nuestros labios se juntaron , rodee su cuello con mis brazos , mientras el con sus manos en mi cintura hace  que me apegue mas a el.

Logan hay que irnos , antes de que vuelvan!- le dije cortando el momento ,lo único que recibí fue una mala cara de el .

-Esta bien - me dice mirándome de mala cara

Tranquilo , tenemos todo el día -le dije sonriendo.

Nos fuimos de ahí lo mas rápido posible , hasta que ya habíamos llegado a la casa , toque la puerta para que me abrieran , siento alguien  abrazarme por detrás .

Era Logan.

Sucede algo?- le digo mientras trataba de no reírme

-Si ..- me dice mientras su cara va a mi cuello

Que pasa!?- dije seria

- Quiero besarte mucha veces -dice mientras me besa en el cuello.

Siento como la puerta se abre y rapidamente hago que Logan se aparte , era Jonathan que abrió la puerta.

Mi mate es el ALPHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora