Arlette
Estaba con un vestido blanco , mi cabello suelto y dirigiéndome hacia la luz..cada vez estaba mas cerca de llegar y partir de este mundo ,fue un placer haber conocido a personas que en verdad me apreciaron..pero lamentablemente..
Mi fin ha llegado
Me detuve por un instante me pareció haber escuchado la voz de un hombre..me gire para ver quien era pero no había nadie , de seguro era imaginación mía..mostré una sonrisa mientras una lagrima rozaba mi mejilla, me gire para seguir mi camino..
Ya había llegado a la luz , solo tenia que dar un paso mas para poder irme,así que decidí dar otro paso mientras otra lagrima salio de mi ,cuando iba a entrar me impidió ¿porque? me levante otra vez ,pero otra vez me impidió entrar había un muro invisible que no me dejaba seguir mi camino.
>No estas preparada para partir de este mundo<
Una voz angelical se escucho en mi mente ¿Quien habrá sido?..miro por todos lados tratando de buscar la persona que dijo eso ..me giro y doy un brinco ya que una chica estaba parada frente a mi con una enorme sonrisa .
Su piel era blanca , sus ojos azules ,los labios tan delicados y rosados ,su cabello negro y largo suelto..parecía una muñeca de porcelana ,se ve tan delicada la observo admirada .
Es hermosa..
-Muchas gracias por el Halago mi querida Arlette -se inclina un poco cogiendo los lados del vestido , como sabe mi nombre? ¿yo se lo dije?
-No es necesario que te inclines ante mi , c-como sabes mi no-nombre?-tartamudee algo asustada creo .
-Me se todos los nombres de las personas que van a partir , discúlpame no era mi intención incomodarte cuando me incline lo hice en forma de respeto-muestra una sonrisa adorable , me daban ganas de agarrar los cachetes de ella y jugar con ellos, su voz me saca de mis pensamientos
-Es muy pronto para que te vayas de este mundo , muchas cosas sorprendentes vendrán a ti , tu querido Mate tiene algo que decirte y el se arrepiente de haber cometido una gran locura pero-fruncí mi entre cejo cuando escuche el "pero".- no vayas a actuar de una manera desagradable , porque si lo haces el se alejara de ti y morirás de soledad ..
Mis ojos se abrieron como platos al escuchar " si lo hago el se alejara y moriré de soledad" ..pero que es lo que el me tiene que decir? ¿Es demasiado malo lo que el me dirá?.
-Voy a morir de soledad? ¿Pero que es lo que el me tiene que decir ?¿La noticia es demasiado malo o que? -la miraba tratando de que me diga la respuesta .
-Descubrelo por tu cuenta ,mi querida Arlette-una vez de haber dicho eso ella desaparece ,siento un incon en mi pecho ,siento que algo me inyectan en mi brazo me quejaba de dolor ¿Que me están haciendo?
Camino hacia el otro donde hay una portal un poco mas brillante , corro donde el portal pero varios incones sentía en mi pecho ,me quedaba sin fuerzas me arrastraba hasta llegar al portal..hasta que lo conseguí.
Solté un largo suspiro y entre al portal , mientras caminaba por el portal varios recuerdos pasaban ,mis hermanos y yo jugando, escondiéndome en el árbol , muchos recuerdos ..hasta que una luz me alumbra mi destino ha llegado.
Aquí vamos
Abrí los ojos lentamente y los cerré por ahí mismo ya que mis ojos ardieron al ver la luz, abrí poco a poco los ojos ya acostumbrándome a la luz y veo a mi padre llorando, Jonathan y Ryan llorando abrazando a mama un momento donde esta Logan?
Lo busco con la mirada ,pero no lo veo donde estará? cierro los ojos por un segundo y los abro nuevamente y cuando lo hago veo a un Logan asombrado ,emocionado y asustado a la vez ..¿Porque asustado? en las dos manos tenia agarrado vasos de café y cuando me ve se les cae y viene a mi , mostré una sonrisa y me abraza tan fuerte que me estaba dejando sin aire y le daba palmadas para que me dejara respirar pero no funciono.
-Lo..gan-dije entrecortada por falta de aire
-¿SI?-me susurra en el oído , haciendo que los pelitos de mi nuca se ericen ¿Pero que?..
-Me hace falta aire-dije rápido y me suelta mostrando una sonrisa inocente
-Perdón-dice agachando la cabeza y sonrojándose ,tan tierno ..pero se que tiene algo que decirme
-No tienes algo que contarme Logan?-dije seria y cruzándome de brazos, vi como su cuerpo se tenso rápidamente .
Levanta su mirada y me mira preocupado , alzo una ceja para que empiece a hablar ,pero antes de eso le dije a todos que salieran que tenia que hablar algo serio con Logan .
-Dime-dije totalmente seria y mirándole fijamente a los ojos.
-Todo esto fue mi culpa Arlette..yo hice un trato con el depredador ese ..me traiciono diciendome que te iba a dejar en paz a cambio de que yo sea uno de los suyos-lo veía asombrada, decepcionada y enojada .
-COMO PUDISTE SER TAN IMBÉCIL LOGAN? NO PENSASTE BIEN ANTES DE HABER HECHO ESE ESTÚPIDO TRATO? COMO PU-me interrumpió y varias lagrimas querían salir..¿Como pudo haber hecho eso?
"Si actúas de una manera desagradable el se alejara y morirás de soledad"
-Lo se Arlette..perdóname por la estupidez que hice...yo..-recordé la frase así que le interrumpí , con mis manos agarre su cara mirándolo a los ojos.
-Te perdono ..Logan-se formo un brillo en sus ojos y lagrimas salieron de mis ojos y en los de el también .
-Te amo Arlette-se alejo de mi ..y vi que metió su mano en su bolsillo tratando de sacar algo.
Cuando lo hace no puedo creer lo que mis ojos están viendo en este momento ,lagrimas salen otra vez mientras tapo mi boca con las manos de la impresión ..
-Arlette -lo miro aun sorprendida.
-¿Si?-dije nerviosa
-Yo..
Hola ! espero les guste el capitulo ,ya se acerca el final :'v bueno el capitulo es largo así que decidí dividirlos en 2 partes como ya se dieron cuenta.
Mañana actualizare sin dudad ,voten y comenten ..se lo quiere ♥
ESTÁS LEYENDO
Mi mate es el ALPHA
WerewolfMe presento, soy Arlette, tengo 17 años, soy hija del Alpha Bluee Moon (Luna Azul), tengo 2 hermanos, y tratamos de pasarlo lo mejor posible, aunque obviamente tenemos guerras entre vampiros y Lobos. Nadie lo sabía, y pronto conoceré al Alpha de Red...